Bonus «Srkajol»[SRK+Kajol]★Bollywood

3.4K 82 2
                                    

S O R P R E S A

Khan suspiro mirando a su acompañante, ni siquiera recordaba su nombre o de donde la había conocido, solo sabia que había sido una "buena noche", con cuidado para no despertarla se puso su ropa y salió de puntillas de la habitación, odiaba ver la cara de decepción de algunas chicas al saber que solo habian sido diversión de una noche.

Khan por favor, debes olvidarla—la voz de su madre resonó con fuerza cuando este se subió al auto—a ella no le hubiera gustado que hicieras esto—cerró los ojos fuertemente, quería olvidar ese recuerdo que le era tan doloroso—ella hubiera querido...—en ese momento arranco su coche.

¡Tú no sabes lo que ella hubiera querido para mi!—le respondió con rabia mientras salía de la casa de sus padres para no volver en lo que le restaba de vida—o al menos eso él creía.

Suspiro mirando la noche a través de la ventana, se había sentido culpable por hacerles esa escena, pero la sola mención de su amada y querida Kajol lo hacia actuar de esa forma, no toleraba que alguien más que no fuera él la mencionara.

Khan—la voz de su hermana sonó en el buzón de voz—mis padres están preocupados por ti—él se dejo caer en el sofá de su casa, mientras el mensaje seguía sonando—hace años que no vienes ni a pasar Navidad o Año Nuevo con nosotros—prendió el televisor—ellos quieren verte al igual que tus sobrinos—apretó los puños con fuerza ¿Acaso le estaba presumiendo que ella si pudo ser feliz con la persona que quiera y él no?—Kajol no hubiera...—en ese momento aventó su celular lejos, no quería saber más de ellos.

A Khan le dolía todo esto, su familia no había sufrido como él por lo tanto no comprendían su dolor, su amada se había muerto por culpa del cáncer hacia más de cinco años y esas heridas aún le quemaban y lastimaban fuertemente, no había encontrado otra solución para su dolor, el único escape que tenía eran el sexo y el alcohol, si bien no le agradaba despertar en una calle que no conocía, le agradaba más que la idea de despertar solo y con sus recuerdos.

Miro de nuevo a la televisión y una idea se formo en su mente ¿Y si se reunía con el amor de su vida? Sabia que eso era de cobardes, pero no quería seguir viviendo en un mundo donde ella no existiera.

—Khan—esa voz tan dulce hizo que regresara a la realidad—amor—y él como hipnotizado subió las escaleras lentamente—ven—entró en la habitación que había compartido con su amor y cuando lo hizo vio a Kajol sentada en la orilla de la cama.

—¿Kajol?—las lágrimas se comenzaron a formar en sus ojos y por unos momentos creyó que ya se había muerto—¿Eres tú?—ante esa pregunta ella alzó el rostro y le sonrió.

A Khan no le importo nada más y corrió a sus brazos como un niño pequeño que necesita protección, en respuesta Kajol le toco sus cabellos tiernamente para posteriormente besar su frente.

—Ha pasado mucho tiempo—murmuro ella y este solo asintió—aún recuerdo esta habitación—Khan sintió un estremecimiento pero no dijo nada—y aún tengo frescos los recuerdos de nuestro amor.

—Llévame contigo—las lagrimas caían por sus mejillas hasta empapar la ropa de Kajol—no soporto un minuto más sin ti.

—Aún no es tiempo—dijo tiernamente ella—debes hacer unas últimas cosas aquí—tomo su mano haciendo que se levantara y la mirara a los ojos.

—¿Cómo cuales?

Ella soltó una pequeña risa que hizo sentir a Khan miles de mariposas en el estomago, igual que cuando la había conocido—Después de tus múltiples aventuras—dijo insinuando las noches que él había pasado con otras chicas—debe de haber una consecuencia ¿no crees?—Khan agacho el rostro, él se sentía culpable, pero ella parecía muy tranquila.

—No sé a que te refieres—y era verdad, en ese momento para él no existía nada más que ella.

—Solo te diré que te mandare un par de regalos—Kajol se soltó de su agarre—y espero que te los quedes, no me gustaría que te enojaras por eso—en ese momento el timbre de la puerta sonó—ellos son buenos.

—¿Ellos?—Khan intentó acercarse a ella, pero esta ya había desaparecido tan rápido como había llegado—¿Kajol?—un sollozo salió de sus labios—¿Kajo?—el timbre de la puerta volvió a sonar y este bajo aún sumido en sus pensamientos ¿Qué demonios había pasado?

Al abrir la puerta se topo con dos canastas, él se puso en cuclillas para ver de que se trataba, pero que sorpresa se llevo al ver que había dos niños ahí dentro, al igual que una nota.

Khan:

En estos momentos no puedo cuidar yo a nuestros hijos y no tengo el valor para dejarlos en una casa hogar, así que he recurrido a ti, su padre, para que te hagas cargo de ellos.

No se como decirte esto a la cara, por eso te los he dejado aquí, con la esperanza de que tú los recibas como es debido.

Cuida de ellos como si yo estuviera ahí.

Con amor: Gauri.

Eso lo dejo anonadado, ¿Qué iba a hacer él con dos niños? ¡No tenia la más mínima idea de que hacer! Es más, no recordaba a ninguna mujer llamada Gauri -pero no es como si se acordara de los nombres de todas sus amantes- , así que suspiro «Debo llamar a mi madre y hermana, contarles todo lo que he pasado en este día y...» sus pensamientos se detuvieron «A eso se refería Kajol con lo de los regalos»

Sonrió sin pensarlo, vaya sorpresa que le había dejado su amada, no solo había recobrado las esperanzas de vivir, sino que ahora volvería a estar junto con su familia.

—Gracias amor—dijo a la nada y tomo ambas canastas.

Tenia mucho trabajo por hacer.

______________________________________________________________________________

Como no queria que esto terminara sad pues decidí hacer eso, espero les haya gustado :3

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora