YO:¡¡ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO!!
👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼👼
EN UNA HERMOSA MAÑANA ESTABAN BRICK,BRISSOM,BLOSSY,BREARK,BOOMER,MIYARU,BUBS,BOOMERK,BUTCH,KATCH,BUTTER,BUTCHERT,BLISS,MOMOKO,MIYAKO Y KAORU EN EL CUARTO DEL RRBZ ROJO
MIYAKO:¡¡¡LES DIRE COMO FUE MI VIDA CUANDO ME SEPARE DE MIS HERMANAS!!! (SERIA)
TODOS-LAS 3:(ACIENTEN SORPRENDIDOS)
LAS 3:(SERIAS)NARRA MIYAKO..(SU PASADO)
ANDABA POR LAS CALLES TRISTE CANTANDO UNA CANCION QUE AMO DESDE QUE ME ACUERDO...LLAMADA DUELE...HASTA QUE CHOCO CON UNA SEÑORA DE PELO RUBIO DE OJOS VERDES....YO PREOCUPADA LA AYUDO A PARARCE Y LE PREGUNTO
YO:¡¡¡¿ESTA BIEN?!!! (PREOCUPADA)
?:¡¡¡CLARO PEQUEÑA...¿COMO TE LLAMAS?!!! (ME PREGUNTO)
YO:¡¡¡SOY BU......DIGO...NO TENGO NOMBRE!!! (DIJE NERVIOSA)
?:¡¡¡OW LO LAMENTO TANTO!!! (ME DIJO ¿TRISTE?)
YO:¡¡¡AG...NO SE PREOCUPE!!! (DIJE NERVIOSA)
?:¡¡¡EN ESE CASO...SERAS MI HIJA!!! (DIJO)
YO:¡¡¡¿QUE?!!! (DIJE SORPRENDIDA)LA AMABLE SEÑORA ME ADOPTO Y ME PUSO DE NOMBRE MIYAKO GOTOKUJI......LUEGO CONOCI A LA SEÑORA OMIYA OSEA MI ABUELITA.....ELLA ME CUIDO DESDE ENTONCES LE TENGO UN GRAN CARIÑO...YO AL CUMPLIR LOS 13 ME AFECTO ESE RAYO BLANCO DE PAPA...Y POCO DESPUES ME ENCONTRE CON BOMBON Y BELLOTA......Y NOS VOLVIMOS LAS PPGZ HEROINAS DE SALTADILLA....LUEGO USTEDES VUELVEN Y YA SABEN LO DEMAS!!!
FIN DE NARRACION
BUBS:¡¡¡OSEA.....¿ERAS FELIZ?!!! (CURIOSA)
MIYAKO:¡¡¡SIP......ERA LA MAS “POPULAR” CON TODOS LOS CHICOS HASTA QUE ESCUCHE SOBRE UNA CHICA QUE ERA LA MEJOR EN LOS DEPORTES Y ME ACORDE DE BELLOTA!!! (NOSTALGICA)
KAORU:¡¡¡MI VIDA FUE IGUAL...PERO CONOCI A TOKIO MATSUBARA LUEGO CONOCI A MI HERMANO DE PILA DAI MATSUBARA Y LA SEÑORA MIKO MATSUBARA...A MI ME PUSIERON KAORU MATSUBARA Y ME OLVIDE DE MIS HERMANAS HASTA QUE A LO LEJOS VEO A BOMBON COMIENDO PASTELES!!! (RIE)
MOMOKO:¡¡¡OYE...NO TE ESCUSES SABEN DELICIOSO!!! (PUCHERO)
KAORU:¡¡¡SI COMO NO!!! (RODEA LOS OJOS)
MIYAKO:¡¡¡JAJAJA,YA,YA...YA NO PELEEN!!! (RIE Y LAS MIRA)
AMBAS:¡¡¡ELLA EMPEZO!!! (ENOJADAS SE SEÑALAN)
BLISS:¡¡¡¡NIÑAS,NIÑAS....LAS 2 SON BONITAS DEJEN DE PELEAR!!!! (RIE FELIZ)
KAORU:¡¡¡AL MENOS MIS “HERMANOS” NO SON ENFADOSOS Y ENGREIDOS COMO CIERTA PERSONA!!! (RIE)
MIYAKO:(MIRA A BLISS)
BLISS:(MIRA A MIYAKO)
MOMOKO:¡¡¡¿QUE DIJISTE?!!! (ENOJADA)
KAORU:¡¡¡¿NO ESCUCHASTE?...DIJE QUE AL MENOS MIS HERMANOS NO SON ENFADOSOS Y ENGREIDOS!!! (SONRIE)
MOMOKO:(SU PELO TAPA SU CARA)
MIYAKO Y BLISS:(SE ABRAZAN ASUSTADAS)...¡¡¡ESTAMOS FRITAS!!! (ASUSTADAS)
LOS 12:...(CONFUNDIDOS)
MOMOKO:¡¡¡repitelo!!! (SUSURRA ENOJADA)
KAORU:¡¡¡QUE TU “HERMANITA ES UNA ENGREIDA Y ENFADOSA!!! (RIE)MOMOKO SE PARA DIRECCION A KAORU
MIYAKO:¡¡¡PREFIERO MORIR ANTES...ADIOS MUNDO CRUEL!!! (SE DESMAYA)
LOS 12:(CONFUNDIDOS)
BLISS:¡¡¡AHHHHH....ESPERAME NO ME DEJES CON LA LOCA!!! (SACUDIENDO A MIYAKO)
LOS 12:.........
MIYAKO:.........
LOS 12:(AGUANTANDO LA RISA)
BLISS:¡¡¡VAMOS DESPIERTA!!! (NERVIOSA)
LOS 12:(LAGRIMAS DE RISA)
MIYAKO:..........
LOS 12:.........
BLISS:¡¡¡¡DESPIERTA MIYAKO!!!! (ENOJADA)
LOS 12:(RIEN DESPACITO)
MIYAKO:(AGUANTANDO LA RISA)
LOS 12:(SE CALLAN)
BLISS:¡¡¡¡BURBUJAAAAAAAAAAAA!!!! (FURIOSA)
LOS 12:(ROMPEN EN CARCAJADAS)
MIYAKO:(RIE EN SILENCIO)
LOS 12:(RIENDOSEN COMO FOCAS RETRASADAS)
BLISS:¡¡¡DIABLOS.......LA LOCA ME MATARA JUNTO CON LA IDIOTA!!! (ASUSTADA)
LOS 12:(SE PONEN SERIOS Y MIRAN A AMBAS)
MOMOKO:¡¡¡MUEREEEEEEEE!!! (FURIOSA)MOMOKO SE LE AVIENTA ENSIMA Y LE EMPIEZA A DAR CACHETADAS FUERTES A KAORU
KAORU:¡¡¡¿QUE DIABLOS?!!! (SORPRENDIDA)
BLISS:(SE VA ASUSTADA)
MOMOKO:¡¡¡MUERE,MUERE,MUERE,MUERE.......TU NO SABES CUANTO SUFRIO ESA NIÑA....TU NO SABES LO DIFICIL QUE FUE PROTEGERLA DE ELLOS!!! (LAGRIMAS)
KAORU:(SE SORPRENDE)
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¿NUESTROS HIJOS?!!!
De TodoEN ESTA HISTORIA APARECE UN AGUJERO NEGRO CUANDO LOS RRBZ Y LAS PPGZ PELEABAN Y DE ELLOS CAEN NIÑOS ELLOS SORPRENDIDOS DEJAN DE PELEAR Y VAN CON ELLOS