Capítulo 17

109 11 3
                                    

Ambos chicos giraron a ver de quién se trataba, al mirar que solo era Nevra no se preocuparon y siguieron discutiendo mientras el vampiro se acercaba a ellos.
-No estoy jugando Leiftan, como es que te aprovechas de la situación-.
-¿Aprovecharme? No es mi culpa que te encontrarán besando a otra-.
-¡Yo no la estaba besando! ¡Ella me besaba a mi!-.
-...- Leiftan se quedó pensando, estaba analizando, Nevra llegó justo en ese momento.
-Oigan podrían no gritar, quisiera dormir- dijo el vampiro molesto pero fue ignorado.
-Kero llegó en el momento en el que se me lanzó, todo pasó tan rápido, no tuve tiempo de nada y no quiso escucharme, se fue corriendo y fui tras él- dijo Valkyon decaído.
-De todos modos no pienso dejar a Kero- dijo Leiftan sin apartar la mirada.
-¡Entonces tendré que hacer que el venga a mi!-.
-¡Házlo!-.
-¡No lo entiendes!, ¡Me costó tanto animarme a decirle lo que sentía!- a Valkyon se le empezaba a cortar la voz -Me costó.... Fui tan feliz al ser correspondido...- Valkyon se quedó con la cabeza agachada mientras Leiftan lo veía con compasión.
-¡Y luego llegas tú y me lo quitas en unos días, yo tarde meses, unos cuantos años mejor dicho!- soltó Valkyon de repente mientras veía a Leiftan con rabia.
-¡Yo no te quite nada! ¡Tú solito provocaste esto!- gritó Leiftan molesto.
-¡¿Yo?! ¡¿Cómo carajos provocaría algo así, si a Kero es lo que más quiero?!- dijo Valkyon mientras daba un puñetazo en la pared.
-¿Y le dijiste esas palabras?- intervino Nevra, Valkyon miró a su amigo y le negó con la cabeza.
-Entonces házlo- respondió Leiftan.
-¿Es enserio? No deberías decirme eso ya que es tu pareja ahora- respondió Valkyon aún mas enojado.
-Igual creo que debes decirle- dijo Leiftan tranquilo.
-¿A qué estás jugando? No te entiendo-.
-No necesitas entenderme, tal vez algún día te des cuenta o te cuente, no lo sé- respondió Leiftan indiferente.
-¡Ya me cansé!- dijo Valkyon levantando su puño, Leiftan iba a responder de la misma manera pero Nevra se metió en medio.
-¡Los dos están actuando como tontos!-.
-¡El es el que me estresa con sus palabras!- gritó Valkyon.
-¡El empezó con la violencia!- se defendió Leiftan.
-¡Los tres callense!- grito Miiko llegando con ellos -Desde hace rato los estoy escuchando y ya me cansé, quiero dormir y con su escándalo no puedo, dejen de comportarse como niños y vayan todos a dormir, es mi última palabra y si no me hacen caso tendrán consecuencias- terminó de decir la kitsune para ir a si habitación, no estaba lejos de donde estaban los chicos así que se escuchó el azotón de puerta que dió.
-Perfecto me lleve un regaño, iré a dormir, no se peleen y descansen- dijo Nevra mientras se iba a su habitación.
-Si me das permiso quiero entrar a mi habitación- dijo Leiftan tranquilo y Valkyon se hizo a un lado -Gracias-.
-Leiftan quiero que te quede muy claro que no me rendiré- dijo Valkyon volteando a ver a el lorialet, Leiftan giró a verlo y le sonrió.
-Por favor, no lo hagas- dijo para después entrar y cerrar la puerta tranquilamente. Está acción sorprendió mucho a Valkyon y la razón es porque su sonrisa fue cálida y sincera, de esas sonrisas que por más que trates de fingir no te saldrá natural, está acción hizo pensar mucho a Valkyon sin embargo la única opción que tenía en la cabeza y que no iba a cambiar por nada, era el hecho de enamorar otra vez a Kero y así se fue a su habitación a descansar.

A la mañana siguiente Kero despertó y tenía dos notas en el suelo, se levantó se puso los lentes y confundido recogió las notas.

Kero necesito que tú amorcito y tú lleven el libro de Thot a Miiko, hoy al medio día.          
                            ~Atte: Ykhar~

Kero se quedó pensando en a quién se refería por amorcito e inmediatamente recordó que salía con Leiftan, se sintió un poco culpable por haberlo olvidado, tomo la otra nota para leerla.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora