Day 1

0 0 0
                                    

Esta rara sensación de desentonar, el sentido de pertenencia simplemente no existe.

¿Realmente estaré bien?

Intento animarme diciendo que tengo mucho por lograr, que tengo que mejorar, y es cierto, quizás me estimo demasiado, quizás me puse expectativas muy altas desde un inicio, pensaba que mientras hiciera mi trabajo podría llegar a mi meta sin problemas, "Sólo debo estudiar".

¿Por qué aún me duele el sentirme excluida?

Es decir, toda mi vida ha sido de esa manera, primaria, secundaria, preparatoria, 21 años sin un lugar al cual regresar, sin ser la prioridad de nadie, ni de mi propia familia. No importa cuanto me esfuerce, no importa cuanto trate de encajar y buscar tener amigos, al final, nunca funciona, pero mi terquedad me hace tratar hasta sentir que me falta la respiración.

¿Realmente creía que la universidad era diferente?

¿Qué hice mal?

¿Es por qué no puedo hablar mucho?

¿Quizás la manera en la que me veo?

¿Es por qué tengo sobrepeso?

¿Por qué no tengo dinero?

¿Por qué es tan difícil conseguir que no me hablen solo por lástima?

¿Por qué sigo esperando tener a alguien que de verdad me quiera?

¿Por qué si llega alguien así no puedo aceptarlo y me siento culpable?

Estoy harta de sentirme insuficiente, de sentir que ni siquiera merezco que me den migas de atención, restos de cariño, caricias vacías, palabras recicladas de clichés románticos que nunca funcionan.

Quiero un abrazo.

Pero uno de verdad, quiero que unos brazos cálidos me envuelvan y dicho acto me conmueva tanto que no me quiera separar, un abrazo que no sea por mera obligación, sino que sea porque alguien me extrañó o está simplemente feliz de verme.

Necesito un abrazo.

¿Crees que deba seguir esperando? 

-Nani.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días ImpresosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora