Parte 5: el arquero del bosque y reunión familiar

1K 34 5
                                    

que tal amigos aquí les traigo el nuevo cap que lo disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

después del reencuentro con algunas de las chicas que amaba y de conocer la verdad de lo que paso las chicas decidieron mudarse con el junto a su hija de la cual se encariño de inmediato y ahora mientras las chicas hacian lo suyo nuestro protagonista se encontraba en el laboratorio de su padre para estar solo en sus pensamientos mientras estaba sentado en el escritorio leyendo el libro que le dejo su padre y en eso recuerda lo que dijo el gamma de la vez anterior.

[flashback:

denki gamma: ¿por que te vas con el edison? los humanos son solo herramientas para lograr nuestra meta.

fin del falshback]

takeru: otchan, ¿que son exactamente los gamma?...eh?...ehhh?!-pregunto tras recordar eso volteandoce para ver al mencionado pero cuando lo hizo vio a este con un tonto disfraz que hacia parecer que montaba un caballo mientras relinchaba.

sennin: hiii!... hiiiii!...pluff...pluffff... ¿acaso importa? sabes que solo te quedan 89 días, cierto? ¿crees poder reunir todos los eyecons?-dijo como si nada.

takeru: ¡claro que puede! ¡are todo lo que este a mi alcance para lograrlo! ¡solo necesito los 13 eyecons restantes!-dijo con determinación levantandose de la silla.

sennin: hiiiii!.... pluffff!.... ¡¿que pasa jiro?! ¡ha que brillante!-dijo sacudiendo a su supesto corcel para después hacer como si se cegara.

takeru: eh!.... !que es!-dijo confundido al ver como actuo el viejo.

sennin: ¡puedo ver la luz del día!¡los bosques de inglaterra! es el un héroe noble que le robaba a los ricos y corruptos, y le brindaba a los pobres y desamparados-dijo como si le llegara una iluminación divina pero de inmediato takeru reconocio lo que dijo.

takeru: esa frase?!...-dijo para ver una pagina de su libro - es Robin hood verdad?... entoces el es siguiente es el arquero del bosque de sherwood, cierto?... are?... se volvio a ir...-dijo esto muy emocionado haciendo como si tubiera un arco para después ver que el viejo sennin se había ido dejandolo frustrado, pero en eso llego el coco lizo con mucha prosa.

onari: ¡¡takeru-dono!! ¡ha sucedido un incidente supernatural!-dijo muy feliz y agitado por la carrera, luego arrastro al peli-naranja con los demas a la sala donde estaban viendo las noticias en la televisión.

noticias: informamos que otro caso donde el ladrón, little jonh, hace uso de sus extraños poderes invisibles para robar una bóveda-dijo la reportera mientras que en la televisión se mostraba un video donde se podia ver a un encapuchado que noqueaba a los guardias como si usara poderes psiquicos-el dinero robado parece que fue distribuido a lo necesitados, esto muestra que el ladrón fantasma little john es realmente un robin hood de la era moderna, esta fue shifasame mari reportando-tras escuchar lo dicho por la reportera la mente de takeru hizo click de inmediato.

takeru: ¡¿robin hood...?!-dijo este imprecionado por tal coincidencia.

akari: el dinero fue obtenido ilegalmente de fondos politicos-dijo apagando la televisión.

yami: conque así eh?, la victima no lo reporto porque deberia explicar de donde vino y tiene miedo de hacerlo-dijo esta mientras veia jugar a riko con peke(asta ahora lo menciono).

shizu: ya veo tiene sentido-dijo la fantasma que estaba sentada junto a mikaido.

luego de que takeru hablara con mikaido-sensei para que se mudara con pero con la condición de traer a shizu la cual se desbordaba de felicidad al poder ver a su amado quien la perdono pero se puso triste al saber de su situación pero de decidio a ayudarle en lo que puede.

to love ru: ore ga ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora