Joel Pimentel esta sentado frente a su ventana son las 3:20 de la madrugada y acaba de tener el mejor sueño de su vida, con tan solo 16 años Joel siente que se ha enamorado de ese hermoso chico con el cual soñó pero que nunca ha visto en su vida. Tanta belleza no puede ser real piensa mientras suelta un sonoro suspiro, desde esa madrugada la vida le cambio, esa madrugada la inspiración llego a su vida, inspiración que llego para quedarse junto a ese bello ojiverde de complexión delgada que le robo el corazón.
Joel Pimentel nunca olvidará el 03 de enero
En día en el cual soñó por primera vez con su chico de ojos verdes.
Se dirige a su Laptop la enciende y comienza a escribir.
El paraíso de tus ojos
Ese es el título que le dio a su primer libro, claro que esa madrugada el no tenía idea que eso que lo que escribía llegaría a ser un libro, él simplemente lo hizo por la inspiración del momento.
Pero esa inspiración jamás se fue, al igual que su sueño.
6 años después
Bebé hoy se cumplen seis años desde la primera vez que soñé contigo, sabes la esperanza aun vive en mi de que algún día podré conocerte. Mis amigos piensan que estoy loco por creer que tu eres real, pero claro que lo eres algo en mi me lo dice, talves tu has leído uno de mis libros sin saber que tu eres el protagonista de todos y cada uno de ellos, tu eres mi inspiración bebé. Espero algún día poder decírtelo de frente.
Joel cierra su Laptop y la guarda. Tiene su carpeta especial donde le escribe a su chico cuando está feliz, cuando su día ha sido malo, cuando su día ha estado regular, realmente no importa el estado de ánimo de Joel Pimentel él siempre le escribirá a su ojiverde es la única manera de sentirlo cerca.
La vida de Joel es un tanto complicada. Es un gran escritor en ascenso no es muy reconocido pero tiene todo para llegar a la cima con sus libros, tienes muchxs fans, y entrevista que dar, tiene amigos que han estado con el a lo largo de los años apoyándolo, sus padres no han estado muy presente en su vida ya que son personas con una agenda muy ocupada, tiene un hermoso novio al cual no ama, y un gran departamento en uno de los mejores edificios de Nueva York. Su vida es casi perfecta.
Casi.
ESTÁS LEYENDO
El Personaje Perfecto [Joerick]
FanfictionJoel Pimentel es un famoso escritor, cada uno de sus libros tiene como personaje principal a él, un lindo chico de complexión delgada, ojos verdes que ha robado su corazón. Un hermoso Chico al que llama Erick pero que nunca ha visto en su vida, solo...