›-»Capítulo Único.

436 64 26
                                    

ChangBin amaba demasiado a su novio Felix. No podía entender como podía caber tanta ternura en una persona. Para él, era la perfección absoluta.

El menor siempre estaba allí para alegrar los días del más bajo solo con su presencia, y es que este chico irradiaba felicidad. Por eso, cuando el día de ChangBin no era el mejor, llegaba Felix con su radiante sonrisa a solucionarlo todo.

Se conocían completamente el uno al otro, por lo que cuando el mayor se dio cuenta en los gestos del contrario de que algo no iba bien, decidió hablar con él. Felix le dijo a su hyung que todo iba correctamente, no queria preocuparle con algo que quizás podía ser una tontería, o eso pensaba él. ChangBin no estaba muy convencido de la respuesta que él otro le otorgaba, aun así dejó pasar el tema. Si algo pasaba, su novio le diría, ¿verdad?

Pero el día en que el rubio se disculpó por sus pecas en un directo, se preocupó aún más. ¿Alguien le había estado metiendo estas ideas en la cabeza a su novio? ChangBin pensaba que las pecas del menor eran preciosas, cada una de ellas esparcidas perfectamente en sus mejillas y nariz, como si las estrellas se hubieran reunido en su rostro formando una hermosa constelación.

Apenas terminó el directo, ChangBin quería abalanzarse sobre Felix para preguntarle sobre porque había dicho eso. En verdad le molestaba que el menor pensara así. Se detuvo al ver que Chan se le había adelantado mientras él pensaba en como abordar el tema exactamente, de seguro quería hablarle de lo mismo que él a Felix, así que decidió no interrumpirlos.

✨✨✨

Ese mismo día más tarde, los chicos se encontraban ensayando la coreografía de Mirror. Mañana comenzarían con las presentaciones de esta canción y querían hacerlo perfecto, así que se esforzaban para que todo saliera bien.

—¡Lo están haciendo bien, chicos! Cinco minutos de descanso y ensayamos unas últimas veces. —mencionó el líder al ver como estaban todos agotados, incluido él.

JiSung aprovechó estos minutos para recostarse sobre las piernas de MinHo, mientras este le hacia mimos en el cabello. Chan se encontraba en un rincón de la sala de prácticas hablando con WooJin, intercambiando una que otra sonrisa. Felix se encontraba tomando agua sentado en un sillón, estaba cansado.

—¡Hey, Felix! —se acercó ChangBin con una toalla rodeando su cuello por el sudor, llamando la atención del menor el cual se giró para verlo a la cara —¿Todo bien, bebé? —dijo con una pequeña sonrisa para luego sentarse a su lado.

—Si, hyung. Estoy de lo mejor. —le devolvió la sonrisa dejando mostrar sus dientes —¿Y tú?

—Lix, ¿por qué no me cuentas que ocurre? —dijo haciendo caso omiso a la pregunta del menor.

—¿A qué te refieres, hyung? —respondió un poco nervioso Felix, creyendo saber de que se trataba.

—Mmh, hoy en el directo, ya sabes. —dijo seriamente ChangBin para luego sujetar la mano del contrario —Además, hace unos días que te he notado diferente. A pesar de tu sonrisa, puedo darme cuenta de que algo pasa. No me gusta que te guardes todo para ti.

—Oh, Binnie, sobre eso... —el rubio trataba de encontrar las palabras correctas. Sabía que su pareja tocaría el tema y quizás lo mejor ahora sería decírselo —es cierto que últimamente no me e sentido del todo bien conmigo mismo. —musitó para luego desviar la mirada, no quería que el otro le viera con esa expresión.

El mayor le escuchaba atentamente, mientras que con su mano libre le acariciaba la mejilla para que este le viera a los ojos, a la vez que asentía levemente para que el contrario continuara.

Freckles | ChangLix [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora