Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Un bebe estaba llorando sus madre fue atacada por un gigantesco perro de color blanco .
?: tu eres mi victoria definitiva ante los humanos.
?: que vería mi hijo y mi esposo en ustedes son débiles, frágiles y violentos.
Ella tomo con cuidado al pequeño lo empezó arrullar cantando una canción de cuna el infante se empezó a dormir acurrucado su pequeño cuerpo en los brazos de la Yōkai.
Ella escuchó ruidos de pasos acercarse, la Yōkai solo se transformó en una esfera de luz blanca y salio de aquel lugar.
Uzu caído con la invasión de madara Uchiha con el apoyo de las demás naciones elementales pero lo que el buscaba era el zorro de nueve colas tuvo una pela difícil pero lo había conseguido .
El zorro solo pudo ver muerta a su único amor aquella que lo vio como un igual, vio a madara Uchiha juró que algún día cuando estuviera en el infierno lo atormentaría por la eternidad.
En las sombras zetsu blanco sólo tenia una sonrisa se había desecho de su mayor enemigo pero algunos uzumakis habían huido pero no le dio impotencia solo se hundió en el suelo.
En el inframundo la Yōkai decidió criar al pequeño como si fuera su yo además tenia que ganarse la confianza de el.
Pero al estar pensando bien el era un humano y en este lugar era un bocadillo para muchos Yōkai, hizo una pequeña cortada en su palma y dejo que el bebe tomara la sangre de ella.
Las gotas de sangre se unieron a sus genes no era su hijo pero gracias a su naturaleza demoníaca activo sus genes del zorro de nueve colas .
Ella serró las puertas de su palacio para que ningún Yōkai pudiese entrar y comerse al Gaki.
?: como te llamaré.
Ella vio la cobija tenia su nombre escrito.
?: naruto Ōtsutsuki uzumaki.
?: ese zorro podrá adivinar que eres su hijo lo mejor lo sera que te quedes con el apellido uzumaki .
?: a partir de hoy seras mi hijo naruto uzumaki.
Con el primer año el bebe le había crecido su pelo rojizo y para que el zorro lo identificara uso su poder demoniaca quería dejarlo de un color blanco como el de ella.
Pero solo obtuvo un color amarillo lo dejo hací además ese zorro jamas sabría quien seria el.
Con el paso del tiempo la Yōkai jamas pensó la posibilidad de que su plan tuviera un fallo era perfecto en todo aspecto el seria su arma.Sin mucho trabajo se dedico en tiempo completo en criar al pequeño rubio, ella le enseño a gatear y después a caminar .
Ella aveces se preocupaba cuando se hacia algún daño incluso cuando el pequeño rubio tenia una pesadilla.
El tiempo paso ahora tenia cuatro años cumplidos ella misma adiestro de forma tan inhumana que a los diez años el niño se hizo igual que la Yōkai.
Podía tener una sonrisa pero cuándo entraba en el campo de batalla era mejor rendirse o morir muy cruelmente.
La Yōkai incluso sintió miedo había pulido y criado al pequeño como a su hijo .
El día que le confesó que ella había matado a su madre, sintió el dolor mas grande del mundo el la rechazo pensó que había arruinado todo .
El niño vago por todo el inframundo al no saber como salir de aquel lugar pudo ver que era un mundo donde ni los muertos podían descansar de acuerdo a tu pecado podría enviarte a los círculos del inframundo el último era el peor donde el frío era eterno donde una alma se congela por la eternidad.
El vio como muchos Yōkai lo vieron con sorpresa otros solo lo ignoraban era mejor hací no querían tener problemas con ella y mucho menos con ella.
El rubio regreso al palacio de su madrastra el cedió cuento que incluso ella lo había defendido de los Yōkai que había afuera .
El entro a sus aposentos donde ella estaba, no sabia que decir o como actuar.
El se acercó a su madrastra, la empezó a dar caricias podía tocar su piel tan suave.
Naruto: perdón ....
La Yōkai lo había olfateado desde que llego a su palacio estaba feliz?, contenta?, incluso su corazón latía rápido y ni sabia el porque?.
Ella solo le dio un abrazo a su pequeño rubio a su bebe, al ser un Yōkai ellos no podían llorar pero solo tenia una sonrisa pequeña.
?: quieres que te prepare tu comida favorita.
Naruto: ¡siiiiii!!!.
Ella cargo al pequeño el quiso resistir pero su fuerza no fue suficiente sabia muy bien que ella poseía fuerza y velocidad sobre humana además de ser la mas fuerte.
Los días pasaron entrenado ellos podían ver el mundo humano pero lo que el pequeño vio fue el odio entre aldeas, sufrimiento, matanzas por poder, todo tipo de cosas que lo dejaron con un mal sabor de boca.
Vio el reino de la Yōkai cada uno tenia una tarea y cumplía incluso los soldados de ella protegían al palacio donde vivía.
Los Yōkai habían aumentado su número gracias a las guerras que habían producido los Shinobis, ellos salían de aquel lugar para alimentarse de los cadáveres pero algunos Yōkai solo se quedaban en el mundo humano solo para atormentar a los desafortunados .
Ella noto algo muy extraño en el pequeño a estas alturas debería tener entre 15 a 17, pero el tenia diez años de echó se puso a pensar si ese humano podría ser un semi demonio.
Puso una prueba donde el pequeño solo se transformó en un zorro de nueve colas su instinto asesino se podía sentir por todo su reino.
Ella le dio un coscorrón y lo dejo inconsciente el pequeño tenia los ojos en espiral y con un buen chichón gigante.
Ella saco las armas que su hijo había traído antes de partir con su amada.
?: toda la familia se enamoro de un humano y por eso están en su descanso eterno.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Kyūbi no Yōko.
Fanfictionuna guerra tan antigua entre Yōkai y humanos interminable que existía antes de la llegada de kaguya Ōtsutsuki los humanos eliminaban gran parte de los Yōkai. pero su poder abrumador los hizo llegar al borde de la extinción una gran esfuerzo de la u...