38.) EL VIAJE DE SAKURA UZUMAKI

265 15 3
                                    

NARUTO POR FIN REGRESA, PERO SAKURA DONDE ESTA?











Sakura: era de noche cuando tome mi equipaje de viaje y salgo de nuestro hogar uzumaki, salgo con cuidado ya que anoche...

Flash back.
Estoy en casa a punto de cenar sola, de pronto tocan la puerta, voy hacia la puerta y están ino, tenten, karin, shizune, tsunade-sama, anko-sensei, kurenai, hanabi, temari  y karui,.

Ino: hola frentona hemos venido por una noche de chicas antes de que nuestros bebes nazcan.

Temari: si porque después ya no tendremos tiempo...

Hanabi: hablen por ustedes porque yo si tendré mucho tiempo...

Tsunade: lo que ustedes digan, sakura traje a las chicas para animarte un poco, y que mejor oportunidad que esta hermosa noche para ver una película y hablar. Y tomar sake...

Shizune: pero tsunade-sama, sakura y las demás no pueden beber sake....

Tsunade: pues para ellas traje jugo de manzana y las que sí pueden tomar sake vamos yo las invito.

Kurenai: jejeje.... Tsunade-sama usted no cambia.

Karui: como sea..  Vamos y celebremos mi despedida de soltera jajaja....

Ino: siii...

Fin del flash back.

Sakura: y así pasamos una noche entre platicas, recordando nuestra infancia, platicando de los futuros bebés, tsunade terminó muy pasada de copas al igual que anko, hicimos varios juegos que dejaron muy agotadas a ino, karin y temari que son las confirmadas en estar embarazadas yo me abstuve de jugar o hacer algún ejercicio físico aludiendo que tenia dolor de cabeza, bien entrada la noche se empezaron a quedar dormidas por toda nuestra sala y en los sillones mas cómodos que poseo, me quede en el sillón de naruto descansando un poco y al verlas dormidas salí de casa...

Había transcurrido toda la madrugada y las chicas quedaron en casa dormidas sin sentir que cierta pelirosa ya no estaba presente y en su lugar solo había una nota que estaba en la nevera. Sin saber lo que ha ocurrido en konoha, naruto sigue entrenando pasa días tratando de controlar tres energías para así romper el jutsu en que se encuentra su cuerpo....

Naruto: esto... Es... Es... Complicado dattebayo...

Fukasaku : naruto-chan, no te quejes porque te estamos ayudando.

Soma: si naruto... No te quejes... Yo estoy conteniendo a kurama y fukasaku esta reuniendo y moldeando la energía natural en tu cuerpo y tu estas adaptando estos chakras al tuyo...

Naruto : hai... Yo lo haré....  Serie otra vez naruto uzumaki adulto, ya quiero ver a sakura-chan y mi bebé.

Shima: bien naruto si tienes tiempo para quejarte, entonces concentrate o te haré comer mi guiso especial de gusanos y larvas.... Y a soma Sama también...

Naruto: beeee.... Noooo... Rápido soma-sama acabemos con esto para no comer de eso de nuevo....

Soma: por eso de digo que te apresures porque ya no aguantó probar la comida de sakura....

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora