Me quedo viendo a Jeff, quien aún tiene su brazo sobre mis hombros, al parecer él siente mi mirada.
-¿qué? ¿qué pasa? - me pregunta. ¡¿Cómo que qué pasa?! ¡Que no me dejas socializar!
-nada - desvío su mirada, pero él deja de caminar, haciendo que yo también pare de hacerlo.
-oye, estás así por Eyeless, ¿verdad? ¡entonces ve! - apuntó a Eyeless, que iba ya más adelante que nosotros.
No quiero ir con Eyeless, pero tampoco quiero que Jeff piense que... es más, ¡ni sé lo que quiero! Me quedo mirando a Jeff, quien aún sigue apuntando a Eyeless y respirando aceleradamente, luego miro hacia donde están caminando todos, miro a Jeff y comienzo a caminar hacia allá con paso apurado.
Siento que Jeff tiene su mirada clavada en mi, pero no me importa. Me acerco a Nina y ella y yo comenzamos a hablar estupideces.
JEFF'S POV
No lo puedo creer, se fue, y nisiquiera se volteó, ya que... ¿Pero qué? ¿Qué estoy diciendo? Yo no me enamoro, no puedo estarme enamorando cuando soy un asesino en serie, me da igual lo que haga Amelia.
Me quedo viendo a todos, quienes ya van a un paso bien lejos de mi. Estoy que no quiero a nadie cerca y sólo quiero relajarme, quiero hacer lo que más me gusta, matar, aunque ellos también lo harán, pero no lo haré con ellos.
Tomo una ruta diferente a la que tomaron y me dirijo a otro pueblo que también queda cerca del bosque, sólo que este es más pequeño.
Veo todas las casitas, son pequeñas, muy pequeñas, así que esto lo hará más fácil. Comienzo a caminar hacia una casa pintada de color crema, o algo así, y entro por la ventana que algún idiota de los que vive aquí la dejo abierta, entro.
Al parecer estoy en la sala, es pequeña, veo que hay un corto pasillo, me imagino que ahí están las habitaciones, abro la primera puerta, y me encuentro con un viejo y una vieja durmiendo.
Que bonitos se ven los dos juntos acostados, pero como no tengo sentimientos para las personas, me paro junto al viejo, me quedo viéndolo, sacó mi cuchillo de carnicería y lo apuñalo varias veces donde está su corazón, y este comienza a gritar.
La mujer se despierta y me mira horrorizada, pero yo simplemente le sonrío. Como no soy tan malo, para que ella no siga el resto de su vida sufriendo por la muerte de su esposo, hago lo mismo con ella.
Valla que me he tranquilizado, fue una noche un poco aburrida, pues sólo fueron dos personas, pero que le vamos a hacer, no me siento muy bien de ánimos.
Me dirijo hacia la creepyhouse, entro y miro hacia todos lados, al parecer no han llegado, pero alguien viene y me recibe a la puerta, Smile dog.
-hey amigo, ¿cómo estás? - lo acaricio y este me tumba al suelo y yo comienzo a jugar con él - ¿qué pasa Smile? ¿Qué pasa? - río.
-que lindo te ves jugando con tu perro - me volteo y allí esta Amelia sonriendo y cruzada de brazos, me paro rápidamente.
-¿qué pasa con ello? - me limpió los pantalones y ella mira mi ropa, principalmente mi abrigo, el cual está lleno de sangre, pero que le encuentra de raro, si siempre está así.
-veo que saliste a asesinar, ¿no? - desvío mi pregunta, al parecer se ve la sangre fresca de los ancianos.
-¿y a ti que te interesa? - levanto mi ceja izquierda - ¿y tu no que también ibas a asesinar con los demás?
-si, pero yo no lo hice, pues aún no me siento muy a gusto con ver a personas morir y menos por mi culpa - se alza de hombros.
-pues que pena - me alzo igual - te pierdes lo mejor - doy una media sonrisa y ella la mira.
-¿podría hacerte una pregunta? - me mira a los ojos dudosa.
-habla - me apoyo en la pared y me cruzo de brazos.
-¿no te duelen los cachetes con ese corte? - pone cara de dolor y al mismo tiempo de asombro.
-si te soy honesto, pues no, todo lo hace la costumbre, a parte de que me hice esto por gusto - le sonrío y ella también hace lo mismo.
AMELIA'S POV
-y...-comienza a decir - ¿aún no sabes asesinar verdad? digo, no te enseñaron los demás?
-no, te dije que no me siento bien aún como para hacerlo - comienzo a acariciarme mi brazo derecho.
-oh si, de seguro que ya te sientes bien, camina que hoy será tu primer asesinato - sonríe y se despega de la pared halandome hacia afuera y cierra la puerta.
-Jeff en serio, no.
-lo lamento, pero - se alza de hombros - ya estamos afuera - me sonríe y yo levanto mi ceja y sonrío igual.
Comenzamos a caminar hacia mi ciudad, donde antes vivía, pero antes de llegar, se para y yo paro igual.
-no puedes entrar a una casa a asesinar así, necesitas algo para cubrirte la cara, o alguien de reconocerá - tenía sus manos en sus bolsillos - camina, vamos a la tienda de disfraces.
Llegamos a la tienda y él me dijo que esperara afuera, me quede ahí como por unos... 5 minutos y al rato Jeff salió con una máscara blanca con hoyos en los ojos para que yo pudiera ver, pero tenía una boca de mujer cerrada de color rojo, rojo vino y las orillas de los ojos tienen un diseño como de espirales o algo así, se podría decir que tiene buen gusto.
-toma - me la paso - pontela y camina.
Hice lo que me dijo y al cabo de caminar unos cuantos minutos él se para y me mira.
-¿quién ha sido la persona que te ha hecho más daño en tu vida? - me mira serio.
-bueno emm - me pongo a pensar, en realidad tengo a muchas personas que me odian y que me han hecho daño, pero ¿quién en especial lo ha hecho..? - Daisy White - cuanto la odio.
-perfecto - me sonríe - pensé que la mencionarías así que ya había ubicado su casa, vamos - lo seguí y llegamos a la gran casa de la perra.
-aquí es - digo para mi, pero Jeff me mira.
-no me jodas - y yo lo fulmino con la mirada.
Entramos y rápidamente nos dirigimos a la habitación de ella.
¿Les gusto? espero que si :3
•Masky & Hoddie•
marya P.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanfictionAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...