》11《Los celos?(parte 3/3)

867 66 33
                                    

Narra Baek

Al ver a tn irse no lo podía creer, era la primera vez que si lograba hacerla sentir celos! Aunque, se veia triste, muy triste!
Yo, siendo sincero, aprecio mucho a Liz, se que ella cree que la quiero o hasta incluso que la amo, pero..........no puedo verla de esa forma
Baek - Vamos?

Liz - No puedo creer lo estúpida que soy! - enojada - Pretendías darle celos a esa chica conmigo?

Baek - No se de que hablas! - nervioso -

Liz - Tu no me quieres y nunca lo vas a ser, por el simple hecho de que hay otra mujer - suspira - Eres.....del pasado esclavo! Yo.. podria luchar por ti, pero me arriesgaría a lastimarme mas y estoy segurade que no lograría nada! Si tuvieras la iniciativa tal vez fuera distinto, pero ya me utilizaste, ya de nada te sirvo!! S-solo me marcha re que no hay nada que yo pueda hacer! Solo mírame, esta soy, no soy ella!!!! - enojada - Que te da el derecho para compara me??? No busques en mi.....lo que ya perdiste.

Baek - No busco lo que perdí, quiero encontrar algo en tu persona que pueda sanar esta cicatriz, mi pasado afecta lo que en la presente siento - suspiro - Es una pelea contra sentimientos que ni yo puedo ganar! Es difícil acostumbrarme a otros labios a otro aroma, Liz, yo.......no te comparó con ella............Ella no tiene comparación....

Liz - llora -

Baek - tomo sus manos - Se que no eres ella, no te pido que lo seas, no te amaré de la misma forma y.....se que esta mal lo que hago, pero no puedo cambiar lo que mi corazón me grita! Si te vas.....lo entiendo! Y.....De verdad lo siento!

Liz - se va llorando -

Quise alcanzarla pero la perdi entre la gente. Al llegar y entrar a la casa de Chanyeol, me lo encontré sentado en el sofa de la sala, asi que me acerqué a el

Chy - Baek, Que le hiciste a Liz??

Baek - Porque lo dices??

Chy - Llegó hace unos minutos llorando!

Baek - Es que... - suspiro - Ella creia que yo estaba enamorado de ella, nos encontramos a tn y Daniel en el parque y quise darle celos a tn con Liz!

Chy - Sabes que Baek? Te daré un consejo! - pone au mano en mi hombro - Si quieres pon celosa a tn, hazla llorar, ya no la busques, simula que no existe si quieres, pero cuando la veas con otros de la mano, Callate!! - se va -

Luego de eso entre a mi habitación, y me quede pensando en lo que me dijo chanyeol....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te Amo de Verdad...(2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora