Ya era el medio día y todos estábamos hambrientos, así que mi futuro cuñado prendió el asador y comenzó a cocinar carne, costillas y esas cosas.
Mi padre, Louis, Jos, Tara y yo estábamos jugando cartas, la apuesta estaba muy apetitosa, subía cada vez más y más, lo que hacia tentativo dejar el juego o arriesgarse.
-Quizá pida ver tus cartas primita, pero si lo hiciera perdería por que mis cartas son una vergüenza.- me dijo Louis dejando sus cartas sobre la mesa, todos nos limitamos a reír.
-Yo también lo dejo y recojo este lip gloss, lo amo demasiado como para verte con el ____.-dijo Tara. Yo reí por lo bajo, no les voy a mentir yo quería ese lip gloss.
-Yo sigo.- dijo Jos poniendo unas cuantas monedas en la mesa. Tara se acercó a mí y susurrándome en el oído me dijo.
-Tiene que tener algún defecto, Apuesto que su amigo es curvo y chico .-Yo mire a Tara con una sonrisa maliciosa ella solo movió la cabeza y dijo.
-No puede ser, es tan perfecto.- Yo solo me reí por lo bajo y volví a ver mis cartas, mi padre me miro con una mirada de "Quiero ganar este juego" y me dijo.
-Quiero ver tus cartas .-Volteea ver a Jos y el sonrió, mire a mi padre y enarco una ceja.
-Miren que tengo aquí, es un full.-Todos aventaron sus cartas a la mesa, esa había sido una victoria aplastante.
Tome lo que había en la mesa y lo guarde en mi bolso, Cameron se acercó a nosotros con un plato en la mano.
-¿Alguien ha visto a mi futura esposa? Me matara si no le sirvo a ella primero.
-Cameron, ¿Alguna vez has tenido una pelea enserio con mi hermana?
-Si, por supuesto.
-Si, claro- intervino Tara.
-Bueno, aparentemente vale la pena pelear cuando consigues sexo reconciliador,claro que hoy no lo conoceré.
-¡Dame eso!.- Tara se lanzo hacia Cameron y yo la seguí.
Corrimos detrás de Cameron como niñas pequeñas, Cameron solo cubría con su mano el plato para que no le quitáramos la comida.
JOS POV'S
Es increíble como una persona te puede llenar, ______ tenia ese equilibrio perfecto de niña y mujer, me estoy volviendo loco por ella. Yo mientras las veía desde la mesa el padre de _____ me dijo.
-Pareces tener muy buen tacto con las mujeres...-Dios, ¿me habrá descubierto?.
-¿Por qué no vas a buscar a la futura novia? Haz que se una a la fiesta.-Y así fue, fui a buscar a Kate por todas partes, hasta que pude escuchar su voz, provenía en una pequeña cabaña pude escuchar su voz que decía.
-¿Por qué sacas de nuevo este tema ahora? ¡YO AMO A CAMERON!.-Yo entre un poco alarmado a la cabaña y los pude ver, Kate parecía tener miedo y Daniel la sujetaba fuertemente de las muñecas.-¿Qué quieres de mi Daniel?
-¿Quiero que me digas...-Notaron mi presencia y Daniel soltó a Kate, ambos me miraron y Daniel termino de hablar.
-¿Uso la camisa blanca o azul para la cena de ensayo?
Daniel apenado salió muy rápido de la cabaña dejando a Kate atónita. Me acerquea ella , parecía estar algo nerviosa.
-Siento interrumpir, tu padre me mando...
-¿Para que?
-Para asegurarse de que estabas bien...
-Pues lo estoy , gracias.
-Que pasa Kate luces nerviosa...-Kate ya no podía ocultar su nerviosismo, ella tomo asiento, suspiro y me dijo.
-¿Crees que un lugar tenga recuerdos?.- me pregunto caminando por la cabaña.-Incluso antes de salir con Cameron, solíamos venir aquí en el verano y pasar los fines de semana, dios mio espero que no lo recuerde todo.
☆☆☆
CHICAS, HOY ALCANZAMOS NUESTRO PRIMER 1K, ME SIENTO TAN FELIZ, POR QUE SIN USTEDES ESTO NO SE HABRÍA LOGRADO.😭💖😍
Y gracias a eso les daré otro capítulo.
❤
Gracias, mil gracias.
😍❤Las invito a que pasen a leer los demás novelas.🙋
Daniel en multimedia.😱
Las quiero.💕
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA LA BODA [JOS CANELA]
Teen FictionQue pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la verdad es que así fue como sucedió, ¿Fue así de facíl? la verdad no, tuvimos obstáculos para saber que eramos el uno para el otro, ¿Les cont...