Capítulo 8

437 57 10
                                    


CAPÍTULO 8

Adelante…..

😏😏😏








Tres años después......




POV Hyun Joong

Listo sukki? – si appa – llevas todo? – si appa – debes portarte bien no olvides – le di un beso a mi niño antes de dejarlo en la primaria luego conduje hasta mi trabajo tenias varias reuniones todo lo acabe en la mañana – presidente kim alguien vino a verlo – quien? – mi secretaria sonrió y se hizo a un lado – yo hermanito mayor – hyun jun? Que haces aquí? Oh por dios si min te ve mandara a traer un monto de seguridad para que te cuiden – no exageres solo estoy ligeramente embarazado nada mas – ya puede retirarse – le dijo a la secretaria que se retiro ayude a jun a sentarse – sabes que min te ama y quiere que te cuides – lo se pero me aburro en casa al menos déjame ayudarte con la fiesta de sukki – no lo sé – solo organizare no hare nada mas quiero que su fiesta de cinco años sea espectacular – bueno está bien hazlo pero si min te lo prohíbe lo dejaras – no me prohibirá nada – estaba feliz con la compañía de mi hermano jun cuando me visita saca una sonrisa de mi – y sabes algo de esa bruja de yuri? – después que demostré que ella me era infiel con varios hombres a la vez le corte su asignación además ni siquiera viene a ver a sukki no le importa ha desaparecido de la faz de la tierra y ojala no regrese mas – eso es algo bueno y buscaste a…….. Young saeng – sabes que no…… - hyun desde hace tres años te ruego que lo busques aun no lo has dejado de amar o si? – claro que no, lo amo y lo amare siempre – entonces que esperas búscalo – lo he lastimado desconfié de él si tan solo hubieras visto antes de irse de mi vida me dijo que jamás quería volverme a ver y si lo piensas mejor quizá el está mejor sin mí en su vida – me duele verte así – hyun necesito que firmes…. – entro min y cuando vio a jun se callo – juni que haces aquí te dije no podías salir de casa solo – minni estaba aburrido y quería ver a mi hermano – min me fulmino con la vista – yo no le llame si piensas eso – hyun necesito que revises estos documentos son urgentes y además el nuevo arquitecto llega hoy – magnifico – deja que lleve a mi obstinado esposo a mi oficina y regreso – bien – salió min junto a jun mientras yo revisaba los documentos no demoro en regresar mi vicepresidente – jun está bastante inquieto – es porque se aburre imagina tener esa pancita de ocho meses debes ser agotador – si en eso tienes razón – ambos leíamos los documentos detenidamente – disculpe presidente kim y vicepresidente park el arquitecto nuevo llego – hazlo pasar – dije min se acomodo a mi lado cuando entro un joven de buen aspecto – buenas tardes presidente kim vicepresidente park – buenas tardes – un gusto conocerlos soy el arquitecto choi siwon – arquitecto choi será un gusto trabajar con usted hemos escuchado maravillas de usted – gracias por el alago presidente – ya tenemos proyectos para usted pero antes de ponernos a trabajar nos gustaría que asista a la fiesta que celebraremos esta noche por el aniversario de nuestra constructora – muchísimas gracias por la invitación vicepresidente park – y puede traer una acompañante si usted desea – vendré acompañado de mi esposo – es casado arquitecto choi? – si así es y tengo un adorable hijo – todo un hombre de familia felicidades – gracias entonces los veré esta noche con permiso – salió de mi oficina – vaya hombre parece agradable o crees hyun? – si se nota que nos llevaremos bien con el – bueno me voy con juni hyun debemos ir a arreglarnos te veo en la noche – si vayan y tengan cuidado – gracias – min se fue y yo también me fui al llegar a casa vi a sukki que corrió a mi le di un enorme beso y abrazo a mi hijo – buenas tardes presidente kim – buenas tardes señora anh – desde que me divorcie de yuri que fue al mismo tiempo que saeng desapareció de mi vida había contratado a una institutriz recomendada una mujer amable pero de carácter para que cuide de sukki, ni loco permanecí un día más al lado de yuri después de lo que me hizo la sínica me reclamo mi infidelidad cuando ella me engañaba cada noche con distintos hombres y además les daba regalos costosos con mi dinero al principio no tuve pruebas contundentes y me obligaron a darle una asignación mensual ya que se hizo la victima pero no estaba dispuesto a darle dinero por eso investigue y halle a esos hombres pude comprobar su infidelidad y le retire la asignación jamás peleo la custodia de sukki y solo desapareció lo último que escuche de ella es que se fue a vivir a Rusia y que ahí se caso con un hombre mayor pero muy adinerado pero no me importaba mejor para mí y mi hijo lo único que me duele es no poder haber estado con saeng si yo no hubiera caído tan fácilmente en esa trampa y al menos me hubiera dado el tiempo de averiguar la verdad pero no lo hice lo sentencie y yo mismo me comporte como un verdadero monstruo lo bote lógicamente iba a odiarme desde ese día no lo he vuelto a ver tampoco lo busque porque no quiero herirlo o mejor dicho no quiero su rechazo solo espero que donde esté solo que este bien.












Y LLEGASTE TÚ (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora