00

501 65 31
                                    

Lafayette

Las palabras Te Amo, son muy simples, ¿No lo crees?...incluso si las dices en otro idioma, Muchos consideran que el idioma más romantico es el mío, el Francés. Pero yo no pienso así, Je te parle Francąis, sí, pero eso no significa que sea el hombre más romántico del mundo, ni siquiera Alexander, Il parle Francąis et Anglais y eso no significa que él sea Romantique...

Hoy, estoy reunido con ellos, Mes Amis, o bueno solo dos de ellos...

-¿Dónde está Alexander?-pregunté a lo que Laurens respondió-Ya sabes, con su novio...Thomas-En verdad, eso era fascinante-Bueno, Mulligan-dije dirigiendome a mi amigo Irlándes-¿Qué tal te ha ido?-pregunté mirándolo a los ojos, esos ojos...son tan...perfectos...

-Bueno, Mi nueva línea de ropa estará en la semana de la moda de este año, aquí en New York-dijo con esa hermosa sonrisa que desde siempre me tenía suspirando-Además mi tienda, está teniendo mucho éxito-sonreí-Feabhsaim gach lá*-mencionó en irlándes-Me alegro-en realidad no le entendí-¿y a tí John?-pregunté al pecoso sentado al lado mío-pues, bien...no me quejo-sonrió tranquilo, en ese momento oímos la campana de la puerta al ser abierta era Alexander.

Petit Lion!-grité con entusiasmo-Bonjour, Lafayette-respondió-Bonjour, Alexander-devoví el saludo, lo abracé y fuí correspondido-sientate-mencioné a lo que Alexander sonrió agradecido-¿Qué tal te fue enanin?-preguntó John con una pícara mirada-Solo conocí a sus padres, no hicimos nada de eso, Pervertido-dijo Alexander un poco incómodo por la pregunta del pecoso-Lo siento, es mi naturaleza Fudanshi-respondió Laurens con un poco de pena.

Miré a Mulligan, cuando el celular de este comenzó a sonar-Disculpen un momento-dijo para levantarse de su asiento y contestar afuera-¿Con quién estará hablando?-le pregunté a John y a Alex-Tal vez sea su aprendiz-¿Aprendíz?, yo no sabía de ningún Aprendíz-¿Aprendíz?-pregunté está vez en voz alta a ambos-Si, su nombre es Valery Stephen-tampoco sabía que era una ella-Oh, oui-eso significaba que perdería cada posibilidad que tenía con él.

Mulligan nuevamente entró al café-Lo siento, era mi Aprendíz-dijo sentandose a mi lado-¿Qué sucedió?- preguntó Alexander-Dice que no podrá ir al taller por unas semanas, porque su novia está enferma-¿Novia?, creo que tengo buena suerte-así que, se perderá algunas lecciones-mencionó, y a mí se me ocurrió una idea para ser más cercano a él-Mulligan-logré captar su atención-¿Qué sucede Laf?-preguntó.

-Mulligan, Enseñame a coser-dije sonriendole a lo que él solo respondió asintiendo.

• • •

Ya pasaron dos días, estoy con él, y acabo de aprender que la costura no es tan facíl como creí...

-¿Cómo es que puedes aguantar tanto estrés?-le pregunté rendido-es solo cuestión de paciencia-respondió sonriendome comprensivamente-Mon Ami, Je suis fatigué-mencioné- vamos, solo te puse a hacer acabados, no es cosa dificíl-dijo con un tono infantil y juguetón como esos enfants que jugaban en el parque de enfrente...

Lo que él estaba creando era un hermoso vestido de bodas, hace poco descubrimos que Thomas, le propusó matrimonio a Alexander, Hércules se emocionó tanto que le dijo que les confeccionaría los trajes, pero Alexander, con tal de molestar a Thomas un poco, dijo que quería un vestido y eso es lo que estamos haciendo, bueno, él...

Él me pusó a cargo de los acabados, como las flores del velo y otros detalles, pero debo ser realista, soy un Inutile, para esto...

Creo que lo único que me salía bien, eran las flores, voltee a ver a Hércules, al parecer él estaba totalmente concentrado en la creación del vestido y decidí no molestarle..

Unas horas después yo ya había acabado todas la flores que me había pedido Mulligan, revisé la hora y me alarmé con lo que ví, eran las 3:00 de la mañana, Hércules seguía trabajando, increíblemente él podía resistir todo el cansancio, me mandó a hacer más flores para los acabados de la parte inferior del vestido, al parecer, alrededor de las 9:00 de la mañana el vestido ya estaba terminado y Hércules cayó dormido sobre mí.

Me sonrojé a más no poder, mi corazón latía realmente fuerte, y no podía contener mi emoción, lo abracé y al poco tiempo también me quedé dormido...

Cuando desperté él seguía descansando en mis brazos, besé su cabeza y susurré en su oído...

-Je t' aime-

*Mejoro cada día

Espero les haya gustado, espero recibir su opinión acerca de ello en los comentarios
-Rosey∆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñame a Coser• Mullette• One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora