Cuando llegue a casa, no dejaba de pensar lo raro que había sido hablar con Paola sobre su hermano!! No entendía nada ¿celos?
Todos mis pensamientos e ideas se derrumbaron cuando oí discutir muy fuertemente a mi madre con mi abuela, nuevamente. Era obvio que discutían por mi culpa, si yo no hubiera tenido que alejar a mis padre!!
Mi abuela gritaba diciendo cosas que llegue a entender muy bien que decía:
Que fácil es ser papá cuando no tienen que trasnocharse para alimentar a su hija o cambiarles un pañal pero sí se la pasan trasnochado en fiestas.
Que fácil es ser papá cuando no tienen que soportar el llanto de su hija enferma.
Que fácil es ser papá cuando no tienen que hacer sus cosas con una sola mano y en la otra sostienen a su bebé.Que fácil es ser papá cuando no saben que es no comer o no poderte arreglar porque tu hija no te da tiempo.
Que fácil es ser papá cuando no saben diferenciar el llanto de tu bebé y sólo lo regañan diciendo que esta malcriado, sin saber si tiene hambre, sueño o le duele algo.
QUE FÁCIL ES DECIR QUE ES PAPÁ Y PUBLICAR FOTOS DE SU PATERNIDAD CUANDO LO ÚNICO QUE SABE DE SU HIJA ES EL NOMBRE , porque de resto no se dan a la tarea de pasar más tiempo con ella inventando mil excusas, para que sepan en realidad qué es ser un papá.
Que fácil es ser papá cuando no estan dispuestos a renunciar a su libertad para dedicarse a su hija, porque dicen que necesitan su "espacio" y no saben que eso que llamanos nuestro espacio ya no es nuestro, es de nuestros hijos.
En fin que fácil es ser papá cuando no soportan el dolor de parir, de amamantar, de cargar tu hija después de un parto normal o ir al baño después de un parto, cuando no saben que es no volver a dormir tranquilo por cuidar el sueño de alguien más, no saben qué es renunciar a su libertad para dedicarse a su hija.
Que fácil es ser papá ahora que tu bebé está pequeño y necesita también de ti, de tu tiempo...
PERO QUE DIFÍCIL SERÁ CUANDO EL TIEMPO PASE Y ELLA CREZCA, Y SE HAYA PERDIDO EL MEJOR MOMENTO PARA PODERLA TENER EN TUS BRAZOS Y ABRAZARLA, PORQUE PARA CUANDO ESO PASE TAL VEZ ELLA YA NO NECESITE DE ÉlBooom! Explotó, creo que antes de decirlo lo pensó muchas veces porque digo todo sin tartamudear una sola palabra, algo difícil de creer es que ella esté tan molesta con mi padre y mi madre no..
Sin pensarlo 2 veces subí a mi habitación llorando sin poder evitar tirar la puerta haciendo que me escucharán, mi mamá subió tras mío.
-Rebeca? (Mamá toca mi puerta)
-quiero estar sola, puedes irte? (Grito)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es perfecta
Bí ẩn / Giật gânRebeca. una joven desolada por la distancia y ausencia de sus padres en su vida. Se ve obligada a continuar con su máscara de valentía, al tener que confrontar su no muy perfecta vida. Día a día Rebeca recuerda a sus padre, la tristeza, el fracaso y...