Corre, corre, corre, corre.
Respira, no lo olvides... solo salida... ve la salida...
Verga.
15/05/76 7:25pm
Estoy algo nerviosa y feliz, podré ver a Dan... pocas veces puedo verlo y significa mucho para mí. A veces es desconcertante pero no es su culpa, aún así somos el uno para el otro.
Nuestra reunión se acerca, siempre llevamos una carroza en la espalda con objetos poco convencionales y la carroza de Dan siempre es la más rara, a veces creo que todo lo que trae lo arrancó de la mente de algún enfermo. En fin, nos reunimos en el peor lugar del planeta. Es oscuro, sucio y siempre rondan monstruos que creen poseer todo. Nos reunimos ahí porque el lugar de mierda resalta la belleza de nuestra reunión, o eso dicen, me parece una estupidez.
Llamo a ese lugar hueco porque es lo que es.
Estoy caminando ansiosa a nuestro lugar de encuentro previo al hueco, veo a algunos de mis amigos con sus respectivas cargas, algunos coloridos, otros nadando en negro.
Busco con la mirada al único que me importa y como siempre, no lo veo.
—Hanna, ¿viste a Dan?— me acerco a una amiga con la mirada nadando en la calle algo abarrotada de gente. No veo a Dan, que rabia.
Ella me golpea, niega con la cabeza y me arrastra hacia donde se encuentra el resto.
Esto me molesta.
Caminar fue extraño, como saltar de un lugar a otro muy rápido, de un momento a otro estamos en habitaciones blancas correteando entre bancas con un sabor desagradable en la boca -como de tener la necesidad de salir de ahí- luego en pasillos oscuros apenas iluminados por puntillos amarillos, después me veo con un par de patines y en una plaza buscando a Dan mientras alguien me arrastra. Pero en todos lados siempre tengo el mismo sentimiento que oscila entre hogar y querer huir.
Finalmente terminamos en el hueco.
La puerta es estrecha, hay una bajada muy pronunciada que nos lleva al primer bloque, continuamos por el pasillo que conecta a todos hasta el que nos corresponde, el tercero.
Solo tenemos dos habitaciones conectadas entre sí por una curva, siempre usamos la primera porque hay un montón de sofás y una televisión a lo alto.Me siento en las piernas de un amigo y miramos la televisión en silencio unas horas.
Me parece escuchar finalmente algo, ¡espero sea Dan maldita sea!.
Me levanto en silencio y camino por el pasillo del lugar, creo ver a Dan y corro como loca a la entrada... hasta que veo a un horco hembra gruñendo.
Tengo miedo de esos habitantes, son agresivos, elijo correr al segundo bloque y esconderme, no puedo ver casi nada por lo oscuro que es, tomo la linterna de mi bota y me escondo tras un muro mas cuando la enciendo veo que es una reja que me deja totalmente expuesta.
Escucho al horco gritar, me siento tan vulnerable, corro e intento esconderme en una habitación pero había alguien durmiendo, salí inmediatamente y abrí puerta por puerta hasta que encontré un baño, entré velozmente, cerré la puerta con seguro y me acurruqué en el suelo.
Podía escuchar el crujir del suelo, los horcos gruñendo y algo soltaba destellos de luz.
Dan...
Tengo miedo.
Quiero verte.
Estaba a punto de llorar y el ser de la otra habitación a la que entré hizo ruido... parece que despertó.