[JUNG MIN]
JM:: ¿Y si no me acepta Hyun? Se encontraba muy molesto.
HJ:: Claro que lo hará, no te preocupes. ¿Qué has pensado hacer?
JM:: Ah, pues… había pensado en… ah…
HJ:: No pensaste en nada, ¿Verdad?
JM:: No pude. Tenía miedo tan sólo de pensar en cómo debe estar molesto Jun.
HJ:: ¡Está bien! Te ayudaré – lo escuchaba suspirar. – Lo mejor de todo será que cuando te cases, descansaré de ti.
JM:: ¿Tú crees?
Era el momento decisivo de mi vida, le pediría. No. Le suplicaría a Jun a que se casará conmigo a como de lugar.
[Hong Ki]
Espere por más de dos días, no vino en su caminata habitual. ¿Le habrá sucedido algo? No me perdonaría el no haber estado al tanto de él.
HK:: ¡Tonto Junnie! Me hizo perder tiempo escogiendo que se podía poner para su cita. Se veía tan lindo.
KJ:: ¿Ahora hablas solo, bonito?
Junnie, siempre me dice que soy la vergüenza hecha ser humano. Vaya que tenía razón.
HK:: ¡Ah! Y-yo… este… ahmm
KJ:: ¿Qué haces aquí tan tarde? – sostenía una suave y elegante postura.
HK:: Lo que pasa es que… bueno yo… quería verte.
KJ:: ¿Querías verme? ¿Qué edad tienes? 15 o 16 – esbozaba una suave sonrisa.
HK:: Tengo 25 años. – contesté algo alterado. Odiaba que se metieran con mi edad. Me veían algo inmaduro, y no me gustaba eso.
KJ:: Ya lo sabía. No te enojes. – se acercaba a mí lentamente, al grado de sujetar mi mentón suavemente. Lo sabía. Iba a besarme. Lo esperaba. – En verdad eres muy lindo.
Sentía caminar entre las nubes, Hyun Joong lo había mencionado. Cuando te enamoras sientes todo cambiar.
Todo es tan extraño, pero agradablemente confortante.
*****
[Hyung Jun]
Jun:: Tengo miedo.
SraKim:: Tranquilo cariño. Sólo llámalo. Dile que quieres hablar con él. Sólo eso.
Jun:: Pero, ¿Y si dice que no?
SraKim:: No lo sabrás si no lo llamas.
Tenía miedo, muchísimo. Luego de oír aquella declaración de Jung Min, a través de Hyun Joong. Me hizo pensar en que tal vez debía darle una oportunidad, después de todo conozco a Jung Min desde hace mucho. Lo quiero, pero el sentimiento no es como lo que siento hacia Hyun Joong. Le tengo aprecio, cariño, empatía, pero no amor. De eso estoy más que seguro.
Pasaría el tiempo y no dejaría de amar a Hyun Joong. No sería justo para Jung Min darle esperanzas de algo que nunca sucederá. Debía hablar con él. Expresarle lo que siento y…
¿Y luego qué?
*****
[Jung Min]
Sentía dar vueltas mi cabeza, no quiero trabajar, no quiero comer, no quiero respirar, no quiero estar sin Junnie…
¡Por Dios! Había escuchado sobre la depresión del amor. Pero nunca creí que la viviría y menos aún con Hyung Jun.
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...