Capitulo 1 Solo empezaba todo

40.7K 321 24
                                    

Bec

Era sábado y la noche se resumía a fiesta y ligues. Mi semana había sido horrible. El estar ya fuera del insti molaba mucho pero estar en casa y que tu madre no te deje en paz ni un segundo no molaba nada. Por cierto, ya me había graduado así que me merezco más paz. Este sábado lo iba a dar todo. Me iban a dar igual lo demás. Hoy iba a disfrutar.

Ya me tocaba empezar a arreglarme. Tenía pensado ponerme algo sexy, quizá un vestido rojo, puesto que el rojo me parecía un color que me hace sexy, con un zapato de cuña. Me fui directa al baño, puse música y empecé a ducharme. El agua me relajaba y la música. Ahora mismo estaba escuchando Windows Down de BTR. Iba ya con ganas de fiesta. Luego me sonó está de "Call me maybe". No me imagino que alguien me vaya a gustar tanto como para darle mi número nada más verlo. Pero bueno, la canción es pegadiza.

No tardé mucho en ducharme. Me puse una toalla en el pelo me vestí, maquillé y por último sequé y peiné mi pelo. Cuando ya había terminado empezó a sonar What Makes You Beautiful y como no, me puse a bailar como una loca. Amo esa canción y amo a los cinco gays, es broma, que la cantan. Luego mi móvil empezó a sonar, interrumpiendo la canción. Supongo que era Yaiza. Ella es mi mejor amiga y la amo. En serio, en ella confío plenamente.

-Date prisa, no te vamos a estar esperando todo el rato.

-Ya voy, borde. Llego en 10 minutos –le contesto rodando los ojos.

Sonaba tan arisca. Por lo visto llevaban mucho esperándome. Mire la hora y apenas eran las 23:05. Sí, me estaba atrasando porque quedamos a las once en punto pero que me llame a los cinco minutos...No tiene paciente para nada.

Bajo al salón y veo que no hay nadie. Supuse que se habían salido todos a tomar algo. Todos son mis padres y mi hermano mayor, Carlos. Así que dejo una nota diciéndole a mi madre que ya me había ido. Salí de casa y voy con paso rápido al parque donde me estaban esperando. Ahí estaba toda la gente. Iban todos muy fashions. Yaiza estaba súper mona. Llevaba una falda blanca de estampado floreado y una camiseta básica marrón e igual llevaba unas cuñas de color marrón.

-Hola, preciosa mía- Le saludo con dos besos y la abrazo.

-¿Qué tal estás? ¿Lista para la party time?- Dice casi gritando y yo me río mientras le sigo el juego.

-¡Lista!- Alzó la voz y ella sonríe. Empieza a bailar cual boba y yo sigo riéndome, cual boca también.

-Party hard! Party time! –dice a toda voz y me doy cuenta de que quiere imitar a Niall, Louis y Zayn de One Direction. Nos encanta esa boyband y, la verdad, no nos da vergüenza demostrar lo fans que somos. Total, los acabamos de descubrir y es normal que estemos tan obsesionadas con esos chicos.

-All day! All Night! –digo mientras me aguanto la risa y luego las dos a la ves decimos tal y como lo decía Zayn, o eso intentábamos. -DJ Malik, DJ Malik! –mientras seguíamos riéndonos cual retrasadas.

Me acerqué a los demás, los cuales nos miraban perplejos pero uno de ellos se reía y este era mi vecino.

-¿Has venido y no has sido capaz de avisarme? No me hubiera venido sola. –le doy una colleja débil y él se hace al que le dolió mucho mientras se ríe.

Después le salude y salude a los demás y el volvió a acercarse a mí. Se llamaba Ian. Tenía 19 y yo 18. Mi mamá me conto que de pequeños juagábamos a los Papás y Mamás juntos. No sé si él se acordaba de eso, yo sí.

Y acá entre nos, el chico era muy guapo.

-Hoy vienes provocando. -me dice y yo le miro alzando una ceja.

-Anda, no inventes. –Le digo sin darle importancia al tema pero él me mira de arriba abajo y eso me intimido. -Deja de mirarme así. -Lo agarro para que se pusiese a mi lado y él termina riendo pícaro.

-Es que estás buena, admítelo. -Me quedo perpleja al oír esas palabras. Creo que ya va borracho porque nunca me lo había dicho.

-Sí, estoy buena pero no te da derecho a mirarme de esa manera que pareciera que me empotrabas aquí mismo. -Ambos reímos a la vez y él me dio un beso en la mejilla. Lo cual no era extraño. Siempre había sido así de lindo conmigo.

-Mejor cambiemos de tema –sonríe negando con la cabeza. -Piensas ligar mucho esta noche por lo que veo. -Empieza a hablar ya normal. Entonces abrimos un tema de conversación que era sobre mí y eso no me gustaba.

-Claro que pienso ligar, nene. It's summer time! Hay que vivir el verana a mil. –Digo toda emocionada porque la verdad me emocionaba que fuera ya verano y poder irme de fiesta, lucir modelitos, el bikini. Me emocionaba todo lo del verano. Aunque creo que es más que nada por el hecho de que me desagobio de los estudios al menos por tres meses. Luego decidí preguntarle a él cosas a ver si cambiábamos de tema. - ¿Y tú piensas liarte con alguna? 

-Contigo. -Me suelta como si nada y me sonríe de forma pícara. -Ya sabes que hoy me gustas mucho. Así que vete haciendo a la idea de que hoy nos liamos.

Me quedo más que sorprendida. Lo conozco prácticamente de toda la vida y va y de repente me suelta esto.

-Bueno, voy con los chicos –se va riendo.

WTF?

-¿Qué era eso? – Se me acerca Yaiza y con su pregunta me doy cuenta de que lo había escuchado todo. Será cotilla. Y pude ver en su cara lo sorprendida que estaba. Ojala yo no haya puesto esa cara.

-No sé, tía. Estoy igual de desconcertada. Yo no me liaría con él. Es mi vecino, lo conozco desde que nací. ¿Te imaginas? -Le digo pero en el fondo sentía que si me quería liar con él. Al fin y al cabo era un rollo y él era guapo así que nada me lo impedía.

-Desde luego este chico tiene cada cosa aunque si te lías con él a lo mejor yo puedo liarme con su amiguito –entonces me señala al chico con el que Ian iba hablando. Al verlo siento que su cara me resulta vagamente familiar. Es alto y moreno. No sé de qué color han de ser sus ojos pues en la oscuridad no se ve nada pero tiene un poco de barba, en plan la de tres días.

***

Fuimos todo el camino hablando y riendo. Los chicos se nos acercaban para gastarnos bromas. Fue muy divertida nuestra caminata a la discoteca. No tardamos mucho pues no estábamos muy lejos de la disco a la que nos gusta ir.

 Todos entramos sin problemas y la disco está repleta de gente. Observe el lugar y desde luego esa anoche iba a ser más que genial. La fiesta solo estaba empezando y no sabía a qué hora llegaría su fin pero esa noche lo iba a dar todo.

Pero, más que nada esa noche mi vida cambiaría por completo.

Call me maybe. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora