(Lauren y tú)
Sé que lo deseabais así es que... disfrutar ;v
Un viernes a las 17:28 de la tarde, a estas horas de un día como hoy, debería estar con mis amigos y amigas poniéndome ciega de alcohol, pero no. Estoy tumbada en mi cama, aburrida mientras escucho música, aunque no le presto atención.
-¡________!, ven a l salón un momento.- Gritó mi madre o eso creo, ya que no me entero por la música.
Me levanto de la cama con mucha pereza, quito mis auriculares y me dirijo hacia el salón del cuál procede unas voces femeninas. Entro al dalón y me encuentro a Clara hablando animadamente con mi madre. Clara es la madre de la chica que me gustó hace un tiempo, pero ya no sé nada de ella, no la he vuelto a ver, ni a ella ni a su familia salvo a su madre aquí presente.
-¿Qué querías mamá?.- Dije arreglándome el pelo con la mano para estar más presentable ante la señora que pensaba hace un tiempo sería mi suegra.- Hola Clara.- La saludo junto a dos besos en la mejilla
-Hola _______, cuanto tiempo sin verte.- Me abraza de vuelta.
-Necesito unos dulces y algo para picar, tenemos visita y no hay nada.- Mi madre cogió su bolso, buscó el monedero y me dio dinero suficiente para comprar lo que necesita.- Cómprate algo para ti por las molestias.
-Vale mamá, nos vemos luego.- Me encaminé hacía la puerta para salir de mi casa.
Salgo y me doy cuenta que me he dejado mi reproductor MP4 en mi habitación junto con mis auriculares, con lo cuál no puedo escuchar música...genial.
De camino al supermercado me voy fijando en las casas que hay por el vecindario y veo como de una casa con una apariencia bastante normal y simple sacan unos aparatos electrónicos que parecen sacados de un hospital, no conozco a nadie de por aquí que necesite un hospital en su casa.
Pasado unos minutos llego al supermercado y me dejo llevar por los pasillos en busca de lo más dulce y bueno que halla en la tienda. Busco y busco hasta que encuentro lo que quería y lo mejor es que había tenido suerte ya que solo hay uno. Estoy a punto de cogerlo pero un "Jo" hace que mire al lado de donde proviene, y cuando la veo no me lo puedo creer que sea ella en persona.
-¿Lo querías?.- Le pregunté mirando a esos ojos verdes que hacía tanto que no veía.
-S-si, he-e i-d-do a d-e-cirl-e-e a un chi-chico que-e me l-oo co-jja, po-orque no lle-eg-go .- No recordaba que tenía tantas cicatrices ni mucho menos que ella hablase así de mal.
-Tranquila Lauren, te lo doy.- Le extiendo la mano con el paquete del dulce.- Aparte sé que es tu favorito.
-Gr-rac-cia-ss, ¿M-me c-cono-oces?.- ¿Qué le habrá pasado?
-Sí, te conozco desde hace mucho.- Yo sonrío y ella también.- Cógelo es para ti.
- Gr-rac-cia-ss.- Ella lo coge pero inmediatamente se le cae al suelo.- L-lo s-sient-to.- Ella se iba a agachar pero me adelanto y cojo del suelo.
-No es nada Lauren.- Le sonrío .- Bueno, a sido un placer volver a verte Lauren.-Le doy un beso en la mejilla a lo que ella reacciona sonrojándose.
Cuando voy a salir del pasillo otra vez su voz me hace detenerme.
-Es-p-pera.-Se acerca a un paso lento hacia mi.- M-me p-podrías acom-mpañar a mi casa...es que ten-ngo mie-edo.
-Claro Lauren, vamos.- Le extiendo la mano para que la agarre y ella hace lo que quería. Después de mucho tiempo vuelvo a sentir sus manos.-Antes tengo que pagar.-Ella asiente
Varios minutos más tarde
-Sabes...tu madre está en mi casa, si quieres podemos ir a la mía.- Ella en todo el camino no me ha soltado la mano y tampoco a parado de sonreír, ¿se acordará de mí?
-E-stoy m-muy cansada.- Susurró agachando la cabeza.
-Eso no es problema.- La cargué como recién casados y empecé a caminar mientras escuchaba su risa, esa hermosa risa.- Por cierto no agaches la cabeza, se te va a caer la corona de princesa.- Ella al escuchar mis palabras escondió su cara en mi cuello, donde podía notar su respiración y me hacía cosquillas.
-Ya llegamos princesa a mi castillo donde aguarda su señora madre.- Dije para luego bajarla. Saco las llaves y entramos en casa dejando ver a mi madre y a Clara riendo.
-Lauren hija mía que haces aquí.- Clara miró con sorpresa a Lauren.
-Di-sselo tú.- Susurró en mi oreja
-Yo estaba comprando los dulces, encontré el que quería y solo había uno, lo cogí pero Lauren lo había visto antes y había ido a que un señor le ayudase a coger el dulce entonces se lo di. Después ella me pidió que la llevase a casa y a mitad de camino se cansó la cargué en brazos y la traje hasta aquí.
-Lauren cariño, ¿recuerdas a ____?.- Ella niega, espera...¿no me recuerda?.- ¿!Por qué te vas con una desconocida para ti, Lauren¡?.- Ella se encogió de hombros con los ojos llorosos.-Dime Lauren.- Ella huyó, fue del salón y se fue por un pasillo que da a las habitaciones, yo no me lo pienso dos veces y voy tras ella.
La busco hasta que la encuentro, ella estaba llorando en mi habitación, tumbada en mi cama mientras agarraba una camiseta mía.
-Lauren tranquila...-Me acerco a ella y la abrazo.- Shhh ella no te ha querido gritar.
La sigo abrazando hasta que para de llorar y se tranquiliza.
-_____, ¿me pued-do q-quedar est-ta noche cont-tigo?, n-no sé po-rr que per-ro me siento segura al lado t-tuyo...- Asiento y le beso la frente.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.- Ella asiente.- ¿Qué te ha pasado Lauren?
Tranquis habrá más y mejor.
PD: Estoy pensando en hacer un maratón, tanto en mi novela como aquí por dos motivos.
1.- Por llegar a 6# en Lauren Jauregui (La profesora de español) y por ser el 1# en Tú (One Shots)
2.- Porque por fin he terminado los exámenes :D
¿Que me decís?
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren y tú)
RandomNo está mal imaginar mundos alternativos con diferentes destinos