me iba a besar pero..... corri la cara y:
tu: JUSTIN, PARA ENCERIO, QUE ES LO QUE PRETENDES??, ME BESAS, PERO PORQUE... NO TE DAS CUENTA QUE SOY SOLO UNA NIÑA Y MAS... QUE SOY TU PRIMA..
justin: pero ________ es que te dese....- lo interrumpi
tu: ME DESEAS, ME DESEAS.. POR DIOS JUSTIN... COMO ME PUEDES DESEAR... ME TIENES ARTA, YA NO AGUANTO MAS, TU- le dije apuntandolo- TU SOLO PIENSAS EN TENER SEXO, NO QUIERES NADA MAS.. POR DIOS JUSTIN... CADA VES QUE TE VEO ESTAS CON UNA CHICA Y SIEMPRE DISTINTA A LA DEL DIA ANTERIOR, QUE NO TE CANSAS???...
justin: ______, yo....-
tu: TU NADA, ESQUE DE VERDAD, ANTES.. YO TE QUERIA MUCHO, PERO AHORA ESE CARIÑO SE TRANFORMA EN ASCO.. SI JUSTIN BIEBER ME DAS ASCO.... YA NO ERES EL JUSTIN CARIÑOSO.. AHORA ERES EL JUSTIN ADICTO AL SEXO, QUE NO PUEDE CONTROLAR SU MALDITA POLLA Y ANDA FOLLANDO A CUALQUIERA QUE SE LE PASE POR ELFRENTE Y MAS ENSIMA ME QUIERES FOLLAR A MI...... A MI, QUE SOY TU PRIMA Y SOY MENOR DE EDAD ESCUCHASTE MENOR DE EDAD...
justin: DEJAME HABLAR MALDITA SEAS...... - Hiso una pausa...- SABES QUE... NO SE PORQUE MIERDA ME DICES ESTO, QUE QUIERES CONSEGUIR, QUIERES SACARME DE MIS CASILLAS??, ESO ES LO QUE QUIERES?? Y QUE ME IMPORTA QUE ME TENGAS ASCO, Y SABES QUE, ESTOY SEGURO QUE TE GUSTARIA SER FOLLADA POR MI, TODAS LAS PERRAS QUIEREN SER FOLLADAS POR MI... - lo quede mirando o.O- si, escuchaste bien, eres una maldita PERRA... - no aguante mas y le pegue una fuerte cachetada- AHHH PERRA- le volvi a pegar, pero mas fuerte- per.....
tu: me vuelves a llamar asi.. y no respondo justin. no respondo, solo te voy a decir una cosa .. - dije de lo mas tranquila- VETE A LA MIERDA PUTO
me fui dejando a justin Sorprendido: o.O ....me fui al colegio y no escuche nada solo estaba pensando en nada... mi mente estaba en blanco, la hora escolar paso rapido... me fui a casa y me quede dormida viendo television....
narra justin.
maldita sea, nunca pense que alguien me pudiera decir tales palabras, pero como dicen la verdad duele, pero puedo vivir con eso..- por dios justin nunca cambias- ******* quien dijo eso?? "como que quien dijo eso, wn soy tu conciensia o lo que te queda de conciencia" que mierda quieres... "decirte que estas mal justin.. muy mal" ya tu tambien.. "si yo tambien justin, justin.. hey justin para donde vas??" como que para donde voy... voy a quitarme la rabia "sipo, y no encontraste mejor terapia que ir a un club donde hay puras putas" pero estan bien buenas "por dios.. yo mejor me voy" si andate.. ni se para que apareciste......
bueno despues de la charla con mi consiencia.. me diriji aun club, entre y divice a una rubia esquisita, me le serque y como siempre.. dos palabras bonitas y se fue directo a la cama, estaba de lo mas bien, pero no estava 100% consentrado y lo peor esque me imaginaba a ______, por dios, trate de correrme pero no podia.. intente.. lo hice en todas las posiciones.. pero nada.. por dios que me esta pasando...
xx: justin, ya no puedo mas.- dijo con la poca fuerza que le quedava...- me he corrido como 5 veces.. ya no puedo
justin: ok...- me levante, me vesti y me diriji a la casa...
despues de 2 semanas..
RUBIA: AHHH... AAA SIGUE... NO PARES.. ASI ME ENCANTA- dijo la rubia y despues se corrio...
mierda, otra ves no me puedo correr y he venido todas las noches al club, me e acostado con todas lass chicas del club, pero llevo 2 semanas sin correrme por dios... no se que mierda me pasa y siempre que me acuesto con las chicas, me las follo pensando en _______.. por dios tengo que hacer algo... nose por lo menos recivir una mamanda de ella, por lo menos eso.. porfavor... lo necesito... ahora deben de estar pensando "ooo por dios tan desesperado estas justin", y yo les digo "si estoy muy desesperado".. ..
me fui a casa y ahi estaba _____.. acostada en el sillon, esa niña simpre se duerme despues de la escuela, bueno.. fui a sacar un wiski, me lo empese a tomar, y en eso veo que ______ empiesa a levantarse del sillon y por un descuido se le ven las bragas... mierda, justo ahora, me exito y se me empezo a levantar..... ya era el colmo.....
yo (justin): mierda....YA NO AGUANTO YA NO RESISTO...- dije gritando- _______ PORFAVOR AYUDAME POR LO QUE MAS QUIERAS AYUDAME..- dije desesperado..
tu: pero que te pasa justin.. que tienes- dijo asercandose- te duele algo, dime que quieres que haga...
yo: POR DIOS _______... YA NO AGUANTO MAS...LO QUE PASA ESQUE................
que dira justin..... le pedira que le de la mamada o le pedira otra cosa, y si se lo pide que le dira ________ chan chan...comenten chicas