Poché
Ya había amanecido y yo seguía abrazando a Calle ella seguia dormida y no podía creer que la tenía en mis brazos jamás se me pasó por la cabeza estar así con ella, le di un par de besos en su frente me inspiraba ternura parecía un bebé y como me gustaba verla así, así que saque mi celular y tome una selfi no la iba a publicar en ninguna red era sólo para nosotras es que ella se veía tan bien hasta durmiendo.
Ya eran las 7 de la mañana quería dormir un rato más pero no podía así que busque actividades en Cartagena y reserve varias quería terminar las vacaciones Súper bien la otra semana nos tocaban muchos ensayos y después viajar a Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Santander y finalmente Bogotá con Maluma así que nos teníamos que distraer.
- Calle!! - la moví un poco - despierta bebé- y le di un beso en la cabeza.
- Mmm como me dijiste- me pregunto aún con los ojos cerrados.
- bebé, no te gusta.-
- si solo que se me hace tierno-
- es que tu eres tierna- le dije acercándome para besarla, siempre que sentía sus labios sentía que dentro de mi todo estaba a punto de explotar siempre hacia que sintiera cosas diferentes en mi cuerpo y si que me gustaba, seguíamos besándonos y ella tomó mi labio y empezó a morder muy suave cada vez el beso se sentía más intenso, pero recordé lo que Calle me había dicho y me separé.
- hormonas- le dije parandome para salir al baño, aún no estaba de acuerdo con eso que me dijo Calle pero solo no quería pelear más y si no me alejaba yo ella en algún momento lo iba a hacer y me enojaría.
Sentí como el agua cai por mi cabeza tenía calor y estaba un poco agitada por lo que había pasado pero con el pasar de los minutos volví a mi estado normal, salí de él baño para arreglarme y Calle no estaba en el cuarto seguramente también se había ido a bañar.
Escuche que timbraron y baje rápido a abrir era lo que estaba esperando lo recibí y fui hasta el cuarto de Calle toque en la puerta.
- pasa - me dijo y yo entre a la habitación.
- mira lo que....- no pude seguir hablando estaba en ropa interior y su cabello aún escurría un poco de agua por su cuerpo me quedé boquiabierta por unos segundos y desvíe la mirada - he acá te dejo esto es una sorpresa y ponte algo cómodo y trae vestido de baño-
Salí de la habitación queriendo ir corriendo hasta donde ella estaba pero tenía que controlar mis impulsos, fui hasta la cocina y desayuné ya había pasado media hora y Calle bajo.
- Gracias por el desayuno que trajiste no tenías porque hacerlo, estaba hermoso-
- eso no es ni la cuarta parte de lo que te mereces Calle- me acerqué para darle un beso y ella siempre respondía tan bien.
- vamos - dijo Calle mientras aún seguían unidos nuestros labios
- si vamos- la solté y nos dirigimos al carro.
Llegamos al centro de Cartagena y fuimos al castillo de San Felipe era un sitio muy común y a donde todos iban, llegué a la taquilla y me entregaron las manillas para entrar, dimos un recorrido por la parte superior del castillo y entramos a algunos cuartos luego empezamos a caminar por un pasillo que entre más caminábamos por el más angosto se hacía yo iba adelante y en un momento sentí que Calle no estaba con migo así que me devolví.
- que haces aquí bebé sigamos caminando- la tome de la mano para seguir pero ella se frenó.
- no puedo si quieres ve tu pero yo de acá no me muevo -
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y SOLO YO
Hayran KurguDos personas que se unieron porque el destino así lo quiso, pero antes todo lo que tienen que vivir para poder estar la una con la otra