Desperté en casa, la cabeza me explotaba, estaba en ropa interior y tirada en medio de mi cama con un montón de cigarros consumidos y botellas, también había jeringas. Ya podía adivinar lo que había hecho anoche, me drogué hasta el culo.
Me levanté como pude, me puse la ropa, y me lave la cara.
Fui hasta el living y allí estaba Kurt, solo tenía puesto el pantalón y también estaba rodeado de cigarros, botellas y jeringas. Estaba dormido, trate de despertarlo para asegurarme de que estaba bien. El se despertó exaltado y me miró, parecía confundido, al igual que yo. Lo dejé que se recomponga y yo fui a pegarme una ducha, además de tomar una aspirina por el dolor de cabeza. Cuando volví, el estaba sentado junto a la mesa con un gran desayuno recién hecho. Pobre chico, estaba casi muerto y lo hizo por mi.Yo: Kurt, no tenías que hacer esto. - dije mientras me ponía mi suéter grande y negro.
Kurt: Ya se, pero quería. Estas últimas semanas estuviste muy presionada. Ya sé que un desayuno no solucionará tus problemas, pero...
Yo: Es perfecto, Kurt. Gracias. - me acerque a él y le di un beso en la mejilla. El sonrió y yo me senté para empezar a comer.
Seguía triste, muy triste, pero Kurt hacía lo posible para ayudarme y apoyarme.
Kurt: Andá a verlo.
Yo: ¿Qué?
Kurt: Se que eso es lo único que podría ponerte un poco mejor.
Yo: Bueno, sí. Pero no hay que hacer, su esposa no quiere que lo vea.
Kurt: ¿No era que ya estaban separados?
Yo: Sí, y acordate que fue mi culpa eso también.
Kurt: Tengo una idea.
Luego de que Kurt planeara su brillante idea sobre cómo iría a ver a Axl, me cambié y salimos para el hospital en el auto de Kurt. Llegamos a la puerta, yo usaba anteojos, me los bajé para ver mejor.
Kurt: Bajemos.
Le hice caso a Kurt, y bajamos de su auto. Erin no parecía estar cerca, pero yo iba atrás de Kurt por si aparecía. El me empujó contra una pared que había en uno de los pasillos, sin dejarme pasar.
Kurt: Ahí estaba. Vos quedate acá, yo la voy a distraer. Cuando veas la oportunidad de ir a la habitación, anda. Voy a tratar de distraerla e irnos.
Asentí con la cabeza y Kurt avanzó hasta ella. El fingió como que la empujaba sin querer por no verla, e hizo que se cayera su café. No ví ahí el momento a avanzar, tenía que asegurarme de que se entretenían con la charla. Ví que comenzaron a hablar, ella seguía la charla. Se que seguramente le gustaría, Kurt es un chico lindo y gracioso, seguro va a entretenerla. En un momento, ví que Erin río con un comentario de Kurt y caminaron hasta la cafetería que había en el hospital. Era mi momento.
Al lado de donde observé todo, estaban las escaleras que llevaban al segundo piso. Subí las escaleras casi corriendo, tratando de que no me viera. Por suerte, Kurt sentó a Erin en un lugar donde daba a espaldas de donde yo estaba subiendo las escaleras, así que me cubrió. Caminé hasta buscar la habitación, y al llegar entré rápidamente.
Miré a Axl, seguía igual. Me acerque a él y le di un beso en la frente.Yo: Hola, Axl. Perdón la tardanza, tu esposa no quiere que te venga a ver. - me senté junto a él y acaricié su mano tendida - Eso no me va a impedir que te vea, se que les cause muchos problemas, pero necesito verte.
Me quedé mirándolo un rato, hasta que sentí que la puerta se abrió. Mi corazón comenzó a latir por el miedo a que sea ella, me giré rápidamente y ví las caras de los chicos parados ahí. Respire hondo por el alivio que me dió que fueran ellos.
Yo: Chicos, que suerte que eran ustedes.
Duff: ¿Quien no querías que sea?
Yo: Erin.
Slash: ¿Erin está viniendo?
Yo: Sí, y ayer me vio y me prohibió volver. Pero pude distraerla.
Steven: ¿Cómo?, ¿Donde está ahora?
Yo: Está en la cafetería, mi amigo la distrajo un rato.
Izzy: ¿Y cuánto crees que dure eso? - me encogí de hombros. No había pensando en cuanto tiempo podría estar acá, pero supongo que Kurt me seguiría cubriendo.
Estuvimos largo rato hablando con los chicos, hablando de nuestras vidas, ya que no hablábamos hacía mucho. No era la mejor circunstancia, pero no podíamos hacer mucho tampoco.
Duff: Sólo promete que no te vas a volver a ir.
Yo: ¿Por qué?
Duff: Todos sabemos que se quieren con Axl. Cuando estaba con Erin de novios seguía hablando de vos, y eso que Axl solo solía hablar de chicas para contarnos cómo habían cogido. Con vos fue más distinto - dijo Duff riendose un poco.
Slash: Si, estaba re marica Axl.- todos reímos.
Steven: Cuando despierte te va a pegar en el culo. - volvimos a reír.
Yo: Yo no tengo pensando volver a alejarme, jamás me aleje. Fueron peleas que tuvimos, pero supongo que éramos más jóvenes. El problema ya no es ese, primero es que Axl despierte. Y segundo...
Izzy: Erin.
Yo: Bueno, sí. No quiero decirlo porque está Axl, tal vez nos este escuchando.
Steven: No es nada que no sepa, a Erin no la quiere.
Slash: Eso quedó claro cuando dijo tu nombre en el altar. - todos volvimos a reír.
Yo: Creo que Axl no va a volver a hablarme por esto. - reímos nuevamente. Me agradaba estar con ellos, reír con ellos nuevamente. Faltaba Axl. Me hacía falta a mi, a todos.
Sentimos que la puerta se abrió, giramos para ver quién era. En el momento no me percate de quién podía ser, y el riesgo que llevaba eso. Cuando gire la cabeza, ví que era Erin. La chica entró al cuarto como apurada, detrás de ella estaba Kurt, se ve que trató de cubrirla lo más que pudo, pero la ardilla es más rápida.
Erin: ¿Vos? - se acercó peligrosamente a mi - ¿¡Que no quedó bastante clara nuestra charla de ayer!?, ¿Tan lenta sos para entender?
Slash: - se paró de su asiento y se acercó a nosotras - Basta, Erin. Ella solo viene a verlo.
Erin: ¿Y todos ustedes, idiotas, son su cómplice?
Izzy: Ja, nunca me cayó bien. - todos miramos a Izzy ante su comentario, y lo ignoramos pero aún así, me causo gracia.
Erin: Andate.
Yo: No me voy a ir, Erin. Yo quiero ver a Axl.
Erin: Ya hiciste suficiente para arruinar la relación, ¿Querés hacer más?
Yo: ¿Sabes que, Erin? Andate a cagar. - comencé a caminar hasta la salida, no tenía sentido pelear acá, frente a Axl con la situación que estaba pasando. Y no quería más líos.
Escuchaba a Erin gritando del enojo, los chicos callandola, abrí la puerta y alcance a ver la cara de arrepentido de Kurt, pero una voz hizo que no cruzará esa puerta.
Axl: Aria... No te vayas.
Giré lentamente sin creer lo que mis ojos oían. Ví a Axl con los ojos abiertos, como si estuviera recién despertando de una larga siesta.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanficLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.