Este es un anuncio de cancelación de la historia, simplemente no le veo la forma a esta historia, era un revoltijo de lo que quería sin una idea clara de lo que quería, peroo perooo haré 2 historia en compensación , la primera se llama
Volviendo a oír tu voz (MadaNaru / OmegaVers)
En la Ciudad de Konoha, hay clanes poderoso... los primeros 3 son:
Uzumaki
Uchiha
Namikaze
Esos son los 3 más poderoso y peligroso que n todas cuestiones, tiene ejércitos enorme, gran variedad de omegas y alfas , los Betas trabajan en las empresas y los alfas y omegas en los ejércitos, si los omegas en los ejércitos, aquí todo es igual cada quien recibe lo que merece pero también hay clases sociales ricos, pobres y de clase media, un doncel frágil e inocente y hermoso a la vista pero todo un asesino y guerrero de nombre Naruto es el hijo omega del alfa Kurama Uzimaki-Namikaze y él omega Minato Uzumaki-Namikaze, fue uno de oso omegas prodigio en el ejército de Los Uzumaki-Namikaze, obviamente obligado por su padre, en la escuela no le va bien aún teniendo buenas notas pues perdió la audición en 3ro de secundariaUn día conoce a un hombre de no más de 25 años (siendo el de 16 años) que es supuestamente su alfa.
Y al segunda es
Mi nombre es Monkey D Luffy, ya hemos terminado con 2 de los Yonkous, obteniendo los red Poneglyph, nos falta 1 solo, pero no puedo mantener este secreto que me carcome, tenemos 4 nuevos miembros en la tripulación son maravillosos y perceptivos, demasiado diría yo un paso en falso y toda mi red caerá.
Esta obra eso va a ser igual a esta pero más específica con orden y con crossovers, va ser genial, esta historia será cancelada, la dejare en mi muro y la recordare para ideas y todo eso, espero entienda
Perdón..... y por último .....
Atte: Reiymor 💜💙💜
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (LAWxLUFFYxZORO)
Fantasy"Luffy, es conocido por ser el famoso Mugiwara no Luffy, un pirata de 500,000,000 mil millones de Berris, junto a su tripulación. Pero lo que su tripulación no sabe es que Luffy oculta un gran secreto que no le a contado a nadie, el posee un secreto...