Capitulo 1

50 1 0
                                    

Hola a todos. No se si alguien llegará a leer esta novela.

Ha escrito varias historias antes, pero siempre las dejó inacabadas, por pereza, no tener tiempo. Pero he vuelto, y esta idea ya la tenía de antes. Espero que sea interesante.

He vuelto a escribir con ganas.

Escribo porque quiero hacer algo sobre Hombres-lobo, ( lo principal) mates, almas gemelas, acción, amor... Etc todo eso.
No prometo acabar la historia , solo intentare ser más constante. Y escribiré cuando me apetezca.

Aceptaré ideas constructivas en comentarios.

He leído muchísimas historias de hombres lobo en wattpad antes, y a decir verdad, ninguna me convence lo suficiente.
La única que me sorprendió fue Contra Alfa, y la de No te alejes, que me la leí entera en una mañana.

Pretendo escribir algo original, mi vision de cómo deberían ser los mates.
Perdonad si no os gusta mi forma de escribir, soy nueva en todo esto.

Y por si os interesa saberlo, la historia será en parte autobiográfica, la protagonista soy yo, enplan como piensa, como actúa. Con la diferencia de que yo vivo en la realidad y hago cosas normales. Y esto es un historia ficticia.

Si notas algo raro decírmelo por favor.
Y ahora si, a disfrutar de la lectura.
Espero que os guste.

Podéis dejarme todos los comentarios que queráis.








____________________💙___________________

El último dia de clases antes de las vacaciones de verano 👙🌞🏊

-Despierta enana!!- me grita mi hermana Daniela.

Estaba cansada nada más levantarme,    ayer, como todas las tardes estuve estudiando, fui a natación, ya que entreno y compito.  
Y después fui con los de mi equipo a hacer seco al gimnasio.

  Me cuesta relacionarme con los demás, y mi punto débil es la comunicación. El deporte me ha dado muchas oportunidades, y gracias a ello no estoy tan aislada de la sociedad.

La natación es mi Pasión. Es lo que más me gusta, y lo que me hace Feliz. Me ayuda a marcarme metas y objetivos y ser más constante.



Y me quedé despierta hasta tarde acabando el último trabajo de Informática que tenía que entregar para  clase.

La verdad es que soy un poco vaga, muchas veces me dejó los trabajos para el último momento, y se que es un gran error.


-5 minutos mas.-le ruego. Tengo muchísimo sueño

-No!! Lena que es el último dia del curso.-me grita emocionada- y vamos a desayunar tortitas con Nutella!!!!

-SIIII, tortitas- grito levantandome de la cama.

Voy al baño. Saco mi súper altavoz Bluetooth y pongo mi Lista de Reproduccion de Spotify Ducha.
Disfruto tanto ducharme escuchando música. Es como que ya me alegra la mañana. Y me hace olvidar todo lo demás.

Me meto en la ducha, y me baño. Cuando salgo me seco con la toalla, me peino el pelo y elijo la ropa que me pondré.

Me maquillo un poco y me pongo colonia.

Bajo a la planta de abajo y voy a la cocina. Alli estan mis padres, mi hermana Daniela y mi hermano Hugo.

-Buenos dias. -les digo bostezando a todos.

-Buenas dias Pequeña. - me dice Hugo.

Hugo es el hermano mayor, tiene 21 años. Esta estudiando en la Universidad Medicina. Sueña con ser un gran cirujano y médico aquí, en nuestra manada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora