Los pequeños bebés, Kotaro, Taka, Kirin, Takuma, Kazuma y Midori, han crecido.
Los cinco jóvenes iban a 3-B, pero la pequeña Midori se quedo en 1-A, por causa de ser la más joven del grupo.
Al cabo de terminar secundaria, se resiven; en plena celebración con todos los alumnos, maestros y familias, se encontraban los cinco jóvenes con sus padres.
Kirin junto a su padre deciden sacarse fotografías y de paso ella les presenta su novio a los padres, la madre con una sonrisa amable la felicita por todos sus logros y su primer amorio, pero el padre obviamente lanza una mirada amarga hacia el joven, pero permanece feliz por su bebé.
Mientras Taka y Kotaro van a buscar a sus hermanos, nos encontramos con los gemelos Takuma y Kazuma; la madre feliz por sus pequeños niños que al fin pudieron obtener sus diplomas les dice que haria una fiesta en honor a sus hijos, Takuma con una sonrisa le agradece a su madre al igual que Kazuma sonrojado lo hacia. En ese momento su padre camuflado con su ropa funebre y su sombrero para no ser reconocido por fans, aparece ante ellos dos y les dice con una sonrisa que se alegra que se pudieran resivir sin problema alguno y pedia disculpas si alguna vez los han avergonzado frente a sus amigos; sin nada más que decir, da la media vuelta y les dice que se verán a la hora de cenar en casa.
En ese momento, la madre de los jovenes con una sonrisa les dice que hagan lo que ellos querian decirle a su padre, ellos al prepararse, se acercan a su padre, ponen sus manos en cada hombro, él al sentirlo se da la vuelta y se preguntaba que pasaba, en eso Takuma dice con una sonrisa;
--Papá, gracias por todo.--
Kazuma dice,
--Papá, no queremos que te vayas... quedate, papá.--
Un brillo se ve en los ojos del padre, con una voz medio quebrante le pregunta a los jovenes si lo decian de verdad, con esa pregunta ellos responden al mismo tiempo,
--Papá, te amamos.--
--Papá, te amamos.--Las lágrimas de felicidad caían en las mejillas de el muy orgulloso padre con eso último él los abraza muy fuerte mencionando que ellos, junto con su querida esposa fueron su más grande bendición.
--También los amo, Takuma.. Kazuma.--
En otro lado de la escuela, estamos con Taka y Kotaro buscando a sus hermanos mayores. Ellos dos tomandose de la mano sin preocupación alguna, Taka a lo largo de su niñez a sido Mejor Amigo de Kotaro, por esa razón no lo deja ir a cualquier lado solo; siempre está ahi para cuidar de él. Al pasar un rato los dos jovenes se encuentran con la madre de Taka y Ryuuichi, el hermano mayor de Kotaro.
Taka es recibido por su madre con un gran abrazo, algo menos esperado de verdad. Mientras que Kotaro también es abrazado por su hermano diciendole que se siente orgulloso y feliz de su egreso.
Al ver esa escena tan tierna, Taka le pregunta a su madre dónde estaba Hayato, el hermano mayor de Taka. La madre miro a Ryuuichi como diciendo "Ayúdame" lo cual él se quedo en blanco fácil; la mujer solto un suspiro y dijo mirando a su hijo, Que Hayato no podria venir a su egreso el cual ya casi terminaba.
Al escuchar eso, Taka se quedó en silencio mirando el suelo, su madre y Ryuuichi intentaron animarle, pero era algo inútil. Hasta que Taka en voz alta preguntaba,
--Niichan me odia? Por qué niichan no me quiere? Por qué yo no puedo ser como Kotaro y Ryuuichi?--A puro moco, baba y lágrima, sin mencionar los griterios, Taka comenzó a llorar igual que cuando era un simple pequeño; ni Kotaro podia calmarlo, en eso a lo lejos se escuchó una voz familiar para Taka,
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Babysitters/Años después.
FanfictionLos bebés más adorables y ruidosos crecieron, ya estan en su último año escolar. a excepción de una, los demás consiguen egresarse.