Capitulo 13

746 50 6
                                    

Narra ______:

Desperté un poco confundida,Xiumin no se encontraba a mi lado lo que me hizo sentir un pequeño vuelco en mi corazón.

Lo sé,tengo a Chen y eso me hace sentir culpable por que aún siento algo por Xiumin.

Prendí la televisión un momento y empece a verla relajada,hasta que unos momentos después hablaron sobre un nuevo "romance" entre Chen y una celebridad más,era linda,rubia,alta,ojos hermosos.

Y entonces me pregunte ¿No soy lo suficiente?,¿Acaso mi amor ni basta?

No pude evitar llorar al pensar que siempre seria igual,yo nunca era lo suficiente,solo buscaban sexo y se iban,yo solo era una sustituta.

Me digne a salir aunque sea por un momento a la calle,tome un suéter y volví a casa.

Respire tranquila al saber que llegue a casa a salvo,me senté en el sillón y encendí mi celular que tenía mucho sin usar,tenía 97 llamadas perdidas de Xiumin y Chen.

Llame a Chen y le explique todo,él secuestró y eso,traté de actuar normal,quería saber cuánto tiempo me quería ver la cara,estoy segura de que es como todos los hombres,solo buscan sexo.

Después de un tiempo me levante del sillón,tratando de buscar algo que me relajara,leí un libro y después fui al baño.

Me di una ducha y note algunos moretones,marcas y rasguños en mi cuerpo,a parte de la herida en mí labio inferior,me tallaba con la esponja bruscamente,me sentía sucia,manchada.

Joder,me estremecía de miedo tan solo recordar aquellos días.

Definitivamente tendría que buscar ayuda psicológica,ese fue un trauma realmente grande,quería llorar y a la vez no quería hacerlo,sentía que decía ser fuerte pero el recuerdo me consumía.

Me vestí con unos jeans rasgados y una blusa suelta,tenía miedo de hacer esto pero iría a un consultorio para saber la condición de mi bebé,quería saber si aún lo tenía conmigo,estaba a apunto de morir de angustia por ello,pero fui tan cobarde,no quise salir,ni si quiera si eso aseguraba la condición de mi hij@.

Maneje entre cuadras para llegar a dicho consultorio,espere un momento y me hicieron pasar a la sala para hacer diversas pruebas.

+++++

Salí del consultorio llorando,no podía creerlo.

Si,mi bebé aún seguía conmigo,pero tan solo pensar que pude haberlo perdido,tan solo pensar que pude quedarme sin una esperanza y motivación de vida como un hijo.

Llegue a casa comí un poco y me puse a escuchar música,una llamada interrumpió la canción así que conteste.

En la llamada sólo se escuchaban gemidos y jadeos,decidí ser valiente y hablé,aunque suponía que eso marcaría el definitivo final de mi relación con Chen ya que la llamada era suya.

-Chen....¿Estás ahí?,ya debes haber terminado de revolcarte con cierta puta ¿No?-

-¿______?,Joder....¿¡La llamaste!?-le dijo a la chica supongo

-N-No no,yo...yo no-se escucho una tercera voz hablar.

-Maldición,tu y yo no tenemos mas que un simple revolcón,tu eres solo una prostituta...-

Colgué,no sin antes dar por hecho que nuestra relación había terminado y que él niño no era suyo,además no quería seguir escuchando eso.

Mi Jefe (EXO Xiumin y tú) 🚫Lemon ➕1️⃣8️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora