Número Desconocido

286 28 0
                                    

Narra Eunhyuk

Esto no puede empeorar... tan solo con el desayuno y ya me estoy quedando pobre. 

- Bueno ya que terminamos de desayunar es hora de irnos - dijo Leeteuk levantándose.

- ¿A donde? - pregunté rápido.

- Pues al departamento - dijo él.

- Ammm... no - dije.

- ¿Por qué no? - preguntó Donghae.

- Porque... tengo planeado ir a... una... feria - dije.

- ¿Feria? - preguntó Siwon - ¿Qué clase de feria? - dijeron todos al mismo tiempo junto a Siwon.

- Pues es una feria que... tiene muchos juegos mecánicos - dije - les gustaría mucho ¿no quieren ir? - pregunté.

- No - dijo Sungmin - yo no voy a ir a tu dichosa feria hasta que me digas porque no te agradan Kyuhyun ni Ryeowook.

- ¿Eh? ¿Por qué dices eso? - pregunté.

- Es que no los invitaste a comer - dijo.

Rayos, Rayos... ¿Qué digo? 

<< Di que Wook y Kyu iban a tener sexo en la casa y por eso no los pudiste llevar  :3 >>

¿¡QUÉ!? ¡NO VOY A DECIR ESO!

- No es que no me agraden Sungmin... - dije.

- ¿Entonces? - preguntó él otra vez.

- Es que... Kyuhyun dijo que no quería ir, y pues... como Ryeowook sabe cocinar pensé en que estaría bien que los deje a los dos - dije dudando.

- Hmmm - dijo Min - ok ¡entones vamos a la feria! ¡quiero subirme a la montaña rusa! - dijo mientras caminaba.

Saqué mi celular y busqué donde se encontraba la feria, se encontraba a casi 45 kilómetros.

- Chicos, tomemos un taxi o llamemos a nuestro manager para llegar, está a 43 kilómetros

- Ok, yo llamará al mío - dijo Siwon y marcó en su celular.

Después de un rato llegó una van negra a la que todos nos subimos, tuvimos un rato de viaje, al llegar todos salieron muy emocionados en dirección a los juegos.

Narra Ryeowook

Desperté en el cuarto de Kyuhyun, estaba desnudo, y estaba tapado con algunas sábanas... recuerdo todo lo que había pasado entre los dos... de tan solo pensarlo empiezo a sentir mucho calor, estoy seguro de que mi cara debe de estar mas roja que nunca.

¿¡Cómo fue que lo hicimos!? 

Ay no, ay no, es decir... claro que me gustó lo que hicimos pero... fue un MUY gran paso, demasiado rápido en mi opinión, ¿o no?, llevamos casi ya un año siendo novios, ya era hora dar un gran paso ¿verdad?, pero ahora que lo recuerdo... Kyuhyun solo me... tocó a mí, yo no hice nada de nada por él, apenas terminé me dormí, y si... se molesto y por eso no está a mi lado.

Me levanté y salí de la cama, cogí mi pantalón y me lo puse, después me dirigí hasta el baño para ver si ahí se encontraba Kyu, pero no estaba. Me dirigí de vuelta a la cama y tomé mi playera, me la puse y bajé las escaleras, cuando llegué ahí se encontraba Kyuhyun viendo televisión.

- ¿Estas molesto? - pregunté acercándome a él.

- ¿mmh? - dijo volteándose a verme - ¿molesto? tsss ¿por qué lo estaría? 

- Porque... yo no hice nada por ti - dije.

- Jamás me molestaría contigo por eso, es decir, claro que me dejaste con un gran problema, pero pude resolverlo yo solo, así que no te preocupes.

No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora