ronda de preguntas 49

139 1 2
                                    

bueno continuemos.

sebastian: estas son de angie. para l.jack -.- puto *le apunta con dos pistolas*. para e.jack oki. para ben otra vez te gane jaja *hace un baile raro*. para sally creo que es de nacimiento xd. para jeff pues..... yolo. para jane pues toma *le da sus cosas mojadas y rotas y se va corriendo* para todos que mierda hace len aca?.

sebastian: aqui tus respuestas angie.

l.jack:joder esque ahora todos me apuntan con armas T.T.

e.jack: te amooo.

ben: joder me gano una chica que baila ridiculo.

sally: oye te invito a tomar el te :).

jeff: eh que eso?.

jane: ven aqui maldita perraaaa.

todos: ni puta idea :/.

sebastian: estas son de kata. para herobrine porque elegiste un mundo cuadrado y no uno triangular?. para slender pos *lo llena de pintura de paintbal y sale corriendo*. para len te secuestraron y pos rin?. para masky mi tierno celosito. para bob e.jack me dijo perra. para liu cachai solo los directioner cachan para todos keviinn corre hay peruanos *le colocan una cuchara en la pierna*ahhhh una cuchara aleja esa cosa del infierno de mi.

sebastian: aqui tus respuestas kata.

herobrine: prefiero la forma del cuadrado.

slender: vuelve aquiiii *furioso*.

len: no recuerdo nada.......

masky: yo no soy celoso.

bob: pues e.jack vete a la puta mierda.

liu: a ok?.

todos: amiga deje las drogas......

sebastian: estas son de vampire_misaki. para liu y como le decimos a jeff? ya sabes que el y yo no nos llevamos bien ¿crees que si lo sabe se de un tiro?. para jeff mapache sonriente ya parale porque creeme que soy capaz de..... para e.jack pos ok ten para que ya no este enojao * le da un riñon*. para l.jack ¿que fue eso?.

sebastian: aqui tus respuestas vampire_misaki.

liu: tranquila no tenemos porque decirle al puto.

jeff: tu eres capaz de que? perra.

e.jack: esta bien ya no estare tan enojado gracias por el riñon.

l.jack: que fue que *disimulando*.

sebastian: sigan comentando.

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora