5.- Me arrepiento - Kuropika +18

5.4K 119 113
                                    

Advertencia: Este one shot contiene categoría lemmon fuerte para mayores de edad, no es bonito, armate de valor para leer contenido Orgía - violación.

Estás más que advertido, si no soportas este tema, te recomiendo ser discreto o no leerlo. Después no quiero quejas, no me haré responsable por traumas. ES ENSERIO.

------------------------------------------------------------------------------------------

~Sueños húmedos, realidad que ahoga~

Kurapika Kuruta De Lucilfer

Fui violado brutalmente por los amigos de Kuroro acompañado de él. Lo que posiblemente podría haber pasado desapercibido como una orgía terminó convirtiéndose en una violación macabra.

Todo comenzó cuando un día el trajo a sus amigos a casa, vivíamos juntos después de que nos fugaramos para comenzar una nueva vida.

Ellos me miraban con deseo y perversión desde el primer instante en que pisaron la casa, me temía que cuando Kuroro no estuviera, ellos hicieran daño a mi persona.

Nunca les tuve confianza, más bien les temía.

Kuroro siempre me había dicho de broma que un día haría una orgía conmigo de plato principal pero siempre lo ignoré porque pensaba que si eso pasaba, él se daría por muerto.

Para poner la cerecita en el pastel, desde que vivimos juntos decidimos renunciar a nuestras habilidades nen para evitar que cualquiera matara al otro en caso de tener alguna discusión de pareja.

Así que ambos estábamos desarmados

Además, incontables veces me decía que estaba tan celoso de cualquier hombre que me mirase que nunca permitiría que alguien me tocara siquiera para saludarme, él odiaba que cualquier hombre e incluso mujer se me acercara de manera coqueta o "muy amable", incluso llegamos a pelear por eso, porque no soportaba que me estuviera sobreprotegiendo a causa de sus celos. Posiblemente porque tenía miedo de perderme.

Pero esa noche... No lo demostró, pareciera que era otro, incluso me sigo preguntando si ese hombre realmente era Kuroro

Como todos los días, yo llegaba del trabajo antes que él y me quitaba la ropa de trabajo para usar una bata, ese día no planeaba bañarme hasta que él llegara, por lo cuál no tenía nada debajo de dicha bata.

Mientras lo esperaba, cocinaba la cena para ambos, preparé quesadillas porque era lo más rápido y según mis cálculos, él llegaba una hora después que yo.

Pero pasó una hora y dieron las 9:00 pm

Kuroro no llegaba, pensé que talvez se había entretenido con algo, no era la primera vez que llegaba tarde.

Pasó otra media hora y me empecé a preocupar, él nunca llega tan tarde y si lo hace, me llama.

Pero no tenía ninguna llamada perdida, me senté a cenar solo, ya no podía esperar más, tenía mucha hambre, lo llame varias veces mientras cenaba pero no contestaba, me empecé a preguntar las posibles situaciones en que estaría.

Definitivamente descartaba que le hubiera ocurrido algo, aún sin su habilidad era lo bastante fuerte para defenderse en cualquier momento. Eso no me preocupaba, pero posiblemente estaría matando o robando a pesar de que se lo tenía prohibido.

Terminé mi cena ya muy disgustado por mis propios pensamientos, lave los platos y realice el aseo en la cocina, se hicieron las 10:30 y él no llegaba.

Ahora sí estaba confundido, preocupado y hasta molesto, no es difícil hacer una llamada para avisar que llegará tarde por equis razón.

Me senté en el sofá para leer mientras él llegaba, si es que lo hacía.

KURAPIKA one ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora