La primera vez que intimaron fue... Indescriptible, de algún modo.
Ambos habían estado muy nerviosos y desorientados en cuanto a qué habían de hacer y fue muy vergonzoso cuando con movimientos torpes y bruscos llegaban a lastimarse el uno al otro.
Y también... Fue un poco insatisfactorio, cuando Amy no pudo llegar al punto máximo de éxtasis y en cambio Sonic lamentó por primera vez ser demasiado rápido para algunas cosas.
Pero estuvo bien, aún así. Pese a no ser como lo describían los libros o películas eróticas que creaban una ilusión bastante fantasiosa sobre lo que es el sexo primerizo, ambos lo disfrutaron bastante al tomarlo como una encarnación de lo que era su amor mutuo, una actividad pasional que representaba de forma física lo que sentían el uno por el otro y reafirmaba sus sentimientos fuera del campo espiritual.
Sin embargo, también entendieron que como en cualquier actividad, la práctica hace al maestro. Y bueno... Si la primera vez había estado bien, las siguientes fueron aumentando gradualmente hasta llegar a ser gloriosas. Poco a poco, la vacilación fue reemplazada con confianza y la picardía lujuriosa tomó el lugar del miedo. Gracias a ello, rápidamente lo volvieron un hábito constante afectuoso y muy placentero en su vida como pareja.
Tanto así que llegados a cierto punto, podrían haberse considerado un poco adictos y podrían haber cruzado una línea o dos haciéndolo en situaciones no del todo ideales, como en medio de un claro en una de sus citas o en la casa de Tails cuando éste no estuvo presente.
Pero fuera de eso, era bastante sano y muy agradable, sí.
ESTÁS LEYENDO
Pleasure [Sonamy Drabble]
FanfictionUn diminuto relato acerca de la evolución de un acto amoroso y pasional de dos amantes. No es explícito, sin embargo y por las dudas coloco esta advertencia. El dibujo de la portada no me pertenece, créditos a su autor.