Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Un grupo de shinobis habían entrado al barrio Uchiha solo esperaban sus órdenes su líder les dio uniformes de anbus raíz.
El zorro de nueve colas apareció atacando la aldea su líder .
El clon del rubio empezó el gran ataque con la distracción del zorro de nueve colas atacaron.
Ellos entraron a las casas empezaron a eliminar a los Uchihas sabían que pronto llamarían la atención de los escuadrones anbu.
El líder del clan Uchiha Fugaku tenia una reunión secreta pero al ver al enmascarado nadie pudo hacer nada los Uchihas fueron eliminados .
Fugaku tenia problemas lo habían traicionado varios de sus hombres leales atacaron al concejo Uchiha el salio de aquel lugar el barrio Uchiha era eliminado por anbus raíz.
Tuvo que correr rápido a su hogar tenia que proteger a su esposa y su recién nacido Sasuke.
En el camino vio que eran anbus raíz los que atacaban a su clan.
Fugaku: Danzō maldito tramposo!!!.
El derribo la puerta su esposa tenia una cortada en su brazo derecho, Fugaku elimino a los anbus " raíz ".
El enmascarado había llegado a su hogar tenia algunas heridas .
Fugaku: Mikoto largo de aquí.
Naruto: crees que los dejare irse.
El enmascarado se movió rápido atrapado a Mikoto pero ella lo único que pudo hacer es lanzar a su bebe a su esposo era mejor morir ella que ver morir a su bebe.
Mikoto de un movimiento rápido pudo detener al enmascarado.
Mikoto: adiós Fugaku kun!!.
Una llamarada creo Mikoto pero el rubio la esquivo empezó una pela contra el enmascarado.
Fugaku con el dolor de su corazón salio del lugar sabia que si no ponía a salvo a su pequeño su amada esposa abría muerto en vano.
El solo pudo ver su casa arder en las llamas negras vio como el enmascarado solo sacaba su catana para matar a Mikoto.
El único que podía hacer para poner a salvo a su hijo era con la ayuda del hokage pero al ver al zorro de nueve colas supo que todo fue planeado.
El salio del barrio Uchiha con su bebe en brazos .
El enmascarado solo tomo a Mikoto le puso un sello en su cuello y desapareció de aquel lugar.
El grupo de anbus habían capturado a los Uchiha mujeres y bebes el rubio solo abrió un portal y fueron absorbidos.
El resto de los Uchiha solo podía ver al enmascarado sacar una katana con la luz de la luna podían ver su filo.
Uchiha: ¡piedad!!.
Naruto: mi clan pido piedad y su líder los elimino sin compasión.
Naruto: la piedad es para los débiles pero soy un hombre justó no sufrirán mucho .
El rubio solo decapito a todos los Uchihas hombres.
El líder solo dio la orden de huir por los pasajes que algunos de sus aliados habían echó .
Fugaku llego al hospital de konoha con algunas cortadas los doctores hacían lo imposible para ayudarlos.
El clon del rubio saco una de sus espadas y revivió a Minato y Kushina el solo se fue del lugar .
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Kyūbi no Yōko.
Fanficuna guerra tan antigua entre Yōkai y humanos interminable que existía antes de la llegada de kaguya Ōtsutsuki los humanos eliminaban gran parte de los Yōkai. pero su poder abrumador los hizo llegar al borde de la extinción una gran esfuerzo de la u...