Final

416 62 19
                                    

Antes de leer te aviso de que este es el capítulo final, si este capitulo tiene bastante apoyo haré la segunda temporada o perfectamente me pueden decir que nueva historia quieren que haga.

Todo aviso de la historia sera eliminado para que futuros lectores disfruten la historia sin molestarse por los antes mencionados, así como toda nota que yo allá dejado en algún capítulo. 

Desde ahora quiero agradecer a los que apoyaron la historia ya sea leyéndola y votando o solo leyéndola y aprovecho este espacio para publicidad de mis otras dos historias:

¿5 años?  |Jin x Lisa
¿Es real?  |BTS/ Avengers

Como ultima cosa no puedo decir que es un final feliz pero... Solo lean

•••♪•••

Narra Kou

Después de quejarme con la empresa y pedir que borraran la toma final y se grabara otra me hecharon en cara mi "desaparición" argumentando que no estaba en mi derecho de pedir nada además que últimamente les había causado muchos problemas según ellos, y que mi escandalo en el instituto había bajado considerablemente mi reputación como idol.

Cancelé mi contrato días después diciendo que no iba a ser uno de sus títeres, a causa de esto y de que supuestamente había arruinado la imagen de la empresa, me demandaron por denigración y robo de recursos ya que el ultimo MV que grabamos no salió a la luz y gastaron en vano. El juicio yo lo gané, defendiendome con el poco apoyo que daba la empresa a sus artistas.

A causa de que yo me fui, dos personas que entraron gracias a mi, un productor, un trainee que debutaría este año y muchos de los Trainees y idols hicieron un cambio de empresa cuando donde trabajaba empezó a caer en la bancarrota.

Mi relación con Subaru estaba progresando aunque seguíamos ocultandola de los demás a excepción de Ayato y de Laito que son los únicos que saben de esta además de ser los únicos que me han ayudado para darle sorpresas a Subaru..

El mayor de los Sakamakis, Reiji-san y Ruki-kun se graduaron del instituto, Reiji-san aprovecho eso y se fue a estudiar lo que restaba para obtener un título a Alemania, Shuu... Pues no hizo mucho solo que ahora es mantenido por Karlheinz y también empezó a estudiar música... Y Ruki-kun es quien se asegura de que nuestra mansión no se termine quemando...

Laito por fin se consiguió una novia con una relación estable donde cabe destacar que la chica es igual de pervertida que él;  Ayato empezó a salir con Yui quien se convirtió de vampiro hace no mucho, y Kanato cambió drásticamente, de ser un chico sádico y aniñado paso a ser alguien sádico y maduro... A medias...

Yuuma se fue a estudiar a no se donde, solo se que es otro país;  Y Azusa fue quien se quedo con el puesto de Reiji en cuestión de calificaciones

En cuanto a mi, toda la fama que tenia al final no sirvió de nada,  las chicas que estaban detrás de mi en el instituto demostraron que solo era por interés, ya que como ya no soy famoso me ven con desprecio y asco, aunque gracias a ello pude conseguir mas amistades de chicos que anteriormente me odiaban con todo su ser por ser un chico famoso

Ahora mismo me encuentro recostado en la piernas de Subaru mientras veo como los demás se pelean después de que alguien saco volando la limusina...

-Esto me recuerda a algo... -Sonreí al recordar el día donde me confese a Subaru

Su: ¿A qué?

-¿Recuerdas el día que te dije lo que sentía por ti? -asintió- ese día Ayato había golpeado la limusina haciendo que esta se estrellara con un árbol, yo te lleve a la azotea y te dije todo... Solo que esta vez... Faltan Reiji, Shuu y Yuuma...

Su: tal vez los volvamos a ver dentro de no mucho..

-¡Entonces a esperar se a dicho!

Editado

Mi acoso es amor | Kou x Subaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora