Yo.. ya no puedo pensar en shima de esa forma ¿por qué estoy tan triste? Siento ganas de llorar y no se el motivo.. yo estoy enamorado de castiel-san de nadie más, shima, él esta feliz al lado de su novia, pero.. ¿Porqué?, ¿porqué?.. tengo este sentimiento, si tan sólo.. olvidalo no pienses en eso.
---Narradora---
Shima se encontraba sentado al lado de natsuo, quién no paraba de hablar con saya quién se encontraba a su lado, por otra parte aki se encontraba con castiel en diferente mesa ya que las mesas nada más eran de 4 personas.
- castiel-san..
- dime.♡
- po-podria quedarme en tú casa.
- por supuesto, quédate todo el tiempo que quieras pero.. ¿cuál es el motivo? No me digas que ese bastardo se ha atrevido a hacerte algo.
- no lo llames asi y no, no ha pasado nada.
- ¿entonces?..
- tan sólo es.. (suspirar) quiero pasar más tiempo con tigo.
- ya veo.. si es así puedes quedarte a mi lado siempre.♡
- gracias.
- no tienes nada que agradecer, si quieres puedes quedarte en mi casa desde hoy ¿te parece?.
- ....
- anda, vamos a recoger tus cosas y nos vamos a mí casa.
- si.. pero iré yo sólo a recogerlas.
- está bien, yo te llamo para ver si ya empacaste y para recogerte.
- si gracias.
- no me agradezcas en fin de cuentas es normal que los amantes quieran pasar más tiempo juntos.
- a-amantes... (sonrojado)
- que lindo.♡
- no me digas asi.(sonrojado)
- tan sólo digo la verdad, dime a que hora vas a ir hoy.
- hora.. bueno será en la tarde.
- y que tal si sales conmigo mientras tanto.
- no lo sé, hoy día se supone que hiba a salir con aniki.
- y ¿donde está él?
- en el hospital con ren.
- perdón, no debi preguntar.
- no, no es eso ni uno ha tenido un accidente creo que sólo se están haciendo un chequeo médico.
- haa, ahora entiendo.
- ¿entiendes?.
- no nada pensaba en voz alta.--shima ---
Tuve que decirle a aki que no ibamos a poder salir ya que niisan no iba vuelto aún con ren.
Aki se disculpó con migo, aún no se porque.. ese idiota de castiel se llevó a aki a no se dónde, tan sólo quiero tener a aki entre mis brazos poder besarlo y transmitirle todos mis sentimientos poder estar con él para toda la vida.* *
*
*Se escuchó la puerta, ya llegó aki.
- aki, llegas temprano.
- ...si
- ¿pasa algo?
- shima, ya llegó aniki.
- aún no ¿por qué?
- verás.. me voy de la casa.
- ¿por qué?..
- no hay motivo, es sólo que me ire con Castiel-san.
- entiendo...---aki---
Que nervios. -me retiro iré a alistarme.
Shima sujeto mi brazo.- espera.
- shima tengo que-
- aki, Por favor no te vallas.
- perdón ya está decidido. -no puedo seguir en este lugar, si sigo aquí no podré controlar mis emociones y sentimientos.
- aki.. - shima me tiro al piso y comenzó a sacarme la ropa.
- ¿qué intentas? ¡no lo hagas!.--castiel--
Intento llamar a aki aunque suena no contesta. -¿Por qué aki no contesta mi llamada?...
---aki---
- shima! Detente ¿sabes lo que estas haciendo?. -maldicion sus ojos, no reacciona.
- aki (penetrar) te amo.
-¡¡AHH!! ahh~ ¡ah! Shi..Ugh..duele (penetrar) ¡ahh! Deten.. (penetrar) ¡ahh!. (Besar) ugn~ uhmm.. -no quiero esto..-
Ngh.. -no lo quiero asi- (Penetrar) ahh. -yo.. no quiero de esta forma (llorar)- duele.. ¡waah! (Lloriquear)- (reaccionar) aki.. (alejarse) perdón no se en que estaba pensando.
- idiota! (Llorar)
- no llores, Perdóname lo lamento.
- idiota!! ¡Bastardo!
- Perdóname aki.
- yo me largo.Me fui corriendo a mi cuarto, shima es un idiota por que no toma en cuenta mis sentimientos ni siquiera se toma la molestia de analizar por que me puse a si, es un grandísimo idiota (llorar) pero ¿por qué? ¿Por qué me gusta alguien como él? Y mucho peor él es mi hermano.. ahora sé que el me gusta y eso es doloroso.
Perdonen la demora, pero estoy en exámenes y soy mala en ciencia a sí que tengo que estudiar mucho. Espero que les aya gustado este capítulo no olviden comentar y seguirme 😚😙🤗 traeré el siguiente capítulo lo más rápido que pueda ❤.
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomanceEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...