Que si alguna vez pense enamorarme de alguien sin conocerlo, no era algo que jeneralmente criticaba me parecia loco y estupido amor de lejos felices los cuatro . Por esta razon nunca digamos de esta agua no bebere porque te tomas cien vasos septiembre del 2017 mi clase de ingle se volvia mas cansona y aburrida no sabia literalmente nada para mi profesora por mas de que me esforzaba y estudiaba para su clase, perp mi pronunciacion siempre fue pesima, era un martirio teneter que exponerle ya que siempre decia ivonne vuelve a repetir la exposicion puesto que no entendi mucho. Hay no como la odiaba y lo peor esque era como un maleficio que tenia mis profesoras de ingles siempre eran negras y siempre las odiaba, cursando mi ultimo año no queria esto. No queria trabajos de mas, para medio pasar mi materia asi que decido buscar una pagina para buscar una persona y hablar en ingle. Pero con suerte encontre algo mas. Me registro en una pagina para conocer jente nueva, y mejorar mi materia no importaba nada mas. Hable con muchas personas unas me daban mas risas que otras por dios no me conocian y se enamoraba con solo mi foto, e incluso hablae con un viejo que me dijo que ya tomaba un vuelo para colombia. Realmente mi busqueda iva de mal en peor.
Pero no todo era malo al chekear perfiles, vi un hombre interezante no era muy viejo tampoco tan joven y vie que me habia dejado un mensaje que queria hablar conmigo asi que envie mi numero y empezamos hablar. El solo habla ingle dios lo logre, me decia que era muy hermosa, me pregunto sobre mis gustos y otras cosas. Pero despues de hacerme una encuesta durante unos dias. Me dijo que el no queria hablar conmigo realmente porque el era un hombre casado con una chica colombiana, que amaba mucho, pero que el hermano de el que estaba en la india queria conocerme y hablar conmigo que enviaria mi numero para poderse contactar conmigo... me impacte con todo lo que me decia yo solo queria hablar con alguien asi que la curiosidad me gano y dije porque no emvia mi numero. Pasaron talvez dos dias. Para resivir otro mensaje. Mientras descanaba en mi cuarto con mi uniforme puesto viendo la novela. Lleva un hello en que me sorpreni mire inmediatamente su foto de perfil pero era alguien muy mayor. Solte en ese momento la risa y pense este es el hermano tan viejo jajajaj esta loco si cree que voy hablar con alguien tan mayor. Este señor puede ser mi padre. Mire sus minsaje y me dijo que era el el tio del muchacho que tenia que conocer bueno almenos era el. Asi aue dije que estaba bien me pidio algunas fotos para que su sobrino las viera le.envie unas fotos normales que tenia pues algo en mi corazon queria conocer a estar persona me dijeron que si podia bajar una aplicacion para verme.por camara. Accedi pero despues de estos talvez pasaron dos dias sin hablarnos.
Una noche hoy mi celular sona eran como las 2 de la mañana, mire mos telefono con mis ojos entre dormidos y era la aplicacion que me habian enviado conteste y era una reunion de unos hombres que me mraban con su cabeza tapada. Que susto no sabia con quien hablaba asi que colgue muy rapido. En la mañana siguiene decidi dejarle un mensaje que si podia hablar con el muchacho que queria conocer no volveria hablar mas. El tio me contesta diciendome que lo siente pero el esta muy ocupado que es epere un poco mas
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA
Romanceel amor no tiene distancia alguna. no importa de donde eres o como te vez realmente, cuando existe esa coneccion, con esa persona especial. Cuando sientes que levitas pero sigues en la tierra, eso que no sabemos explicar. Por mas de que tratemos de...