Caly caminaba por la orilla del lago mirando sus pies ahora descalzos y sus botas en la mano. Rick la seguía sigiloso vigilando los alrededores. Cuando anduvieron casi media hora vieron una canoa de madera en la orilla.
-¿Se podrá navegar con ella?
-¿Navegar?, esto va con remos. - Rió Caly ante la pregunta de Rick.
-Venga, pongámosla en el agua a ver si se hunde. - Rick la empujó hasta que estuvo totalmente en el agua. - ¿Damos una vuelta? - Le tendió la mano y ella subió primero. Estuvieron turnándose para remar durante más de una hora.
-¿No quieres volver?, tal vez Negan esté preocupado. - Ahora remaba Rick mientras veía como se había puesto el sol hace unos minutos.
-No quiero volver aún. - Miró al cielo y vio unas pocas estrellas. Después miró a Rick y pensó en los sueños que tuvo con el. Sintió algo extraño en su estómago al recordarlo y también sintió ganas de probar. Rick se dio cuenta de que lo miraba seria sin apenas parpadear y dejó de remar de repente. Se aguantaron la mirada durante un minuto.
-¿Intentas leerme la mente Caly?
-No, no lo he intentado, lo he conseguido. - Le guiñó un ojo y se sentó a su lado.
-¿Y qué has leído? - Recogió los remos dentro de la canoa y la miró.
-Que yo te gusto, - le susurró cerca de su oído. - Y también, quieres besarme. - Apoyó su cabeza en el hombro de el. Rick puso su mano en la barbilla de ella levantándola apenas haciendo quedar sus bocas a un centímetro. Rick esperaba a que ella diera el paso, pero ella esperaba lo mismo, así que habló.
-No necesitas mi permiso, ya lo tienes ganado. - Esas palabras hicieron que Rick rompiera la distancia y juntara sus labios. El beso fue lento al principio, durante casi un minuto, pero fue ella quien le pidió permiso para entrar. Rick se lo permitió abriendo un poco su boca mientras apasionaban más el beso.
-Dime una cosa, - le susurró el separándose un poco de ella. - ¿De qué más tengo permiso?
-Mmmm si supieras Rick, - ella le sonrió traviesamente dándole a entender que podrían llegar hasta el final, pero Rick era tímido, así que no se atrevería a dar ese paso. Aunque si fuera por Caly, deseaba acostarse con Rick allí mismo, pero sus sentimientos por el no eran como los de Negan. Rick era más profundo y le producía mariposas en el estómago. Sin embargo Negan, era más bien una atracción con cariño, dado a los muchos años de amistad que los unían. Caly quería entregarse a Rick en un sitio algo más cómodo que una simple canoa.
Cuando regresaron a la cabaña habían pasado más de dos horas.
-¿Dónde os habíais metido? - Negan abrió los ojos y se sentó en el sofá.
-Por ahí. ¿No ha venido nadie por aquí?
-Aún no. He estado solo todo el tiempo.
-¿Acaso te has aburrido? - se aventuró a preguntar Rick a Negan. Éste lo miró con la cabeza ladeada y la boca torcida.
-Tu sin embargo, lo has pasado bien, ¿eh?, - miró fugazmente a Caly que estaba buscando comida en la cocina y miró nuevamente a Rick. Negan se levantó y se acercó a Rick. - ¿Qué habéis estado haciendo?, te lo pregunto porque vuelves distinto, como si... - hizo un gesto con la mano y los dedos.
-A ti te lo voy a decir... - susurró Rick con una media sonrisa.
-¿Ves?, has vuelto menos tímido de lo que eras... Ese es el efecto que causa ella en los hombres, - siguió susurrándole, - que cuando se te echa encima, se te quita la timidez. - Negan sonreía ampliamente mientras Rick le empujaba levemente para pasar a sentarse en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
FanfictionLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...