CAPITULO 9

9.8K 451 109
                                    

Después de tal beso Jimin no paraba de mirarme a cada que nos encontrábamos o en él salón de clases...

Yo iba saliendo del salón pues era hora de ir a casa, pero recordé que olvide mi pulcera que me regalo Jimin en mi cumple y esta estaba en él salón abandonado en que hace unas horas estaba llorando...

Llegue y abri la puerta, la luz estaba prendida y una siluesta de un hombre se me figuro, no podía ver su rostro y creo que era mi imaginación así que seguí con lo mio...

Tn: Maldita sea si no te encuentro en menos de 10 minutos derrumbare la escuela...

Chico: -rie-

¡DIOS MIO NO ERA MI IMAGINACION! Esperen...esa risa...

Tn: Ji..Jimin...

Jimin: ¿Buscas esto? -enseña tu pulsera-

Tn: Si gracias creí que moriría sin ella...-la intento agarrar-

Jimin: -la aleja- ¿Que hacia aqui? -serio-

Tn: Ah pues hace rato vine y creo que se me callo -nerviosa-

Jimin: ¿Que hacias aquí? -serio-

Tn: ¿La verdad o la mentira combinada con verdad?

Jimin: La verdad -serio-

Tn: Amm pues...-suspira- Me sentía mal y me vine a llorar como siempre en la hora de receso ¿contento? -ojos cristalinos-

Jimin: -suspira- Ven -te besa-

Empezaba a sentir gotas caer por mis mejillas al igual que las de Jimin...Mi Mochi...
No puede mas y meti mi lengua y esta recorría su cavidad bucal...
Él se sorprendió ya que no suelo hacer eso por mi timidez...ah pero eso si cuando él empieza yo lo sigo...

Mordí su labio inferior a lo que él soltó un pequeño gemido y lo que me hizo que mi pierna chocara accidentalmente con su miembro y esta se agito mas...

Jimin: -se separa- No...vamos afuera -tratando de regularizar su respiración-

Tn: Si -sonrojada-

Vi que la chaqueta que traía se la quito y la enrollo en su cintura para que......oh...se notaba un poco su erocion y él parecia estar incomodo ya que sabia que dolía...
Camine un poco pero yo igual estaba exitada pero no quería hacerlo saber...

Salimos y Taeyong se hacerco a mi a lo que Jimin me abrazo por la espalda pero si erocion tocaba mi tracero a lo que no pude evitar soltar un suspiro de placer...

Taeyong: Hola Jimin..Tn te quería dar tu cuaderno ya que en las clases termine...-sonrie- Gracias

Jimin: -toma él cuaderno- Hola, gracias y adiós...-celoso-

Tn: Adiós Taeyong...suerte...

Taeyong: Adiós...

Jimin tomo mi mano y salimos de ahí para dirigirnos a su auto...
Íbamos llegando a casa cuando Jimin soltó otro suspiro de dolor...se notaba...

-Jimin Y Tu- |Mi Novio Pervertido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora