Por fin un poco de luz en medio de esta oscuridad, llevaba mucho tiempo esperando a esta pequeña sensación de esperanza. Entiendo que aún no sepas de qué hablo, y estoy deseando explicártelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos años sufrí un accidente muy grave, prácticamente letal, por no decir totalmente letal y que simplemente fuí un suertudo que quizás llevaba una pata de conejo con un trébol de cuatro hojas tatuado en el bolsillo de mi chaqueta.
Sé que más de uno desea saber de que se trata mi accidente, malditos sádicos, pero si eso os genera de alguna manera placer o satisfacción os lo diré. Lamentablemente no recuerdo nada de ese accidente, así que me limitaré a citar lo que mi hija escribió en su diario transcurrido ese día.
"Papá ha tenido un accidente, uno muy grave, mientras conducía hacia casa desde el trabajo parece que su coche ha derrapado y se ha caído por un barranco. Lucy estaba con él... Aún no sé nada de ella. Por favor Dios, que esté bien, y si tú no me ayudas estoy dispuesta a pedirle ayuda al mismísimo diablo por mi padre y Lucy."
No sé quién es Lucy, pero al ver tan preocupada a mi hija me doy cuenta de que es alguien importante aún que sea para ella...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diablos, me he ido por las ramas, que rápido he pasado de la alegría a la angustia, volvamos al comienzo. El motivo de mi alegría es simplemente por el hecho de poder acabar con mi tortura del día a día, pasado el accidente y trás mi reincorporación sufro dolores angustiosos y continuos por todo mi cuerpo, y nadie ha podido aliviarlos de manera efectiva.
Hoy he acudido a un médico con un historial algo... reducido. No ha atendido a mucha gente, pero a la que atendió prácticamente padecían traumas parecidos a los míos.
Al asistir a él me dijo de manera fría e insensible que él no podría hacer nada por mí, pero me otorgó una tarjeta, en ella no había nada más que un número de teléfono y un número.
Me dijo que el médico al que se refería la tarjeta podría sin duda ayudarme a curarme, y a poder volver a "sonreir sin motivo" según dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
HorrorTras un trágico accidente un hombre intenta reconstruir su vida, sufriendo constantes dolores y un rechazo por parte de su familia lo cual no hace más que atormentarlo más. La aparición de un médico que puede llegar a curarle todos los dolores le da...