Capitulo 4: "Lo descubrí todo"

1.2K 98 3
                                    

Ya estaba resignado, no tenia esperanzas de salir de esa situación, solo tenia que pasar un milagro... De pronto veo que una de estas personas que tambien estaba atada a las camas logra desatarse. Al parecer el milagro si se cumplió.

Este hombre guardó silencio y esperó a que el cientifico se distrajese para darle un golpe en la cabeza, lo que produjo que este cayera inconciete y asi todos pudieran escapar. Todos se fueron, a exepcion mia, yo me quedé escondido detras de un monton de cajas hasta que ya se fueran todos para poder salir y averiguar y de una vez por todas desenmascarar a este tipo que me engaño. Lo odio.

Una vez que todos se fueron y parecia no haber nadie cerca pude salir. Lo primero que hice fue ir a esa habitacion a buscar mi bolso, cuando lo agarré me apresuré en salir de ese lugar ya que a simple vista solo se veían camas vacias.

Pasaron las horas y este psiquiatrico abandonado parecia estar realmente abandonado, todo silencio y calma, no sucedia nada y no podia encontrar la maldita oficina de Marcos. Comenzaba a desesperarme.

Caminé y caminé por horas sin poder encontrar nada, ni siquiera una de estas bestias, ni un alma en pena, NADA. Me parecia tan raro porque andaban por toda la casa...

Finalmente entré por un pasillo muy iluminado, por lo menos mas que cualquier otro por el cual haya pasado antes. En ese momento veo por la ventana y ya se hacia de noche, el cielo estaba cubierto de nubes grises y ya comenzaba a llover. Todo esto parecia una escena de una pelicula de terror, una gran pelicula.

Bueno continúo, entré por el pasillo y caminé hasta la última puerta, ya que las demas tenian candado. Cuando entré en este cuarto noté que no era una habitación cualquiera, al contrario, esta estaba muy ordenada y muy bien decorada. Ademas la habitación parecia tener una oficina, porque habia un escritorio con papeles y legajos, y detrás tenia una biblioteca llena de libros, al cual parecia no leer nunca porque estaban cubiertos de polvillo.

Lo primero que hice fue ver que habia en ese escritorio. Comence a buscar y buscar cuando veo una fotografia de Marcos, el tipo que me engaño, ahi fue cuando supe que esa era su habitacion, y tambien su oficina.

Inmediatamente agarré todos los papeles que pude y los guarde en mi bolso, incluyendo la fotografia. Luego empecé a buscar en el resto de la habitacion pero no encontré nada más.

Cuando salí de esa habitación miré por la ventana y seguía lloviendo, ademas de eso todo el lugar se habia inundado asi que era imposible escapar de ese manicomnio. Tuve que quedarme en el lugar a que pasara un poco.

Como no tenia nada que hacer, comence a recorrer el lugar y a seguir buscando pruebas o algo. Subi al segundo piso y note algo muy extraño, el suelo estaba lleno de sangre, pero no como formando un camino, al contrario, habia sangre por todos lados, miré hacia arriba y, creo que nunca en mi vida me podre olvidar de esa imagen, cientos de cabezas pegadas en el techo del lugar, era realmente horrible. Recuerdo que me desmayé y caí por las escaleras inconciente.

Cuando desperté seguía en el mismo lugar donde habia caido y me apresuré en ver si mi bolso seguía conmigo y si, estaba junto a mi y afortunadamente todavía tenia los papeles que habia juntado.

Parecia que todos se habia ido, incluyendo al cientifico con las bestias. Me levanté y miré por la ventana y ya habia parado de llover así que decidí salir de ese lugar de una vez por todas.

Me fui y cuando llegué a mi casa estaba demaciado canzado, asi que tomé una ducha, preparé la cena y me fui a dormir. Asi a la mañana siguiente pudiera leer mas tranquilo esos papeles.

A la mañana siguiente me levanté y comencé a leer esos documentos.

Casi me agarra un ataque al leer esto. ¡Estaban por convertir ese psiquiatrico en un internado para chicos! y quien sabe si querrian hacer lo mismo que con los enfermos del manicomnio.

Pero por supuesto no lo podía permitir...


Gracias por votar, comentar y leer mi libro.

Pueden votar y comentar que tal les parecio este capitulo.

Luego subire el 5to capitulo.

El PsiquiatricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora