Despertar

3 0 0
                                    

Me desperté en un lugar totalmente vacío... totalmente blanco... me levanté lentamente intentando adaptarme a mi entorno, cuando escuché a alguien exclamar:

- Felicidades, estás muerto! Bienvenido al limbo - La persona que me recibió era extraña, alta, delgada, vestido en un atuendo de bufón amarillo, y con una máscara blanca cubriendole el rostro. Sus ojos eran simples manchas negras, con una gran sonrisa pintada acompañandolos debajo. Mientras lo observaba en silencio tratando de comprender mi alrededor, él me llamó la atención diciendo - Hola? Si quiera estás despierto?

- Quién eres? Por qué estoy aquí? - Él seguía viendome con esa sonrisa en su falso rostro, era incomodo tener que fijar mi vista en él por alguna razón.

- Me llaman el notario... y lo siento, no estoy autorizado a decirte por qué estás aquí, ni tu nombre, ni tu edad, o cualquier detalle sobre tu tiempo en vida. No los necesitarás igualmente, estarás aquí por toda la eternidad! Eso si no mueres otra vez, claro.

- Mi nombre...? Morir otra vez...? - Después de escucharlo fue cuando noté que era incapaz de recordar cualquier detalle sobre mí mismo... ni siquiera mi propio rostro. Era dificil de creer que estuviera muerto... pero mi interlocutor era persistente y respondió velozmente.

- Sí, así es. Las almas en este lugar existen por que tienen energía espiritual, mientras más de ella tengas, más recordarás de tí mismo. Algunos no pueden dejar atrás su vida pasada, y atacan a las almas indefensas para recuperar aquello que perdieron... pero una vez que tu energía es robada... bueno, desapareces. Para siempre. Cuida tus espaldas niño, ahora me despido! - Dicho esto, el "notario" desapareció en una nube de extraña niebla purpura acompañado de un montón de risas agudas... detrás suyo dejó un pequeño espejo circular, el cuál usé para ver mi rostro...

Mi piel era bastante pálida, mi pelo, negro y largo, con un fleco que cubría uno de mis ojos y mi frente. Pero lo más interesante eran uno puntos de sutura que partían desde el lado izquierdo de la comisura de mis labios... eran varios... tal vez por eso me dejé el fleco en primer lugar. Aproveché para examinar el resto de mi cuerpo, tenía el torso descubierto, y una gran quemadura sobre mi pecho, directamente en el corazón. También tenía unos jeans negros rasgados y desgastados, con unos zapatos deportivos, tambien negros. Vale la pena mencionar... mis brazos estaban cubiertos de cortes... este era yo realmente...? Morí en un inciendo? Cómo me corté el rostro tan mal para necesitar tantos puntos?

Me senté a pensar por un momento... quería saber quién era y por qué llegué al limbo... pero... podía confiar en las palabras de el notario? De verdad recuperaria mis recuerdos al obtener más energía...? Estaba muy cerca de descubrirlo


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SourSweet LimboWhere stories live. Discover now