Era un día sombrío, lo único que se veía a través de la ventana, eran las grises nubes, y las gotas de agua resbalarse por el vidrio. Rin, estaba sentada con una taza de chocolate caliente en mano, mientras tarareaba la canción favorita de Len.
Rin: -.¿Porque demorará tanto?...-. (Dijo en voz baja y suspiró calmadamente).
Se escuchaban desde la casa fuertes pasos salpicar los charcos de agua, y enseguida alguien tocó la puerta. Rin abrió la puerta y tomó las bolsas que llevaba Len en mano. Len se notaba cansado y molesto.
Len: .-Estaré en mi cuarto, no me molestes-. (Len caminó hacia su cuarto y cerró la puerta agresivamente.)
Rin: (Se quedó quieta mirando las compras de Len y guardó las bananas en el refrigerador).-Ese idiota… Es la última vez que lo visito.- (Rin molesta cogió su bolso y tomó las calificaciones de Len) .-Que frio... Len podría resfriarse-. (Rin prendió la estufa, se dirigió al cuarto de Len, y tocó la puerta)
Rin: -.Len… A-Aquí están tus calificaciones…- (Dijo en voz baja)
Len: .- *Hablando solo *Le dije que no molestara… ¡No necesito esas cosas! (Gritó)
Rin: Pero… Nunca asistes a clases, es mi deber como delegada entregarte esto. (Dijo Rin furiosa)
Len: .- Realmente no sé a qué viniste… Te dejé entrar a mi casa, y ya tomaste chocolate caliente, creo que ya puedes largarte.
Rin frunció el ceño, y dijo en voz baja: -Eres un egoísta, la gente como tu debe dase cuenta que no es la única persona en el mundo. Rin abrió la puerta y salió de la casa. Len miraba desde su ventana a Rin, y notaba como su pelo poco a poco comenzaba a mojarse.
Len: .-Quizá… Claro que no, eso no me incumbe. Después de todo, ahora solo vivo para mí... Aunque...- (Len notaba a Rin mojada y entristecida bajo la lluvia) .-Rin...- (Len suspiro, y corrio hacia la puerta) .-¡O-Oye.- (Rin caminaba bajo la lluvia con la mirada baja, y no podía darse cuenta de que Len le estaba gritando) .-Rin...- (Dijo Len en voz baja.)
(Rin ladeó su rostro mojado, y mientras miraba a Len como se acercaba corriendo. Len cansado, se quitó su chaqueta, y cubrió la cabeza de Rin con ella)
Rin: .-¿Uh?-. (Rin miraba a Len sonrojada mientras notaba a este furioso)
Len .-¿Oh? (Len se sonrojó al notar el sonrojo de Rin) .-¿E-Eres tonta?-. (Len, fuiroso, ladeó su rostro sonrojado mientras Rin miraba al suelo)
Rin: L-Len... (Rin comenzo a jalar de su polera) Vamos... Vamos a casa... (Len dió un paso hacia atrás) .-Como... Como en los viejos tiempos.- (Len se acercó a Rin, la abrazó fuertemente y le susurró al oído) .-No pienso volver a perderte...- (Rin cerró sus ojos y Len tomó su mano) .-Es una promesa...-.
Rin: -Es... Es una promesa- (Rin sonrío sonrojada, y ambos caminaron a casa, Len abrio la puerta)
Len: -Está caluroso aqui dentro...- (Rin entró, y luego entró Len.)
Rin: *Recordaba* (Cierto, no apagué la estufa... ) -Yo... Lo siento... -
Len: (Miró la estufa sorprendido, y sonrió levemente) -Ya veo- (Le dió una palmadita a Rin en la cabeza) -No tenías que preocuparte... delegada.-
Rin: -¿E-Eh?... Ya no me llames así... Alumno irresponsable... (Hace puchero sonrojada)
Len: (Sonríe)
Rin: *Recordaba* -Esa sonrisa...- (Sonríe alegremente)
Len: -Hace tiempo que no veía tu sonrisa...- (Len se sonroja y bosteza)
Rin: -¿Porque no vas a dormir?-
Len: -¿Huh?... Dormir... ¿Y para que? Despúes de todo mañana no quiero ir a la escuela- (Len se cruza de brazos)
Rin: -P-Pero Len...- (Rin se acerca y lo mira preocupada)
Len: -Tsk... No empieces...- (Va a la cocina y saca una banana)
Rin: -Ya veo... ¿Sera igual que antes?...-
Len: (Paralizado) -......- (Va hacia Rin y la abraza por detrás) -Rin...-
Rin: (Se sonroja) -¿L-Len?-
Len: -Pen-Pensandolo bien... No quiero que estes con otros chicos- es-es decir no quiero dejarte sola... Ya sabes, sola, e-en la escuela... E-Esto... (Se sonroja al 100%) -Ire contigo a la escuela...-
Rin: (Se da vuelta, quedando frente a frente rozando sus narices; Ambos sonrojados al 100%) -Le-Len- (Rin da un paso hacia atrás)
Len: -Tsk...- (Acerca a Rin sonrojado) -.....-
Rin: (Acerca su rostro a Len lentamente)
Len: (Se acerca, y Len la besa)
Rin: (Corresponde)
Fue una bonita noche de lluvia. Ambos, juntos, durmieron al principio en camas separadas, pero sabían que querían estar juntos el mayor tiempo posible. Rin, asustada, fue a la cama de Len, y durmieron juntos toda la noche. Rin no sabía nada sobre el futuro, pero quería estar con Len toda la vida.