Papel: personaje secundario
Carrera: humano
Género: masculino
Estado: fallecido
Familiares: desconocidos
Alias: desconocidos
Arma: desconocido
Habilidades: desconocidas
Doblador: Daisuke Hirakawa
Altura: desconocida
Kazui (カ ズ イ) era miembro del infame grupo Bl@ster Pesca Córcega antes de ser asesinado por Shiki. Él era el interés amoroso de Rin.
PERSONALIDAD:
En el juego de Togainu no Chi, Kazui nunca aparece en la pantalla. Por lo tanto, es difícil determinar su personalidad.
APARIENCIA:
Kazui tiene cabello negro, ojos negros / marrones y piel pálida. Viste una chaqueta de cuero abierta sin camisa y pantalones negros con un cinturón marrón. Su apariencia se asemeja a la de Akira.
HABILIDADES:
Como segundo al mando de la brutal Pesca Córcega, se puede deducir que Kazui era bastante fuerte.
RELACIONES:
Rin: estaba enamorada de Kazui, pero no está claro si Kazui era consciente de esto o si le devolvió sus sentimientos.
Tomoyuki: Un ex compañero de equipo.
EN EL JUEGO:
En Togainu no Chi:
Kazui es insinuado y discutido a lo largo de la ruta de Rin, particularmente con respecto al parecido de Akira con él. Se insinúa que este parecido cambia la mente de Rin sobre exigir un peaje a Akira y Keisuke, mientras elogia la cara de Akira. Más tarde se revela que fue asesinado por Shiki junto con sus compañeros de equipo, aunque la razón de esto nunca se revela.
En Togainu no Chi: True Blood:
No se sabe mucho sobre Kazui en True Blood porque el juego no se ha traducido al inglés.
EN EL ANIME:
Kazui después de ser asesinado por Shiki
Kazui aparece brevemente en el episodio 8 de la serie de anime. Se lo muestra intercambiando sonrisas con Rin, y más tarde después de su espantosa muerte, cubierto de sangre.
EN EL MANGA:
Una foto de Kazui y Rin aparece brevemente en el capítulo 10.
TRIVIALIDADES:
Rin menciona repetidamente a lo largo de su ruta que Akira se parece a Kazui, pero al final de su ruta también dice que en realidad no se ven tan similares.
ESTÁS LEYENDO
Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugares
Fanficuna pequeña guía de personajes de la visual novel Bl/anime Togainu no chi