EMMA (ZORRA)

98 2 0
                                    

Papel: personaje secundario

Carrera: humana

Género: hembra

Estado: fallecida (En todos los finales de los juegos, en cada ruta)

Familiares: ninguno

Alias: ninguno (zorra de mi parte)

Arma: revolver

Habilidades: manipulación y persuasión

Doblador: Asako Dodo/ Kaori Okuda

Altura: aproximadamente 1.67 cm

Emma (エ マ) es una misteriosa mujer de un solo brazo involucrada con los militares. Ella es el único personaje femenino visto más de una vez en Togainu no Chi.

PERSONALIDAD:

Emma originalmente aparece como una mujer misteriosa con una actitud fría y altiva. Sus verdaderos colores se revelan cuando le dice a Akira que lo estaba manipulando desde el principio, usándolo como parte de su plan para atraer a Nano y luego matarlo. Ella es despiadada en la búsqueda de su objetivo; incluso dispara y mata a su pareja de confianza, Gwen, cuando intenta detenerla. Se la describe como casi mecánica en su eficacia, y la única persona que despierta sus emociones es Nano.

APARIENCIA:

Emma es una mujer hermosa con el pelo rojo y ojos azules. Le falta el brazo izquierdo y usa un guante negro en la mano restante. Ella usa un abrigo rojo largo con un cuello de piel negro sobre un catsuit militar verde oliva que se desabrocha a la mitad para revelar su escote.

HABILIDADES:

Manipulación y persuasión: Emma tiene talento para mentir y a menudo presenta verdades parciales a aquellos a quienes manipula. Ella encarga a los militares de CFC que crean que capturarán a Nicole Premier y harán un uso extensivo de sus recursos. Ella también usa tácticas ocultas para empujar a Akira a entrar en Igura, ella tiene a Akira enmarcado por asesinato y, después de un período de brutal interrogatorio, ella y Gwen le presentan con una oferta. Emma niega explícitamente tratar de coaccionarlo (una mentira) y enmarca la farsa como la elección de Akira. En su trato con Akira, Emma muestra una tendencia a actuar muy brusca y arrogante, lo que lo mantiene fuera de balance.

RELACIONES:

Gwen - Su compañero. Él sospecha que algo anda mal, pero confía en Emma.

Nicole Premier: en el pasado, se tenían cariño mutuo, pero Nano se amargó después de darse cuenta de que ENED usaba sus sentimientos para que ella pusiera a prueba su capacidad de respuesta emocional. Cuando salió de la instalación, la tomó del brazo como una forma de cortar su conexión. Ella tiene la intención de matarlo para liberarlo de su desesperación y de la inevitable recaptura y el tormento que ella ve como su futuro. Ella lo llama "Nano", mientras que la mayoría de las personas en la serie usa "Premier".

Akira - Un hombre joven que Emma usa para sacar a Nano de su escondite. En el manga, Akira es uno de los muchos que usa para este fin. Más tarde se burla de él por ser crédulo.

EN EL JUEGO:

HISTORIA:

En el pasado, Emma trabajó como científica de alto rango para el instituto de investigación ENED. Desde el flashback de Nano, está claro que enfrentó el sexismo de sus colegas investigadores como una mujer hermosa en una posición de poder, y que era muy firme al no permitir tal comportamiento en su presencia. Estuvo a cargo del desarrollo de Nicole Premier como parte del Proyecto Nicole, y trabajó muy estrechamente con él. Él la tomó del brazo durante su escape; ella fue la única investigadora cuya vida se salvó de la masacre.

Después de que ENED se disolvió, Emma se quedó en el ejército. No está claro qué hizo en el ínterin, pero cuando Line comenzó a circular en Toshima, se le asignó la misión de capturar el experimento de súper soldado militar que se había vuelto pícaro.

RUTA COMUN:

Emma aparece bastante temprano en el juego para ofrecer a Akira una oportunidad de libertad. Ella le dice a Akira que el ejército lo necesita para matar a Il Re y disolver el anillo de drogas Vischio, porque los militares no pueden moverse abiertamente en Toshima debido a la tensión entre el CFC y Nikkouren. Envía a Akira a Toshima con un falso "dispositivo de comunicación" (en realidad un dispositivo de rastreo) y cinco etiquetas que no son tan necesarias como parecen inicialmente (su verdadero propósito es permitir que Akira evite registrarse en el Palacio). Después de que Akira acepta su proposición, ella y Gwen desaparecen para hacer arreglos y no lo ven personalmente a Toshima.

RUTA INDIVIDUALES:

Ella contacta a Akira usando el "dispositivo de comunicación" en algunas rutas:

La ruta de Motomi: Emma lo contacta mientras Motomi está lejos de la iglesia y le exige que informe de su progreso. Cuando menciona el nombre de Motomi, ella le dice que no se puede confiar en Motomi. Ella siembra semillas de duda en la mente de Akira al explicar que Motomi puede estar en una posición rival para el gobierno, y que Motomi puede haber abordado a Akira con motivos ocultos.

La ruta de Shiki: Emma lo contacta mientras él está en el departamento de Shiki y le pregunta sobre su ubicación. Ella le dice que describa un punto de referencia si no sabe exactamente dónde está, porque necesitan extraerlo. Akira sospecha de su necesidad de recuperar un peón como él, pero explica que Shiki lo tiene cautivo. Esto agrava a Emma, y ella le dice que Shiki es Il Re.

Si Emma no se contacta con Akira, no se la vuelve a ver hasta el final de la ruta. La ubicación cambia dependiendo de la ruta, pero cada versión de la conversación que tiene con Akira cubre la mayoría de estos puntos: cómo enmarcó a Akira, la historia de ENED, el pasado de Akira como un experimento, cómo la sangre de Akira neutraliza a Line, cómo es la sangre de Nano la fuente de Line, y que su verdadero objetivo era atraer a Nano y matarlo. Ella entendió que Nano busca la salvación, y predijo que Nano vería la sangre anti-Nicole de Akira en esa luz y se sentiría atraído por él.

Cuando se le preguntan sus razones para ir tan lejos, Emma generalmente responde algo parecido a querer "acabar con la pesadilla". La verdadera profundidad de su conexión con Nano solo se vuelve clara en la ruta de Nano. También siempre discute con Gwen sobre su misión, y Gwen duda si dispararle; en tres rutas, esto resulta en que ella le dispare primero. En cada ruta, ella no puede matar a Nano y muere. Nano la mata poniendo su mano a través de su pecho en las rutas de Keisuke, Motomi y Nano, mientras que Shiki la mata a ella (y a Gwen) con su katana en su ruta.

EN EL ANIME:

Emma tiene un breve arco en el anime:

Episodio 1: Emma visita a Akira en la prisión para ofrecerle una oportunidad de escapar.

Episodio 7: Emma recibe un informe de Gwen sobre el contacto hecho con Nicole Premier, y declara que irá a la propia Toshima.

Episodio 8: Emma y Gwen son conducidas a Toshima.

Episodio 10: Emma y Gwen se enfrentan a Nano. Ella dispara a Gwen cuando intenta detenerla, pero muere por la mano de Nano.

Episodio 12 - Su cadáver se ve entre el resto de los muertos.

EN EL MANGA:

En el manga, algunos de los guardias de la prisión mencionan cómo Emma hizo ofertas a varios jóvenes antes de Akira, pero asumen crudamente que debe estar durmiendo con los hombres que usa porque son todos jóvenes (lo que indica que todos son sujetos de prueba anteriores).

TRIVIALIDADES:

Su nombre sugeriría que ella es extranjera, pero esto no se menciona y, por lo tanto, es desconocido.

Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora