GWEN(IDIOTA)

54 1 0
                                    

Papel: personaje secundario

Carrera: humano

Género: masculino

Estado: fallecido

Familiares: ninguno

Alias: ninguna

Armas: armas de fuego (pistolas)

Habilidades: habilitado con armas de fuego

Doblador: Takuo Kakamura/ Kikutaro Namerikawa

Altura: aproximadamente 1.78 cm

Gwen (グ エ ン) es un agente que aparece con Emma para convencer a Akira de participar en Igura a cambio del levantamiento de su cadena perpetua. No se sabe mucho de él.

Personalidad:

Gwen es un hombre de pocas palabras. Él actúa en premisas racionales.

APARIENCIA:

Se muestra que Gwen tiene cara de piedra y seriedad. Su comportamiento es típico del de un agente. Tiene el pelo liso y peinado hacia atrás de color marrón oscuro con patillas al estilo y viste un traje con una chaqueta azul a medida y un sombrero.

Habilidades:

Él es experto en armas de fuego, con una preferencia por las armas cortas.

RELACIONES:

Emma - Su compañero. Están lo suficientemente cerca como para poder darse cuenta de que algo anda mal con respecto a la actitud y el comportamiento de Emma con respecto a Nicole Premier , pero él no comprende su motivo hasta que es demasiado tarde.

EN EL JUEGO:

Él aparece con Emma al comienzo del juego y no se vuelve a saber de él hasta el final de las rutas. Emma le pega un tiro en cada ruta para evitar que ella le pegue un tiro a Nano. Él nunca la mira con enojo u odio cuando ella lo mata, solo tristeza.

EN EL ANIME:

Gwen aparece en el episodio 1, junto a Emma, para ofrecerle a Akira la oportunidad de escapar de sus acusaciones falsas. Él aparece en el episodio 7 para informar a Emma sobre las noticias de Toshima. Aparece brevemente en el episodio 8 mientras conduce hacia Toshima. Muere en el episodio 10 después de que Emma le dispara varias veces.

EN EL MANGA:

Gwen tiene un rol más amplio en el manga, escabulléndose alrededor de Toshima para investigar mucho antes del acto final. Al principio se lo ve al lado de Emma en el capítulo 2, como parte de un breve flashback. En el capítulo 6, Gwen está en Toshima para hablar con Motomi sobre posibles imágenes del interior del Palacio Vischio. Él usa un dispositivo de comunicación frente a Motomi, quien se pregunta si Gwen está con el ejército.

En el capítulo 13, Gwen está intercambiando dinero por información cuando escucha disparos. Él descubre Nano reduciendo las operaciones encubiertas enviadas por los militares. Gwen intenta llamar a Emma; este acto le salva la vida, porque Nano ataca a Gwen y se retira después de escuchar su voz. En el capítulo 20, Gwen informa sobre la próxima batalla de Il-Re con Emma, y le pregunta qué debería decir si encuentra a Akira (cuyo nombre en clave es Conejo); duda que Akira tenga recuerdos de ENED. Emma pregunta sobre la reunión de Gwen con Nano, y cómo la personalidad de Nano parecía. Gwen no tiene respuestas reales, pero sí se pregunta por Emma. Él informa que la batalla fue cancelada en el capítulo 25, e informa a Emma de cómo las fuerzas especiales se han puesto en contacto con Nano pero no han podido capturarlo. Emma insiste en que quiere capturarlo antes que el ejército. Ella tiene la intención de ir a Toshima a pesar de las protestas de Gwen.

En el capítulo 28, Gwen continúa hablando con Emma sobre un dispositivo. Discuten si él se retirará o no de Toshima, y después de colgar, Gwen contempla la manera en que solo pierde la calma por Premier. Gwen nota a Keisuke (quien tomó la línea) en la calle. Reconoce la compatibilidad increíblemente alta de Keisuke con Line y saca su arma. En el próximo capítulo, Gwen intenta reclutar a Keisuke para la investigación. Keisuke se ríe de él e intenta matarlo. Después de escapar, Gwen llama y desalienta a Emma de que venga a Toshima porque no tendrá ningún detalle de protección. Estaba inusualmente asustado por la experiencia con Keisuke. Emma dice que le enviará refuerzos y cuelga sin prometer que se mantendrá alejada. Él no le explica su ubicación en Toshima hasta el capítulo 38.

TRIVIA:

Su nombre sugeriría que es extranjero, pero esto no se menciona y, por lo tanto, es desconocido.

Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora