ENED

28 0 0
                                    

ENED es un instituto de investigación creado por el gobierno y la compañía farmacéutica CONEJO. En el juego, ENED se disolvió después de la guerra. En el manga, ENED parece ser una organización activa que aún busca la fuente de Line.

HISTORIA:

En el mundo de la serie, RABBIT es una compañía farmacéutica muy conocida. Antes de la Tercera División, la compañía fue contratada por el ejército para desarrollar una droga para mejorar el rendimiento de los soldados. ENED se formó veinte años antes de la serie para completar este esfuerzo.

El verdadero objetivo de ENED estaba tan clasificado que solo unos pocos investigadores sabían exactamente en qué estaban trabajando. Emma fue una de las investigadoras con alta autorización y supervisó directamente el desarrollo de Nicole Premier.

Tanto Árbitro como Motomi trabajaron para RABBIT antes de ser transferidos a ENED. El nivel de aprobación de Árbitro no está claro, pero dice que no era una "élite" como Emma y que nunca había conocido a Nicole Premier. Motomi dice que él y Árbitro apenas se conocían porque estaban en diferentes divisiones. Motomi tuvo poca autorización y no supo la verdad hasta después del incidente donde Premier escapó y asesinó a su hijo junto con otros investigadores. Motomi creía que ENED estaba desarrollando medicina.

PROYECTO NICOLE:

Durante su investigación, los científicos notaron una anormalidad en la sangre de uno de sus sujetos de prueba. El virus era extremadamente inestable; fortaleció a la gente, pero también los volvió locos. El virus tenía el nombre clave de "Nicole", y el sujeto de prueba tenía el nombre clave de " Nicole Premier". La tarea de ENED se modificó para encontrar receptores altamente compatibles para el virus y rediseñarlo para el uso práctico.

Junto con la fuerza física, ENED creía que el mejor soldado tendría capacidades mentales mejoradas y emociones reprimidas; Nicole Premier fue considerada su único verdadero éxito en este aspecto, así como en el rendimiento físico. Seis sujetos fueron probados en batalla, incluyendo una vez durante una pequeña guerra civil antes de la Tercera División, y los resultados de Nicole Premier no tuvieron comparación.

Premier fue la piedra angular de la investigación, y después de su desaparición y la masacre de la mayoría de los investigadores de alto nivel, el gobierno cerró las instalaciones. Sin embargo, cuando Line comenzó a extenderse desde Toshima, el Proyecto Nicole fue reevaluado. Los restos de la investigación anterior mostraron una nueva posibilidad: un virus "Anti-Nicole" o "Null Nicole" se estaba desarrollando en la sangre de otro sujeto de prueba. Este nuevo virus podría, en teoría, neutralizar las propiedades de Nicole. Para reiniciar Project Nicole, se ordenó la captura de Nicole Premier y Anti-Nicole.

THE ORPHANAGE:

Los experimentos se centraron en los niños, debido a su adaptabilidad y potencial. Durante la Tercera División, el gobierno se llevó a todos los niños de sus hogares para recibir entrenamiento militar, pero a los investigadores de la ENED se les dio la opción privada de quedarse con sus hijos siempre que los niños participaran en los estudios.

Se usó un orfanato como frente para ENED. Todos los sujetos de prueba pueden rastrearse hasta este orfanato, y así es como pueden confirmar que tanto Akira como Keisuke estaban entre los experimentados. En el manga, este orfanato se llama el "cuarto de niños Toshima Bunny".

APARICIONES:

EN EL JUEGO:

El tamaño real de las instalaciones es desconocido, pero las imágenes de las instalaciones ENED aparecen en algunas rutas.

La ruta de Motomi: un flashback muestra a Motomi trabajando hasta tarde una noche. Se ve un pasillo, y Motomi comenta que es un lugar mucho más espeluznante por la noche. Es aquí donde descubre que Arbitro crea su "arte" usando un niño y denuncia este abuso a sus superiores.

La ruta de Nano: Nano tiene un flashback de su tiempo como sujeto de investigación. Muestra las máquinas utilizadas para medir las estadísticas de Nano después de la batalla, así como los cables que conectaban Nano a estas máquinas. Parte del área al aire libre de la instalación se ve en el recuerdo de Akira a su primer encuentro con Nano.

EN EL ANIME:

El orfanato aparece escenas retrospectivas en Episodio 5 y Episodio 10, mientras que las imágenes de ENED como una instalación de investigación aparecen en el Episodio 8. Se muestra el exterior del instituto, junto con la investigación en progreso. Los sujetos de prueba se ven sumergidos en tanques sofisticados, y varios científicos se mueven sobre varias máquinas.

EN EL MANGA:

En el manga, Toshima Bunny Nurse y aparece regularmente en un estado destruido. El árbol muerto con el que se asocia Nano en el juego está ubicado en sus instalaciones, aunque la escena en la que Akira se encuentra con él por el árbol cambia.

ENED, como instituto de investigación, se muestra con mayor frecuencia a través de imágenes de la masacre, que aparecen en gran medida a lo largo del manga. Un ejemplo notable de no masacre es una escena donde los científicos de ENED felicitan a Emma en la prueba de campo de Premier, en el capítulo 23. Esta escena muestra a los investigadores monitoreando su desempeño en la batalla a través de auriculares y pantallas de computadora.


Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora