TOSHIMA UBICACIÓN

25 0 0
                                    

Toshima (ト シ マ) es una ciudad en Japón y el escenario principal de los eventos en Togainu no Chi. Toshima es una sociedad distópica, desprovista de habitantes además de los que participan en Igura.

Antes del comienzo de la Tercera División, Toshima había sido conocido como Tokio. La ciudad fue abandonada y agotada durante la guerra. Luego, varios años después de la Tercera División, una organización criminal llamada Vischio tomó el control de Toshima y creó a Igura como una forma de vender su droga, Line. Durante los eventos de la historia principal, Toshima es controlado por Árbitro e Il Re, como los jefes de Vischio.

UBICACIÓN:

Los edificios en Toshima están en gran parte abandonados. Todos muestran signos de edad y mal estado, y algunos están tan desmoronados que es imposible decir su propósito original. En el distrito norte, un edificio vacío tiene una vista panorámica de la ciudad que Rin atesora.

Hay edificios específicos todavía en uso; por ejemplo, algunos de los hoteles anteriores se utilizan para la prostitución. Otros lugares notables incluyen:

Zonas neutrales: áreas de descanso donde las batallas de Igura están prohibidas y los participantes pueden intercambiar por suministros.

The Palace - la base de operaciones para el anillo de drogas Vischio.

The Coffee Shop - Localizado a las afueras de Toshima y el territorio de CFC.

La Iglesia: se encuentra en un área remota y es utilizada principalmente por Motomi.

El invernadero: utilizado por Nano.

ESCAPE DE TOSHIMA:

Para escapar de Toshima, Akira y el personaje con el que viaja hacen uso de un túnel subterráneo. La salida está marcada por un único círculo de luz que brilla hacia abajo. En el otro lado del túnel es un campamento militar de Nikkouren. La existencia de este túnel es conocida originalmente por Motomi, Nano y Shiki, y aparece en cuatro de las cinco rutas principales del juego.

TRIVIALIDADES:

Toshima (豊 島 区) es una sala especial en la actualidad Tokio. Aunque es un barrio, se considera una ciudad (se lo conoce como "Ciudad Toshima" en inglés). La ciudad alberga uno de los distritos más famosos de Tokio, Ikebukuro, que también es la sede del sindicato Kyoukuto-kaiyakuza, con sede en Tokio.

Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora