Tipo: droga
Line (ラ イ, a veces traducido como "Lluvia") es una droga líquida translúcida de color amarillo anaranjado basada en Toshima, que aumenta los instintos del usuario en una medida sobrehumana y les da una fuerza física increíble. Sin embargo, Line finalmente causará que el usuario pierda el control de sí mismo y entre en un ataque de ira destructiva antes de su muerte definitiva debido a la incompatibilidad.
Line se distribuye principalmente en una concentración del 10%, pero existen concentraciones de hasta 40% en el mercado. Sin embargo, cualquier cantidad superior al 10% es muy difícil de encontrar. El medicamento generalmente se toma con un gotero de goma, de modo que se pueden tomar dosis muy pequeñas.
No existe una cura conocida para alinearse hasta que se descubra que Akira es la anti- Nicole. Una persona puede curarse al ingerir su sangre. Sin embargo, es muy potente y mata a la mayoría de las personas que lo ingieren antes de que pueda curarlos. La única persona que se sabe que se ha curado con este método es Keisuke, que tiene una compatibilidad inusualmente alta para el medicamento.
Sin embargo, es posible salir de Line, pero debido a las propiedades extremadamente adictivas del medicamento, hacerlo requerirá la ayuda de otra persona que pueda cuidar a la persona que intenta dejar de la droga Line.
EN EL JUEGO:
La línea es utilizada por la mayoría de los participantes de Igura, ya que cualquiera que no se destaque naturalmente en la lucha perderá rápidamente ante alguien que la tome. La mayoría de los usuarios de Line creen que pueden derrotar a Il Re mientras tengan a Line, a pesar de que Il Re sigue invicto incluso después de ser desafiado muchas veces.
Una concentración de 50% de la droga se da a Takeru por Nano, quien, después de una cierta deliberación moral, decide llevarlo. En su estado drogado, persigue a Akira, obsesionado con mostrar al campeón la humillación de la derrota. Ya que estaban en terrenos de batalla, previamente, con la adición de Line, Takeru fácilmente subyuga a Akira. Mientras lo atormenta, accidentalmente ingiere parte de la sangre de Akira y comienza a convulsionar, lo que le permite a Akira escapar. Antes de que Takeru muera de la sangre, Keisuke lo mata.
Keisuke también se ve obligado a tomar una dosis de alta concentración de Line después de que Akira lo regañe en el hotel. Sus sentimientos de no ser lo suficientemente buenos se manifiestan como un enojo poderoso contra Akira por "actuar siempre superiormente", y él masacra a todos en Meal of Duty antes de que él también vaya a cazar a Akira. Dependiendo de la ruta, Keisuke atormenta y / o mata a Akira de varias maneras. En el buen final de Keisuke, accidentalmente ingiere algo de la sangre de Akira, y con el cuidado de Akira, logra curarse de Line.
Al final de la mayoría de las rutas, se revela que Line es en realidad la sangre del arma humana Nicole Premier, que se diluye para fabricar la droga. También se revela que Akira es el anti-Nicole; su sangre neutraliza a Line. Esto ocasiona que la persona que ingiere sangre empieza a convulsionar y muera si el cuerpo no puede tomarla o se limpia el cuerpo de Line.
EN EL ANIME:
Line es usado principalmente por matones que han ingresado al torneo para derrotar a Il Re. Hay dos formas mostradas de Línea, la versión fuerte y la más débil, pero las palabras de Árbitro sugieren que hay tantas versiones como relaciones posibles entre la sustancia pura y el agua. La versión más débil de Line es de color amarillo verdoso, mientras que la versión más fuerte es de color rojo carmesí.
Se muestra que la sangre de Akira, cuando es consumida por alguien que está en línea, los hace colapsarse en el suelo con un dolor tremendo y generalmente conduce a su muerte. Más tarde se revela que esto se debe a que la sangre de Akira es "Null Nicole", lo que significa que es exactamente lo contrario de Nicole, o potencialmente un antídoto contra ella.
Más tarde se descubre que Line es en realidad la sangre de un súper humano, Nicole Premier. Cuanto más débil es una versión, más agua se mezclará con la sangre para reducir sus efectos principales y secundarios. Se revela que Motomi y Arbitro eran en realidad científicos de bajo rango que trabajaban en un experimento "Súper soldado" del gobierno secreto, con el propósito de crear un ejército de soldados súper realzados. Después de la Tercera División (Tercera Guerra Mundial), el experimento fue abandonado y las únicas personas que lo conocen son Árbitro y Motomi.
EN EL TOGAINU NO CHI MANGA:
Una subtrama importante involucra a Shiki tratando de descubrir la fuente de unos pocos viales de 50% de concentración de línea, lo que había desencadenado rumores de propagación rápida entre los usuarios de Line. Más tarde descubre que fue el propio Nano quien distribuyó los viales.
TERCERA DIVISION
Tercera división es el nombre dado a la Tercera Guerra Mundial. Esta guerra estalló antes de los eventos de Togainu no Chi.
CONDUCIR LA GUERRA:
Antes de la Tercera División, Japón había tenido una rápida expansión económica ya que buscaba una configuración ideológica como nación. Esto llevó rápidamente a una cantidad extrema de militarización en preparación para la posibilidad de guerra; el totalitarismo se convirtió en el credo prominente.
DESPUES DE LA GUERRA:
Japón está dividido en este y oeste, supervisado por el CFC y Nikkouren, respectivamente, debido a la apresurada implementación de los esfuerzos de reconstrucción. La reconstrucción comienza en las áreas menos afectadas y se mueve hacia las áreas más afectadas. Tokio, que se llama Toshima, en su mayor parte está abandonado porque está demasiado devastada para recuperarse.
Cinco años después del final de la guerra, la nación todavía está dividida, y los líderes de los grupos opuestos tienen ideales completamente opuestos para el futuro. Ninguno quiere hacer un movimiento por miedo a una guerra civil. La nación en su conjunto está harta y frustrada con el gobierno, y la seguridad pública en todos sus aspectos es extremadamente pobre.
EFECTOS:
El gobierno japonés dedicó todos sus esfuerzos a entrenar a los jóvenes de la nación como soldados.
El desarrollo del último "arma humana" tuvo un largo recorrido, solo para ser posteriormente abandonado al final de la guerra. El único sujeto de prueba viable de los experimentos escapó.
La nación está dividida después del final de la guerra, debido a la apresurada implementación de las medidas de reconstrucción.
Tokio, que sufrió el mayor daño, se renombró Toshima. Se convierte en el centro del crimen organizado en Japón.
Los estándares para la seguridad pública empeoraron. Los contenedores de basura herméticos especiales lograron una amplia circulación porque a menudo los arrojaban cadáveres cuando no tenían adónde ir.
ESTÁS LEYENDO
Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugares
Fanficuna pequeña guía de personajes de la visual novel Bl/anime Togainu no chi