Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Kakashi estuvo investigando al pequeño niño rubio topándose con varias obstáculos que eran mas confusos algunos los guió por caminos serrados y otros entre las encrucijadas .
Jiraiya fue llamado pero fue un dolor de cabeza incluso los sapos eran detectados por los niños que solo en poco tiempo fueron una deliciosa para los lugareños.
Jiraiya le aconsejó que lo mejor es adoptarlo el mismo, hací lo podía cuidar además si envía mas sapos pronto seria llamado por el gran sabio Gamamaru no quería ser regañado.
El niño fue llevado por Kakashi quien lo escoto hasta la oficina de su sensei donde Minato y una mujer lo esperaban.
Minato: hola pequeño mi nombre es Minato Namikaze ella es mi esposa Kushina uzumaki .
Kushina: cual es tu nombre pequeña?.
Naruto: naruto uzumaki.
Jiraiya: no lo creó los uzumakis son de pelo rojo además yo tu un estudiante llamado nagato uzumaki y tenia el pelo rojizo.
Naruto: debe de ser algo de mi padre la verdad mi madre murió hace un año aproximadamente yo llegue a la aldea hace poco yo hice todos los trámites para estar en la aldea como un civil.
Minato: pero si eres un uzumaki debes de tener chakra o me equivoco.
Naruto: mi madre siempre tuvo miedo por su línea de sangre y por eso siempre nos ocultamos de los shinobis no fue una vida difícil mi madre me prohibió usar el chakra .
Jiraiya: es cierto lo que dice si encontraban las aldeas shinobis un uzumaki su vida era un infierno y muchos prohibieron usar su chakra a sus hijos o otros lo mejor lo sellaron.
Minato busca algo que le diga quien era y que quería pero ante el era un niño inocente quien a sufrido mucho.
Kushina era una de las mejores sensor y pudo ver la cantidad colosales de chakra incluso ella sintió miedo.
Kushina: es cierto pero su chakra estará a un nivel biju aproximadamente de una cola.
Todos: que!!!.
Minato: quieres tener una familia naruto.
Naruto: con todo el respeto que se merece hokage sama mi familia murió y no quiero tener alguien quien lo remplace .
Kushina: naruto kun podemos intentarlo además puedo enseñar sobre el legado de los uzumakis soy una experta.
Naruto: solo una oportunidad pero que quede claro ustedes no remplazaran a mi familia.
Minato: a partir de mañana estarás en las clases con los hijos de los clanes.
Naruto: no sera necesario estoy bien en mi clase y con mis amigos.
Jiraiya: porque te quieres quedar en esa clase?.
Naruto: los hijos de los clanes insultan a los hijos de los civiles además por posee algún chakra solo abusan de su poder y no me gusta .
Naruto: mi madre siempre dijo que un Shinobi protege a los débiles y mas a los niños pero los hijos de los clanes de esta aldea solo abusan de su apellido y de su rango.
Jiraiya: es cierto lo que dices pero no todos son igual hay personas ....
Naruto: solo menciona un Shinobi que ayudado en este momento a su semejante .
Naruto: miren con sus propios ojos como los clanes abusan de los hijos de los civiles miren como son molestados.
Nadie dijo nada ese pequeño los había arrinconado .
Minato: bueno te dejamos con tu clase.
Kushina: quieres que te lleve a conocer tu nuevo hogar.
Naruto: no, quiero despedirme de los niños de mi hogar.
Minato: esta es la dirección de nuestra casa .
Kushina: te prepare algo rico de comer.
Naruto: con su permiso hokage.
Minato: puedes llamarme solo Minato.
Naruto: eso solo lo dirá el tiempo hokage sama.
El pequeño rubio salio de aquel lugar dejando a los adultos y pudieron despejar sus ideas negativas el solo quería proteger a sus amigos .
El rubio había llegado a la base secreta donde dio sus órdenes hasta que pudiera moverse de nuevo ahora que vivirá dentro de la casa del hokage tenia que ser mas precavido siempre era vigilado por la elite de anbus.
Sus amigos del barrio rojo se pusieron triste pero sabían que el líder los cuidara como lo hizo el.
Las clases continuaron pero ahora podían ver la diferencia del rubio tenia ropa nueva y comida que Kushina le preparaba pero seguía siendo su amigo.
El rubio caminaba por los complejo de los clanes este lugar era muuuuuuuuuuuuy diferente a los del barrio rojo, era limpio cuidado en todo los detalles, mas seguridad,no tenias que tener miedo de que alguien te saliera y casi te ande matando.
Unos Genin molestaban a una pequeña niña, el rubio solo pudo rodar sus ojos ni los mismos shinobis se podían cuidar entre si.
Los Genin juraron ver a nueve colas que los sujetaban pero solo al voltear a ver quien era solo era un niño pelo rubio .
Genin: miren un civil no sabe que tienen prohibido estar dentro de los complejos .
El niño solo camino a paso lento como si no existieran, los corazones de los Genin se podían escuchar, aquel niño rubio solo caminaba.
Los Genin vieron la forma de un zorro el solo se puso enfrente de el, con la mirada del rubio los Genin solo dieron un paso hacia atrás.
Su líderes se había orinando .
Naruto solo le dio una sonrisa después todos fueron noqueados por el rubio de forma rápido.
Kushina: naruto.
Kushina pudo ver como el rubio había atacado a los Genin todo fue rápida pudo ocultar su instinto asesino asta dar el primer golpe dejando salir de golpe y concentrarse en su enemigo.
Kushina levanto a la Hyūga y la acompaño asta su hogar donde su nana estaba preocupada por la seguridad de Hinata.
Kushina solo se despidió y se fue a su hogar con naruto que solo lo observa.
Kushina: estoy orgullosa de que hayas defendido a la pequeña Hyūga .
Naruto: hice lo correcto simple y sencillo .
Los dos llegaron al dulce hogar donde se festejaba el fin de año estaba tsunade, Shizune, Itachi que cargaba a Sasuke, Jiraiya,Kakashi y Minato quien cargaba a un bebe.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Kyūbi no Yōko.
Fiksi Penggemaruna guerra tan antigua entre Yōkai y humanos interminable que existía antes de la llegada de kaguya Ōtsutsuki los humanos eliminaban gran parte de los Yōkai. pero su poder abrumador los hizo llegar al borde de la extinción una gran esfuerzo de la u...