Hace tiempo una persona me dijo: " Vive cada día como si fuera el ultimo". Y no lo entendía, pensaba: "¿Cómo una persona puede vivir todo lo que quiere hacer con su vida en un solo día? ". Pero hoy lo comprendí, en un día es imposible hacer todo lo que has planeado para un futuro entero, pero sí, puedes complacerte con lo hiciste en el día. No se trata de vivir pensando en el futuro, se trata de vivir el presente. No arrepentirte de lo que hiciste en el día. Y sentir que hiciste algo para mejorar el mundo. Se trata de ver todas esas pequeñas cosas que pasan por tus ojos y no las ves pensando en el mañana. Comprendí todo esto al mirar al cielo, sentir mis mejillas calentarse por el sol, y sentir mi cabello moverse con el viento. En ese momento supe que era feliz, al lado de mi familia escuchando música de las viejas y que no importaba si moría hoy, o mañana, o dentro de 60 años. Pero si moría, moriría feliz porque este día no estuve sola. Todos los dias pasaran cosas malas y negativas, pero tambien pasan cosas hermosas y no le hacemos caso, pensando en lo malo. En lo que nos hace infelices. Olvidamos que todos los dias se puede sonreir al recordar un momento o solo al contemplar lo hermoso que es el mundo que el Señor nos regaló. Ahora viene el dicho que dice "Vive cada día como si fuera el ultimo" Vivir sin preocupaciones, sin enojos y amargura, solo vive con una sonrisa en la cara y diciendo al terminar: "Gracias Dios por este Día"
ESTÁS LEYENDO
Vomitando Poesía
PoetryEstá no es una historia. Solo son palabras que aparecen de repente, en una depresión, en una ilusión, en un llanto o en una carcajada. Solo parecen sin llamarlas, así son las palabras, salen cuando quieren.