Ya estabas algo cansada, ninguno de los candidatos que habías entrevistado cumplía con tus expectativas y pensabas que tan difícil era encontrar a alguien responsable, solo eso necesitabas, si bien era cierto que el trabajo era exigente pero tampoco era inhumano.
Suspiraste dejando otra tonelada de solicitudes de trabajo, tomaste tu taza y bebiste un poco, tu oficina se encontraba desordenada, ya que no había nadie trabajando junto a ti, hacías todo lo posible por cumplir también con el rol de tu asistente y hacer todo el trabajo dejando desordenado toda tu oficina, pronto ya nadie podría entrar por los papeles que se juntaban pareciendo montañas.
Incluso una vez cuando el jefe de recursos humanos entro, ni siquiera te podía ver por la gigantesca montaña que se encontraba frente a tu escritorio, eso se estaba convirtiendo un caos y no te gustaba, necesitabas a alguien quien pudiera ayudarte y rápido.
Te levantaste para poder buscar otro documento tirando en el proceso un par de papeles que se encontraban encima del escritorio, gruñiste y empezaste a acomodarlos, tomaste varios y los apilaste a un lado, mas sin embargo una hoja se cayó en el suelo provocando que te agacharas de nuevo para tomarla.
-Ludwig Beilschmidt- murmuraste leyendo el perfil de aquel hombre, era un perfil muy impecable por lo que no dudaste en tomar el teléfono y márcale al jefe de recursos humanos, necesitabas que lo entrevistara, y si era antes mejor aún.
~~~*~~~
Los ojos cafés del moreno chocaron contra los azules cielos del hombre rubio quien se encontraba frente a él, al parecer no le tenía miedo ni se sentía nervioso, eso ya era un punto a su favor, el castaño releyó el perfil de nuevo antes de posar ambos brazos sobre la mesa que los separaba no sin antes acomodar sus lentes y mirarlo desafiante.
-dígame señor Beilschmidt- hizo una pausa el jefe de recursos humanos –¿Cree usted ser el adecuado para este puesto?
-claro señor Wilson- hizo una pausa el rubio –leí lo que solicitaban y cumplo con cada expectativa, además aprendo rápido y me adapto fácilmente al ambiente de trabajo.
Ambos hombres se quedaron en silencio, el chico era perfecto para el puesto de su jefa por lo que podía despreocuparse por un momento, confiaría en el hombre, no solo estaba dejando a cargo de él la dueña de la compañía sino su mejor amiga.
-bien señor Beilschmidt- el alemán lo miro serio esperando una respuesta –creo que hasta ahora eres único que ha cumplido con los requisitos así que espero que no me decepcione-
-gracias señor Wilson- agradeció felizmente el más alto, aunque no se notara por su seriedad –no lo decepcionare.
-bien- se levantó el moreno tendiendo su mano hacia él y recibió un apretón firme y algo fuerte –pase con mi secretaria para la entrega de su horario y demás cosas, tendrá que venir por la capacitación antes de ocupar su puesto- separo su mano y miro al rubio –lo esperamos la siguiente semana.
El rubio se retiró de aquella habitación y paso con la persona quien le había dicho para tomar todo lo necesario, apenas había llegado a esa ciudad un par de semanas y el conseguir el trabajo le facilitaría todo.
La vida le presentaba una nueva oportunidad que no desperdiciara.
Un capítulo más~
Espero que les guste~
Lamento la tardanza y no me maten por favor como mencione en otra obra he estado ocupada por lo de mi escuela y todo eso D:
Por cierto ustedes que estudian? :)
Se despide Sora~
P.D: el orden queda así~ 2pInglaterra, Noruega, Rumania, Estados Unidos, Francia, España, Romano, 2pCanadá, Portugal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente (Hetalia x Reader)
Fanfic(T/N) (T/A) dueña de la empresa Queen Rose, una de las empresas que liderea en la actulidad convirtiendo a si (T/N) una de las mas importantes empresarias del mundo y la mas famosa por ser la única mujer entre todos sus colaboradores hombres. Últim...