21 de mayo del 2018
-¡HoSeokie Hyung, No Se Enoje!-
Y ahí va mi Hyung enojado subiendo las escaleras para ir a su habitación. Se que ya tengo 19 años, pero me es inevitable hacer enojar a HoSeok Hyung, se ve lindo cuando hace ese triangulito con sus labios que tanto me encanta.
Llevo más de 8 meses enamorado de HoSeokie Hyung, es mi amor platónico se podría decir, anda con mi peor enemigo, Min Yoon Gi, ese monstruo dormilón que se hace el inocente cuando me esta molestando; Min sabe que me gusta su novio, osea mi Hyung, lo descubrió cuando agarro mi celular y en galería vio que tenía una carpeta de fotos con el nombre de HoSeok mi amor y un corazón.
-¡No me hables, JungKook, estoy enojado!- gritó al final de que subió las escaleras.
No sé, pero siempre me encanta verlo caer en mis bromas, luego lo consiento cuando pasan unos minutos para que se le pase el enojo. Ahora mismo, me dirijo a mi habitación para sacar la caja de galletas favoritas de chocolate de mi Hyung; le doy regalos como las galletas, paletas, pastelitos, fruta picada, peluches, para que no este enojado conmigo después. HoSeok y yo vivimos juntos en un departamento, llevamos conociéndonos desde la secundaria, ahora estamos cursando la universidad, el es tres años mayor que yo, tiene 22 años y solo en los recesos de la universidad nos vemos, pero apenas si le hablo por que el YoonGi se mete en mi camino todo el tiempo, no hay momento en el que él este presente, HoSeok y él estaban en el mismo semestre, 3ero y yo estaba en 1ero de universidad, ahora Hobi termino la universidad y trabaja, yo por otro lado estoy en mi 2do semestre y ya no podré ver a mi Hyung.
-Hyung, dejame pasar- toque la puerta de su habitación.
-No, JungKook, vete, estoy muy enojado por que pusiste tu nombre en todos mis libros de lectura y ropa y todavía diciendo que me gustas, YoonGi se enojara conmigo- dijo todavía enojado a través de la puerta que nos divide.
HoSeok Hyung es una persona muy amable y tierna, me es inevitable no querer hacerle bromas para llamar su atención, me vuelve loco ese tipo, me enloquece que da gusto, pero hay veces que si me paso con mis bromas y realmente me siento arrepentido; si HoSeok Hyung no fuera tan distraído, ya supiera que me gusta, pero agradezco que lo sea.
-Hyung, traje galletas- sonreí levemente pues se que a HoSeokie al igual que a mi nos gustan las galletas de chocolate.
-Pasa, pero las comemos y te vas- la puerta se abrió y miré a mi HoSeokie serio, nada más pase y cerré la puerta tras de mi y vi como Hobi Hyung se iba a sentar a su cama con los brazos cruzados.Adoro entrar a su habitación por que contiene su aroma tan varonil, bueno aunque a veces se comporta como gallina pero este hombre es simplemente perfecto, Hyung enamora a todos con solo mostrar su encanto de su forma de ser y creo que eso fue lo que me enamoró desde que lo conocí.
-Antes de comer, ¿tienes que decir algo en tu defensa?- me miró serio y se supone que esta es la parte en donde me siento atemorizado pero solo me estoy muriendo de ternura al ver su triangulito.
-Si- me senté a su lado dejando la caja de galletas a un lado de nosotros -perdóneme Hyung por hacerle esa broma, solo que estaba aburrido y no tenía nada que hacer ya que había terminado toda mi tarea y es que tus libros que estaban en la sala merecían ser rayados por mi increíble pluma que compre en la papelería- terminé partiéndome de risa pero recibí un golpe en la cabeza -auch- me sobe en la zona donde me pego mi Hyung.
-¡Te vieras rayado las nalgas, no mis libros tonto!- hizo un puchero tan adorable que no me dio tiempo de reírme de lo que dijo Hyung, creo que le estaba poniendo más atención a sus gestos que a la regañada -no me mires así, Jeon Jung Kook, estoy hablando enserio, no me gustan ese tipo de bromas y más si afectan mi relación con YoonGi- regaño de nuevo y reaccione al escuchar el nombre de ese flacucho muerto de hambre.
YOU ARE READING
¡HoSeokie Hyung, No Se Enoje! [JungHope] [One-Shot]
FanfictionJungKook y HoSeok se llevan muy mal en cierto modo, JungKook siempre le hace bromas a HoSeok y esté siempre se anda enojando y quejando de que su Dongseung siempre le hace bromas muy pesadas. Para mala racha, los dos viven juntos y a HoSeok le es im...